Hace 6 años | Por lol_lol a genbeta.com
Publicado hace 6 años por lol_lol a genbeta.com

En lo que tiene que ser una de las tonterías más grandes perpetradas por un algoritmo, la inteligencia artificial que se encarga de revisar las imágenes que comparten los usuarios de Xbox Live, está baneando gente de la plataforma por tomar capturas de un juego que venden en su propia tienda. La razón: "pornografía". El juego se llama Metropolis: Lux Obscura, y está basado en un cómic audiovisual. Y, como lo dice su misma descripción: "tiene un ambiente de cine negro con mujeres seductoras y provocativas".

Comentarios

X

#9 Si no lo entiendes para que te lo voy a explicar, igual me banean...

l

#9 es una buena pregunta. Es preferible matar a follar según parece

Trigonometrico

#9 #14 Tal vez tenga que ver con qué no todas las personas están mentalmente preparadas para tratar el tema del sexo, y en países como España son mucho más comunes los delitos por abusos sexuales que los asesinatos.

llorencs

#18 qué? Eso no es justificación alguna de que el sexo se considere peor que el asesinato.

Hay gente que no tolera la violencia, y no la censuran. Ver un desnudo es algo natural y completamente inocuo. No hablo de sexo explícito, que si que tiene sentido que tenga mas restricciones, pero incluso ese debería tener menos que la violencia explícita.

Trigonometrico

#21 Sí. Que los abusos a menores sea un delito más común que los asesinatos indica que el sexo mal entendido es un problema grave en nuestra sociedad. Y ver desnudos (naturales) no es lo que agrava el problema.

simple_man

#25 ¿ Que tiene que ver en este tema los abusos a menores ? . Se habla de censurar dibujos de mujeres desnudas en un videojuego y tu sacas que en nuestra sociedad hay abusos a menores y por eso es normal que lo censuren ; esto es lo que se entiende como " mear fuera de tiesto" .

Trigonometrico

#28 No he sido yo el que ha sacado la comparación entre delitos sexuales y asesinatos, yo respondía a otros dos comentarios que lo hicieron. No he sido yo el que meaba fuera del tiesto.

simple_man

#29 Si lo es . Esos comentarios se extrañaban de que se censure el sexo y no la violencia , y tu has sacado que en España hay mas delitos sexuales que asesinatos ( como si esa censura solo se diera en España ) esa es la primera meada fuera de tiesto y ahora sacas lo de los abusos a menores ( cosa que no tiene nada que ver con la noticia ) desvías el tema de manera torticera para justificar la censura .

f

#18 Casi todas las personas acaban practicando sexo (antes o después). Casi ninguna acaba asesinando gente. Yo creo que las personas están mentalmente preparadas para tratar el sexo.

#24 Esa es tu opinión. Yo no creo que el sexo sea algo que se tiene que restringir especialmente, no más que cualquier otra conducta humana. Eso de "el sexo es malo y pecaminoso" queda para muy antiguo.

#29 No. Se compara sexo con asesinatos. No delitos sexuales con asesinatos. Es normal que los delitos sexuales se censuren, pero estamos hablando de enseñar un pene o un pezón. Que la última vez que leí el código penal, no es delictivo.

Trigonometrico

#36 Los delitos sexuales que se cometen en España y en el resto del mundo demuestran que no es totalmente cierto lo que dices.

No se trata de restringir el sexo, se trata de tener educación sexual suficiente para entender que el sexo no justifica hacer daño a otras personas.

f

#38 De todo lo que digo ¿que es lo que no es cierto?

Muy de acuerdo con más y mejor educación sexual. Eso sí... ¿qué parte de la educación sexual dice que mostrar desnudos aumenta los delitos sexuales? (desnudos, no violaciones, abusos... desnudos). Eso sí, mostrar asesinatos es completamente inocuo.

Repito. Podemos ver robos, asesinatos, torturas... sin problemas. Eso sí, un pezón es censura automática, y un pene ya ni te cuento. ¿Cómo justificas eso? Despacito, que se entienda bien.

