Hace 15 años | Por --60627-- a inversores.es
Publicado hace 15 años por --60627-- a inversores.es

c&p: "Que una empresa como Microsoft o cualquier otra obtenga beneficios, encima en un año de crisis, y porque se supone que son inferiores a lo esperado, en un “terrorífico” 11%, lo use como excusa para cargarse 5.000 empleos me parece un chiste malo cuando no una burla sino fuera porque es dramático que jueguen así con los seres humanos."

Comentarios

Fingolfin

¿Y? IBM ha mejorado sus resultados y esta despidiendo a mas gente que Microsoft. La razon es que en EEUU es algo bastante aceptado que eliminar trabajadores que no se necesitan permite reducir costes, ofrecer productos mas baratos y por lo tanto ser mas competitivos, aumentar las ventas, disponer de mas dinero para otros bienes y crecer mas y generar mas empleo a largo plazo.Aquí por supuesto eso se considera fascismo y se trata de prohibir, en paises como EEUU tienden a considerar que los despidos son sintoma del problema, no el problema en si.

D

Es que no solo es microsoft, sino el 90% de las grandes empresas. Siguen ganando miles de millones y aun así se dedican a despedir a todo el que pueden.

sleep_timer

Hijos de puta... Pues nada, 5000 consumidores menos en el patio...
Estos empresaurios son gilipollas. No se dan cuenta que CURRITO = CONSUMIDOR.

arafat

porque compramos sin importarnos nada. el dia que antes de comprar un producto analizasemos a la empresa que lo fabrica y entonces tomasemos la decision mucho iban a cambiar las cosas..... aun asi creo q vivire para ver la debacle de microsof por avariciosos. tengo entendido q en pocos meses google saca un sistema operativo q le da mil vueltas al windows. mas barato y tan estable como linux.