Hace 3 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por ccguy a es.gizmodo.com

Aunque ya han pasado unas cuantas semanas desde el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2020, todavía siguen sorprendiéndonos las imágenes que enfrentan al título con escenas reales. En esta última se trata de los despegues desde Madrid y Londres, y una vez más, lo que vemos es espectacular.

Comentarios

D

#9 no tenéis ni idea ninguno. Las alas son así para que se vea el logo de la aerolinea en las fotos que hacen los pasajeros desde las ventanillas. Puro marketing.

inar

#38 No es una ñapa, es una feature.

GanaderiaCuantica

#41 seré aguafiestas, pero cierro el hilo de chistes para que la gente sepa en que se basa ese diseño del ala realmente:

eithy

#35 y encima te votan negativo, para uno que sabe el motivo por el que se usan...

D

#52 el negativo no es por no entender las alas de los aviones, sino por no entender el humor

joffer

#57 ostras he dado con el listo de Menéame. Mil disculpas.

Por cierto, dar negativo a un comentario que no pretende ofender ni molestar es de gente que le hace falta tomar mucha fibra por la mañana.

manc0ntr0

#87 Hombre, que arranques con un "hasta las narices de los listillos", cuando se ve a la legua que están en clave de humor y luego llorar porque, según tú, es "un comentario que no pretende ofender ni molestar"...no cuadra mucho, pienso yo eh.
Sin acritud.

joffer

#108 Tienes un detector de ironía que se rompió haya en el año 2012.
La frase hasta las narices de los listillos, en un hilo que es obvio que es de broma quizás no tenga un significado literal. Digo yo...

Lo que está claro es que mi comentario no se ha entendido bien y que esto cada vez parece más twitter.

Y no lloro por los negativos. Si no por el comentario de #57 que dice que no entiendo el humor. A mi, que era el primero en hacerme una lista con los chiste de Arévalo. Que diga que no le gusta mi humor.

pedrobz

#52 Es que el hilo es de dar razones absurdas, no de dar razones reales.

joffer

#65 ahh entoces el problema es que dais como válida mi definición, me refiero a lo de penetrar un vortex con la verga

clavícula

#35 Se escribe "en verga dura"

C

#35 Me he puesto un poco

D

#35 Ni se dice winglets, sino wibglets

m

#1: En realidad las alículas son para que los aviones puedan volar un poco más juntos sin perder superficie de las alas.

d

#21 Yo empecé a usar Linux (si te molesta, podes agregarle el GNU adelante) continuamete hace unos 7 años, y no veo que haya cambiado mucho.

inar

#24 Pero solo una vez.

D

#66 No, es un ejemplo perfecto ya que lo tienes en las Torres Gemelas:

Mysanthropus

#68 Wow. Y en las torres qué se estrelló? Un misil también?

D

#71 Oye, ¿y en Matrix sabes que Keanu Reeves vuela?

Mysanthropus

#72 No te entiendo.

Quieres decir que todo eso del 11-S en realidad no ocurrió, qué es fruto de una realidad virtual de tamaño planetario?

D

#74 Realidad virtual no, efectos especiales hechos con ordenador. Aquí está todo: https://911planeshoax.com/

Mysanthropus

#76 Amigo, eres un bendito

Ya me sabe mal hasta a mí... lo dejo aquí...

D

#78 Es imposible convencer a una persona con algún dogma.

D

#83 Como tú, por ejemplo. Espero que estés a tiempo de que la conspiranoia sea "una fase adolescente". Si no, tras leer tus mensajes en este hilo, no queda otra que lamentar el sufragio universal.