Trigonometrico

#40 Los desnudos no aumentan los delitos sexuales, la carencia de educación sexual sí. Y sobre los efectos de la violencia en televisión, pues no los conozco con detalle, es algo que habría que consultar con expertos.

f

#41 Pues tu defiendes censurarlos. Que suele estar relacionado con la no educación sexual, por cierto.

Y por cierto, yo tampoco defiendo censurar la violencia gratuita.

Trigonometrico

#43 Las mujeres de España a día de hoy van vestidas por la calle como quieren y en la playa llevan los trajes de baño que quieren, y no veo censura en ello.

f

#44 estamos hablando de juegos de ordenador y plataformas de streaming y videos.

Si quieres hablamos otro rato de códigos de ropa y televisión.

anv

#36 No es una cuestión de simple opinión. Es cosa de biología. Las hembras de todas las especies necesitan restringir las relaciones sexuales porque producir una cría es algo sumamente costoso, así que tienen que asegurarse de que lleve los mejores genes posibles. Y en particular en las especies que crían los hijos en pareja la hembra a demás debe asegurarse de que el macho vaya a cumplir adecuadamente con su parte del trabajo. Algunas hembras de pájaro por ejemplo esperan a que el macho construya un nido y si el nide les parece adecuado entonces aceptan aparearse con él.
Lo que te quiero explicar con esto es que el sexo no es una actividad como cualquier otra, por eso tiene un tratamiento especial en todas las especies incluida la nuestra.

f

#46 primero, sexo y reproducción no es lo mismo. Es uno de los grandes avances del hombre sobre los animales, tanto a nivel biológico como sociológico.

Segundo, pasar de un desnudo en un juego a rituales de apareamiento me parece un triple mortal sin red. Está claro que el sexo es un instinto primario... pero de ahí a que restringir el sexo sea no sólo bueno, sea necesario... me parece muy atrevido.

anv

#47 Te equivocas completamente. Llevamos en los genes la necesidad de reproducirnos. Esa necesidad nos impulsa a desear el sexo. Aunque es cierto que el sexo no va orientado directamente a la reproducción pero no por el motivo que crees. En la especie humana los hombres desean el sexo siempre y las mujeres lo desean más en los momentos en que NO son fértiles. Es una característica biológica de nuestra especie y sirve para que las mujeres puedan usar el sexo para atraer parejas pero evitando embarazarse antes de conseguir un compañero estable. O sea, que muchas veces usamos el sexo no sólo para la reproducción sino para formar lazos con la pareja para una reproducción futura.

El gran avance del hombre ha sido lograr tener sexo pero evitando el embarazo y así aprovechar el placer que produce satisfacer un instinto tan básico pero sin el gasto de recursos que implica criar un hijo.

Con respecto a los desnudos: el desnudo nos hace pensar en sexo. De ahí que los desnudos tengan un tratamiento especial.

f

#48 Nunca he dicho que la especie humana no desee el sexo. Ambos sexos lo desean... aunque se intente reprimir.

Pero en ningún sitio has puesto por qué es necesario limitar el sexo. Aún dando por cierto lo que dices (que no lo hago) ¿de dónde sale que hay que limitar pensar en sexo, y por eso censurar los desnudos?

anv

#49 En especies como la nuestra el límite al sexo lo suelen poner las mujeres. Ellas son las que se embarazan así que necesitan asegurar una pareja que colabore. Para lograrlo, a pesar de que desean el sexo tanto como los hombres, también tienen el instinto de "hacerse rogar".
Como sea, todo el tema sexual es algo muy conflictivo para los humanos. Si diéramos rienda suelta a nuestros deseos estaríamos follando todo el día y la especie ya se habría extinguido. Para evitarlo la naturaleza nos ha dotado del pudor y la vergüienza. Evitamos instintivamente excitar innecesariamente a otros. Por eso es que todas las culturas humanas, incluso los grupos que vieven en zonas tan cálidas que no necesitarían ropa, optan por ocultar los genitales.

Lo que trato de explicar es que hay un motivo muy concreto por el que los temas sexuales se tratan muy diferentes de otros temas y a veces se hace más aceptable mostrar una matanza llena de sangre y violencia que una persona desnuda. En principio la razón nos dice que es mucho peor la violencia que la visión del cuerpo de una persona, que es algo completamente natural y sano. Sin embargo nuestros instintos más básicos nos dicen que hay algo mucho más "complicado" en el tema sexual que en la guerra.

f

#50 si follaramos mucho la especie se extinguiria. Curioso argumento.

Y todo lo que hay a partir de ahí tiene la misma credibilidad, por supuesto.

anv

#51 Tal vez te falta pensar mirar un poco más allá de lo que ves a primera vista. A veces las cosas son más complejas de lo que parece.

f

#52 Lo mismo tienes que explicar un poco mejor tu tesis si quieres que sea aceptada. Desde luego, decir que follar hace que una especie se extinga es algo que hace falta explicar mucho.

anv

#53 No una especie cualquiera: una especie que cuida a sus hijos en pareja.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que todos nuestros comportamientos evolucionaron cuando no teníamos la tecnología actual. O sea, que conseguir comida era algo complicado.

Te voy a decir cosas que ya sabes o puedes deducir fácilmente pero que tal vez no has pensado que tienen tanto que ver:

1) criar un hijo es algo que consume muchísimos recursos y un humano tarda muchos años en estar listo para valerse por sí mismo.
2) cuidar un hijo, sobre todo cuando es muy pequeño, era una tarea de 24 horas. Una mujer que estaba cuidando un hijo de pocas semanas o meses apenas tenía posibilidad de hacer cosas como cuidar un fuego o cuidar de una huerta.

¿Qué implica esto?
1) Por el lado de la mujer: que necesita asegurarse de tener un hombre que le trajera comida y proporcionara protección a la familia. Realmente no importa si es el padre biológico mientras se quede con ella y no comparta los recursos con otra. De ahí el orígen de los celos. Pero:
2) Desde el punto de vista del hombre la cosa es distinta. Recuerda que los genes que no se reproducen se extinguen. Por lo tanto sólo los genes que incluyan algún mecanismo para asegurarse de que se reproducirán son los que prosperan. Cuidar de los hijos es una manera de asegurarse de que sus genes prosperen pero... tenían que asegurarse de alguna forma de que gastaban sus recursos en niños que llevaran sus genes, y no los de otro.
La mujer no tenía ese problema porque los hijos siempre llevan sus genes. Pero el hombre no puede permitirse gastar recursos en hijos que no son suyos. Por lo tanto aquí viene el problema de follar mucho:
Si la mujer es propensa a follar con muchos hombres, su pareja no podrá estar seguro de que los hijos serán suyos. Por lo tanto preferirá elegir otra mujer que le sea más fiel sexualmente.
Por otro lado, la mujer no tiene ese problema pero sí tiene otro: si el hombre folla con muchas mujeres, puede tener hijos con ellas y para asegurar la propagación de sus genes querrá ayudarlas a ellas también, cosa que para su pareja significará una merma en sus recursos.

Y el tema de la virginidad. Para la mayoría de los hombres una mujer virgen es algo extrañamente atractivo. Incluso sabiendo que disfrutaría más con una que tuviera experiencia, pero algún instinto lleva al hombre a sentir una atracción especial por la "inocencia". En realidad la explicación es sencilla: si es vírgen quiere decir que cuando tenga hijos serán de su pareja.

Las mujeres por otro lado prefieren la "experiencia". Ellas no tienen problema con los genes. Si tiene experiencia será porque otra ya lo ha elegido y por lo tanto será una buena pareja. Sólo tiene que lograr que se quede con ellas y deje a todas las otras.

f

#54 Tu razonamiento tiene varios fallos. O mejor dicho, varias suposiciones que no son ciertas.

Primera y fundamental, has confundido "follar mucho" con "ser promiscuo". No es lo mismo, ni parecido.

Segunda. En todo el razonamiento (que tiene otros fallos) hablas continuamente de "pareja". La pareja no tiene por qué ser la única forma de cría en los mamíferos, ni en los primates. Es más, suele ser más común la manada. Y en tribus de cazadores/recolectores es bastante habitual. No veo nada claro que el hombre, biológicamente hablando (que es cómo estás hablando) no sea más de manadas que de parejas.