D

#98 Ten en cuenta los principios básicos de la ciencia, no lo que te cuenten o veas en la cajita tonta. Por ejemplo: objetos de aluminio de densidad inferior a la densidad del acero contra el que impactan, aun a una velocidad de 500 km/h, no cortan el acero como si se tratase de mantequilla. Los pilares de acero que formaban el perímetro de cada Torre Gemela soportaban el 40% del peso del edificio (fuente: The New York Times) y cada pilar tenía un espesor de 10 centímetros, el equivalente al de la carrocería de un tanque. Si el aluminio pudiera cortar el acero como en el 11-S, los misiles no se harían con tungsteno, sino con alumnio, o mejor aun, ya que estamos en terreno LOCO DE MUNDO AL REVÉS, se harían con un materíal como el algodón o el papel de cebolla. Te envío al ignore, paso de trolls.

D

#50 No, claro que no, lo que pasó en realidad fue un misilazo. De hecho no se encontraron los restos del avión, salvo alguna turbina para despistar.

D

#54 La CIA. No salió avión alguno así que no hubo que hacer desaparecer nada.

Mysanthropus

#56 Tengo un primo que tiene un amigo cuya novia es americana y hermana de un chico cuyo padre trabajaba en la NSA en aquellas fechas y que asevera que lo de la CIA es una tapadera para ocultar a los verdaderos responsables: El Club Bilderberg siguiendo las instrucciones marcadas por los Protocólos de los sabios de Sión...

Tú crees que puede ser posible?

D

#58 Nah, eso son magufadas.

Mysanthropus

#60 Pues el gran periodista de investigación Thierry Meyssan también apuntaba en esa dirección: la de los sionistas y el Club Bilderberg...

D

#61 No te creas esas gilipolleces. La única pregunta que debes hacerte es esta: por qué no hay ningún vídeo del avión que se estrelló contra el Pentágono siendo el Pentágono el área con más cámaras de vigilancia del planeta. Y en segundo lugar, por qué el agujero es redondo, ¿las alas desaparecieron?

EspañoI

#62 Que no haya videos es normal, puesto que hay una ley de seguridad nacional que se encarga de incautar todo video de objetivos militares. Además, de aquella los teléfonos moviles no tenían cámara como hoy día.

Las alas suelen ser huecas, están hechas de fibra de vidrio/carbono con refuerzos solamente en las partes móviles o de gran presión aerodinámica, por el principio básico de la sustentación.

De hecho, en las torres se vé claramente lo que le pasa a las alas a esa velocidad: se volatilizan, y solo el cuerpo del avión entra en la torre.


Ahora que he respondido a tus preguntas, contestame tú a una:
¿Qué interés tiene volar el pentágono? es un símbolo de fortaleza de los US, es literalmente lo que utilizan para asustar a los demás paises. Nombras el pentágono, y los países se hacen caquita. ¿Que beneficio hay en mostrarlo vulnerable?

N

#14 Ha mejorado mucho en 20 años pero si quieres hacer el cabra, puedes seguir haciendolo sin problema.

Joice

#20 Imagino que se podrá hacer el cabra con un avión real también.

D

#24 Se puede estrellar contra edificios gubernamentales americanos?

Ramsay_Bolton

#53 claro no sin antes acabar en una lista de la nsa.

D

#79 No sabía que la nsa te felicitaba el cumpleaños como el corte inglés.

pkreuzt

#15 Depende del avión. Hay algunos ultrarrealistas y otros de fantasía. Los mejores probablemente sean el A-10, el F-15 y el F-14, con cabinas detalladas donde practicamente todos los botones e interruptores funcionan y hacen algo. Aquí captura del F-15 de la versión del año pasado, los recuadros amarillos marcan los botones accionables:

D

#15

Pruebalo, es muy bueno.

Yo militares no vuelo, pero sí el MD-11 (en desarrollo), el 737-800, el 707, el Aero Commander y algún otro tienen físicas muy buenas.

#17 Usas MP? Bumble? Cual es tu callsign?

D

#34 Claro, hacer un low pass en el que no tienes miedo a morirte (porque es la intención) es imposible. Y bueno, eso por no hablar de la mentira de que ninguna farola sufrió daños, o que solo sería posible estrellarlo en picado.