Tercero, para limitar el deseo sexual, la naturaleza ha inventado el celo. Pero el ser humano no lo tiene, más al contrario, tiene un celo continuo. Eso quiere decir que evolutivamente hablando, el deseo sexual y las relaciones sexuales frecuentes son evolutivamente positivas.

Y cuarto. Entre una sociedad de cazadores-recolectores prehistórica y la actualidad ha pasado mucho tiempo. Biológicamente, no tiene sentido hablar de la conducta del hombre "en libertad" porque hace muchos siglos que no se dan hombres "salvajes" fuera de la sociedad. Y en la sociedad actual decir que el deseo sexual es negativo socialmente y debe ser censurado, me parece muy obsoleto, más después de la revolución sexual del siglo pasado.

anv

#55 Primera y fundamental, has confundido "follar mucho" con "ser promiscuo". No es lo mismo, ni parecido.
Tienes razón, debo haberte entendido mal. Yo me refería al sexo con muchas parejas diferentes.
La pareja no tiene por qué ser la única forma de cría en los mamíferos, ni en los primates.
Existen muchas estrategias de reproducción pero siempre se llega al mismo objetivo: propagar tus propios genes o la mayora cantidad de ellos que sea posible. Para conseguir eso muchas especies optan por las parejas estables ya sea de por vida o al menos durante la temporada de reproducción. De esa forma todo ese esfuerzo que aporta el macho se centra en cuidar a sus propios hijos y no a los de otros.
En algunas especies un único macho tienes muchas hembras. De hecho, en buena parte del mundo los humanos siguen usando ese método.

Con respecto al celo, en el ser humano existe algo parecido pero de nuevo orientado a la formación de parejas estables. Resulta que las mujeres sienten mucho más deseo sexual en los momentos en que NO son fértiles, o sea, cuando están embarazadas o en la mestruación. ¿Por qué? Fácil: eso les permite atraer mediante el sexo a los hombres sin el riesgo de quedarse embarazadas sin una pareja estable. Una vez formada la pareja sí aceptan el sexo durante su etapa fértil. Y durante el embarazo también es fácil: más sexo ayuda a mantener unida la pareja. No vaya a ser que el hombre se les vaya con otra justo cuando falta poco para que lo necesiten de verdad.

Entre una sociedad de cazadores-recolectores prehistórica y la actualidad ha pasado mucho tiempo
No el suficiente para que dejemos de tener exactamente los mismos instintos y comportamientos. Somos lo que somos y nuestra sociedad está formada por humanos con un comportamiento determinado en gran medida por nuestros genes. Hacemos muchas cosas "porque queremos" y las queremos porque nuestros genes mandan que queramos hacerlas.

f

#56 Tienes razón, debo haberte entendido mal. Yo me refería al sexo con muchas parejas diferentes.

Pero el aumento del deseo sexual (que es lo que censurabas) va normalmente a lo que tienes más cerca. Es decir, la propia.

Sobre el celo que nombras... no. Algunas mujeres experimentan un aumento de deseo sexual durante la menstruación (días no fértiles), otras muchas todo lo contrario. Es muy muy variable. Como regla general, se puede decir que el homo sapiens no tiene celo, aunque cada individuo particular sea un mundo.

No el suficiente para que dejemos de tener exactamente los mismos instintos y comportamientos.

El problema no es el tiempo, es la sociedad. Como digo, no eres capaz de encontrar ningún homo sapiens salvaje. Todos somos hijos de la sociedad. Nuestra conducta la marca tanto que es complicado saber cosas tan primarias como si lo natural es la pareja (cómo defendías) o la tribu/manada. Las necesidades evolutivas, según tu las defiendes, son opuestas.

Lo único que está claro es que el placer sexual es un soborno evolutivo. Que haya que reprimirlo... no lo veo nada claro. Por no decir que veo claro lo contrario, salvo como medida de control social (prohibir algo que deseas crea tensión, y esa se puede aprovechar y dirigir de forma exitosa)

anv

#57 lgunas mujeres experimentan un aumento de deseo sexual durante la menstruación (días no fértiles), otras muchas todo lo contrario
Entiendo que pueda haber factores psicológicos involucrados pero es bien conocido el efecto de las hormonas en el comportamiento. Lo normal es que la mujer sienta mayor deseo sexual cuando no es fértil y cuando está embarazada.