Tu lo dices y si cuela, cuela; y si no, te la pela.

D

#11 El simulador estaba regulado al máximo realismo.

hey_jou

#13 es microsoft, no voy a defender lo indefendible lol

D

Algunos dicen que el Microsoft Simulator es un auténtico simulador, pero a mí más bien me parece un juego... de no ser que lo hayan mejorado mucho desde la última vez que lo probé, que creo que fue la versión 2000 o 98, no recuerdo.

Una vez pude aterrizar un 747 en el aeródromo El Berriel, GCLB, con los frenos automáticos, mas fácil todavía que con una avioneta, vaya realismo.

Ese simulador, por muy buenos gráficos que tenga, me parece que el realismo de vuelo no es muy bueno que digamos. Los aviones trepan como si fuesen cohetes, haces maniobras exageradas y no pasa nada.

También puede aterrizar el Concorde en el desierto del Sahara, la versión del simulador que traía un Concorde de serie.

Supongo que la última versión será buena para ver terrenos muy realistas, pero mejor algo que tenga gráficos mediocres y simulación muy buena, no sé.

Aokromes

#2 puedes regular el realismo.

D

#3 Estaba regulado al máximo realismo.

D

#4 Era la versión que probé en serio durante unas semanas, un PC que reparé y tenía instalado ese programa. El resto de versiones verlas de pasada en algún PC de algunas amistades que me lo han dejado probar durante un rato. No uso Windows sino GNU/Linux. Hay un simulador libre que se llama FlightGear y que viene en el repositorio oficial de GNU/Linux Debian, pero no he probado porque tengo poco espacio en el disco duro:

Editado, enlace:

https://www.flightgear.org/

Los gráficos no son muy elaborados, pero tal vez la simulación es más real que la de Microsoft, no sé.

#15 También tienes x-plane, pero tienes que pagar por los aviones y los aeródromos.

D

#15 tiene razon, #4. Flightgear y XPlane siempre han sido mas realistas que MSFS.

Alvarro53

#15 aaaahhh... Esa tontería era solo para decirnos que no usas Windows...

D

#5 La versión que probé más o menos en serio. El resto de versiones solamente de probarla unos minutos en algún PC que lo tenía instalado, ya que yo no tengo esos programas. Estoy con GNU/Linux y desde hace mucho tiempo ya no uso Windows.

r

#5 no, solo quería contarnos que usa Linux.

R

#37 Pero no usa Arch, porque si usase Arch, nos lo habria dicho tambien. Por cierto, uso Arch

joffer

#37 lo mismo también tiene moto

narhei

#90 Sí, porque hace mucho que no se la vende a nadie.

casius_clavius

#2 Es más o menos como dices. El FS me gusta, pero nunca se ha caracterizado por su realismo en la dinámica de vuelo.

N

#8 En la ultima version han cambiado el tema del modelo de vuelo. Ahora va mucho mejor aunque los aviones de linea tipo A320, 747 y 787 aun les falta.

FS2020 brilla de momento, en aviones pequeños en vuelos VFR. Digo de momento porque lo van desarrollando (se ve que lo iban a sacar para navidades y adelantaron el lanzamiento porque esta en algunas cosas muy verde).

D

#10 Y sin embargo veo a mucha gente hablando peste de los gráficos de X-Plane, por ahí, y a mí me encantan. Una pena que X-Plane no saque ya una versión más moderna.

EspañoI

#10 Supongo que no todo el mundo entiende que se puede disfrutar perfectamente de dos o más juegos sobre lo mismo.

A mi el FS2020 me parece el complemento perfecto del X-plane. No es dificil encontrar gente (como yo) que usa los dos indistintamente.

hey_jou

#2 quizás te faltaba la puta cabina entera del concorde en tu cuarto para poder hacer realista el aterrizaje en el desierto, qué quieres que te diga... puestos a buscar el realismo auténtico lol , puedes regular el realismo como ya te han dicho.

el xplane creo que era otro de los que no lo hacía mal, creo.

n

#2 Eso es como comparar el FIFA 98 con el FIFA 2020. Creo que no ha cambiado casi nada, vaya. lol

borre

#23 Ha cambiado, pero a peor.

inar

#25 ¿Ves? Y nos reíamos de las chorrocientas horas en el baño con las cremitas

jdhorux

#25 has arreglado el comentario porque te estaba leyendo, verdad? Si quieres que te ayudemos pon un emoji

v

#86 he escrito todo sin presión alguna.

D

#2 Ha mejorado mucho, muchísimo en todo, no solo en el realismo, conozco la versión que hablas y es de las primeras, el FS 2000, yo lo tengo pero es bastante básico, nada que ver con lo último que han sacado

D

#2 ES como si comparas los ordenadores de ahora con los de hace 20 años, creo que la cosa ha cambiado algo...

FueraSionistasdeMeneame

#2 "de no ser que lo hayan mejorado mucho", casi nada, solo han pasado 20 años Es como decir que Windows 10 es una mierda de SO porque probé Windows 98 hace 20 años tenía que pasar el desfragmentador de disco cada semana y se tiraba 3 horas, o FIFA 20 es una mierda nada realista porque en FIFA 99 los futbolistas solo se pueden mover en 8 direcciones

polipolito

#2 era el 2000 (Concorde). Al Boeing 737 se le podía volar cabeza abajo durante largo rato y no entraba en pérdida. Digamos que es un juego realista, y que sirve para conocer procedimientos, pero no un "sustituto" de volar.

ochoceros

#2 Yo una vez probé el Afterburner en el Mame, y tampoco me pareció muy realista.

Aunque con peores gráficos, era más realista el 1942.

PacoJones

#2 es como si diera mi opinión del último juego de Mario para la Switch siendo el Super Mario World de Super Nintendo el último al que jugué

G

#2 Probaste el juego durante "unas semanas" hace 20 años... ok

kmon

#2 yo probé gnu/linux hace 20 años y me pareció que estaba tan lejos de Windows 10 que no he vuelto a usarlo

chewy

#2 este no opina lo mismo... fue capaz de hacer un par de piruetas a lo loco sin saber pilotar

minuto 5:30...

EspañoI

#2 Yo soy jugador/simmer. No tengo ningun motivo por el que no pueda considerarlo un simulador.

¿No es acaso, todo juego una simulación? Este en concreto basa su simulación en reflejar, de forma realista, lo que experimentan los sentidos al volar. Y lo han conseguido de putísima madre.

¿Quieres realismo? Desactiva todas las asistencias, y comprueba por ti mismo como es imposible trepar más rápido de lo que permite un avion real.

Hay juegos que basan su simulación en transmitir la sensación de controlar una máquina muy compleja, otros en las físicas... en fin, no son ni siquiera rivales unos de otros.

Yo particularmente juego en el X-plane cuando quiero practicar con las físicas de un avión, o tener una experiencia muho más parecida a la de un piloto de aerolíneas...


Si lo que quiero es deleitar los sentidos, me voy a MSFS2020. Y tan feliz.

swapdisk

#2 Pues no me cuadra. Incluso la versión de MSDOS que tenía en un floppy de 3 1/2 era configurable. El manual tenía un curso de orientación por VOR que hacía que doliera la cabeza sólo verlo. Con todo en manual no era fácil ni aterrizar la Cessna, lo de subir en vertical ni de coña, que te marcabas un stall y al suelo. Así que siento decirte que tienes una opinión sesgada por datos erróneos, probablemente has puesto un modo arcade, o algo por el estilo... o igual ni era el Flight Simulator. No es por atacarte, es que de verdad que con el realismo a tope no es un juego arcade ni por asomo, una de las cosas que comentas de que los aviones trepan... si subes el morro entras en pérdida, si bajas en picado sin cortar gas quemas el motor por rpm, si coges demasiada velocidad lo dañas, puedes dañar el avión por hacer una maniobra demasiado brusca... no me cuadra.