El problema no es el tiempo, es la sociedad.

Recuerda que la sociedad está compuesta exclusivamente de humanos. Tu analiza como funcionan los engranajes y comprenderás cómo y por qué funciona el reloj.

La sociedad humana es el resultado de la naturaleza humana.

Lo único que está claro es que el placer sexual es un soborno evolutivo. Que haya que reprimirlo... no lo veo nada claro
Si nos pasáramos el día follando no haríamos las demás cosas que hacen falta para sobrevivir. Por eso hemos evolucionado para desear el sexo pero también para sentir "vergüenza". Eso nos obliga a practicarlo en privado y así no excitar inútilmente a los demás.

Incluso las sociedades humanas que viven en lugares donde la ropa no es necesaria han decidido taparse los genitales. Eso nos permite centrarnos en otras cosas como buscar comida.

f

#58 Tú dices que las hormonas dicen eso... pero luego la realidad no dice lo mismo. Y lo normal (estadísticamente hablando) no es lo que tú dices. Así que no te lo compro.

Y la sociedad está compuesta por humanos... muy modificados por la sociedad. Si ya el comportamiento de los animales, que se dejan llevar mucho más por los instintos, es muy distinto entre en libertad y en cautividad... ni te cuento en sociedad. Cómo debería ser biológicamente el comportamiento del homo sapiens hay cientos de estudios, todos contradictorios. Es decir, nadie tiene ni puñetera idea. Porque es imposible saberlo.

Por eso hemos evolucionado para desear el sexo pero también para sentir "vergüenza".

No. La vergüenza es un mecanismo de control social. Igual que las limitaciones gastronómicas; son las dos limitaciones religiosas más comunes.

Para limitar el sexo el mecanismo es mucho más simple: Cansa. Por eso ningún animal no se pasan todo el día follando. Quema muchas energías que necesitas para otras cosas.

anv

#59 ¿Me estás diciendo que las hormonas no controlan nuestros deseos sexuales?

Y la sociedad está compuesta por humanos... muy modificados por la sociedad

De acuerdo, pero la propia sociedad no es otra cosa que un conjunto de humanos, guiados por la naturaleza humana. Somos incapaces de hacer algo que no esté dictado por nuestra propia naturaleza de la misma forma que un reloj no puede hacer otra cosa que no sea dar la hora.

No. La vergüenza es un mecanismo de control social.

Exacto: cuando los humanos estamos dentro de grupos grandes nuestros instintos ponen en marcha mecanismos destinados a garantizar que el grupo funcione correctamente. Uno de esos mecanismos es la vergüenza, aunque hay muchos otros (como la risa por ejemplo, que es una serie de grititos incontenibles en determinadas situaciones sociales). Todo ser humano siente vergüenza porque es parte de su naturaleza. Es tan difícil contener la vergüenza como lo es contener la risa.

f

#60 ¿Me estás diciendo que las hormonas no controlan nuestros deseos sexuales?

Estoy diciendo que no tenemos ni idea de cómo funcionan, desde el mismo momento que a distintas mujeres funcionan de distinta forma. Y sí, digo que la menstruación no aumenta el deseo sexúal con caracter general. Y el embarazo tampoco.

Y la sociedad está formada por humanos... pero hay múltiples posibles sociedades distintas. Y además bastante distintas entre sí.

nuestros instintos ponen en marcha mecanismos destinados a garantizar que el grupo funcione correctamente

A ver, no sabemos cual es el tipo de grupo en el que deberían estar los seres humanos fuera de la sociedad. Tú partes de la base que es una pareja, pero sería igual de lógico una manada.

La vergüenza no está relacionado con instintos, está relacionada con sociedad y religión. Que no es biológico, es social. Y por cierto, no es general en todas las sociedades independientes. Y por cierto, nudismo y deseo sexual no están relacionados directamente.