DrToxic

#77 Hombre, es detalle a nivel del suelo, teniendo en cuenta que está interpolando de datos de mapas reales.

Pero seguro que sólo en el render de la clavija que se usa para desaguar el cagadero del avión de ese simulador de vuelo con tropocientos mil millones de polígonos que tu y tus cojones morenos están a punto de sacar al mercado es mucho mejor, hombre. Claro que sí. Campeón.

illuminatis

Mira justo ahora entraba en Menéame mientras carga el juego y solo puedo decir que es una jodida maravilla. Llevo jugando al Flight Simulator de forma casual, nada super pro como algunos, desde la versión 98 y puedo decir que este año es sobrecogedor, desde el realismo del suelo, al de las ciudades pasando por las montañas. Más que Flight Simulator le deberían llamar World Simulator porque me paso las horas explorando el mundo, es una pasada.

D

#82 Para eso ya tenias Google Earth 7.

D

#67 Para hacer esa chapuza que no saquen el juego

Rorschach_

Que sí, que ya sabemos hasta aquellos a los que nos importa un carajo que es muy guay, por lo demás publicidad/spam.

inar

#34 Ahí ahí. Aportando ideas

D

#46 En un país como EE.UU. si un avión comercial se sale un centímetro de su ruta, a los 2 minutos tiene tres cazas al lado para derribarlo. Otra cosa es que sea el propio Estado norteamericano el que lance un misil contra el Pentágono.

inar

#49 Tú sigue dando ideas. Eres una fuente de inspiración

PD. Te voto positivo para compensar, porque no entiendo porqué te han votado negativo.

Veelicus

El juego es una pasada si tienes una grafica buena, a ver si me puedo agenciar una RTX 3070 o lo que sabe NVidia.

D

Es un pasote y sólo está a High Settings porque la máquina del autor no da más de sí

Chimuelo

#77 Pero qué atrevida es la ignorancia. Anda y vuélvete al Fortnite.

D

#85 No juego a esa basura

DrToxic

Pues de ahora mismito, recién aterrizado en el Manzanares buscando un sitio para tomar algo...

D

#73 Wau, qué graficazos. Debe de haber por lo menos 3 polígonos en total JAJA.

D

#77 A ti te tenia que poner con RPG's de 1991. Que 1991, con el Ultima IV.

D

#96 "Zelda 1", please.

D

Llevo cinco días (4 horas diarias) intentando estrellarme contra la fachada del Pentágono y no hay manera. ¿Alguien sabe por qué?

Mysanthropus

#26 Cuéntanoslo tú, que te veo con ganas... no te cortes. Sácalo todo muchacho...tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#29 Es sencillo, es imposible estrellar un boeing 767 contra la fachada del Pentágono por temas de velocidad y turbulencias, más todo el tema de postes, vallas, farolas (ninguna sufrió daños). Solo sería posible estrellarlo en picado.

s

#26 Mira por la ventana. ¿Ves esos sedanes azules, con unos tipos dentro como armarios llevando gafas de sol, traje, corbata y un pinganillo en la oreja?
Ellos tambien quieren saberlo.

D

#30 ¿Qué coño hacen esos armarios ahí?

Charlie_Chemist

#26 Esta recreado el campo de fuerza

D

Pero las ciudades no son tan reales. Mi manzana de pisos con jardines y piscinas sale completamente tejada, es literalmente un cuadrado de tejado para toda la manzana. Y los coches se mueven a 5 fps lol.

D

#39 yo mismo he subido a la azotea a saludar y ni rastro en el juego

D

#55 Puf, literalmente injugable.

1 2