Lo que sí está claro es que la represión sexual es característico de las religiones abrahámicas. Y se ha ido expandiendo a sangre y fuego como estas religiones. Y también que está relacionado con muchos problemas. No hay nada menos natural que la abstinencia. Y la idea de reprimir contenido sexual en los medios está relacionado con ello. No con otra cosa.

anv

#61 Estoy diciendo que no tenemos ni idea de cómo funcionan,
1) algo de idea sí tenemos
2) si piensas que no tenemos idea, entonces no tienes motivos para afirmar nada.

Y sí, digo que la menstruación no aumenta el deseo sexúal con caracter general
Hummm... No se de donde has sacado esa idea.

A ver, no sabemos cual es el tipo de grupo en el que deberían estar los seres humanos fuera de la sociedad.

No entiendo tu afirmación. Una sociedad es un grupo de humanos. Si estás fuera de un grupo humano no estás en ninguna sociedad. Sin embargo, deberás saber que un humano alejado de los demás se puede volver loco. En una cárcel, por ejemplo, el peor castigo para un preso es el aislamiento. Hace pedazos su mente. Los humanos necesitamos imperiosamente formar grupos.

La vergüenza no está relacionado con instintos, está relacionada con sociedad y religión.
Si así fuera distintas sociedades tendrían vergüenza de distintas cosas y no es así. Incluso las sociedades que viven en climas donde la ropa no es necesaria se tapan los genitales cuando llegan a la edad reproductora.

No hay nada menos natural que la abstinencia.
Es cierto... sobre todo en los hombres. Las mujeres instintivamente se controlan mucho más. Ya sabes: para una humana primitiva quedarse embarazada sin tener una pareja que la ayudara con el hijo era una desventaja, por lo tanto las que se cuidaban de eso dejaron más descendencia, etc. etc. Las mujeres evolucionaron para eso.
Los hombres, por el contrario pueden utilizar dos estrategias diferentes (que se han observado en otros primates): embarazar a todas las hembras que puedan para intentar producir más descendencia, o quedarse con una y cuidar a sus hijos para tener menos hijos pero con mayor probabilidad de supervivencia.
También se ha observado en otros primates algo que pasa con los humanos: la hembra una vez conseguida la pareja a veces busca diversificar la genética de sus hijos copulando con otros machos, pero siempre intentando que su pareja estable no lo descubra porque podría rechazar o a veces matar a esos hijos.

squanchy

#25 Seguro que prohibiendo y limitando el contenido sexual se soluciona el problema.

Trigonometrico

#32 Nuestra falta de educación sexual nos impide saber que es lo que debemos hacer para mejorar esta situación.

anv

#9,#14 Sin justificar que una empresa se meta a juzgar por nosotros qué es correcto y qué no:
El sexo tiene un carácter muy especial para la especie humana. Todos sabemos que nos gusta muchísimo pero al mismo tiempo sabemos que debemos restringirlo. Sabemos que es difícil controlar los impulsos sexuales así que evitamos excitar a los demás sin necesidad.
Al final la cosa genera un montón de conflictos internos que nos llevan a tratar diferente los asuntos sexuales del resto.

D

#9 "rebentar" nunca es bueno

HANNIBAL_SMITH

#7 No es Microsoft, es lo políticamente correcto que se nos está escapando de las manos, hasta el punto de crear este tipo de incongruencias.

Nova6K0

#30 Si pero eso es aplicando un parche para "descensurar" el juego que trae esa propia web. No el juego en sí. Esto es como muchísimos videojuegos que censuran de antemano y luego alguien crea un parche para quitarle esa censura. En muchos juegos tipo manga/anime pasa (sin ser el juego hentai propiamiente dicho)

Salu2

LucasK336

Me recuerda a las ocasiones en las que YouTube suspende automaticamente cuentas oficiales de empresas por violación del copyright de sus propias peliculas. Creo que al canal de Warner le pasó hace poco.lol

omegapoint

#3 da para un meneo.

D

A cualquier cosa se le llama porno.

orangutan

#2 Parece ser que hay imágenes más explícitas que las que aparecen en el artículo

HANNIBAL_SMITH

#2 He pensado lo mismo.

l

#22 Claro por eso mismo se supone que el juego cumple con los standards de MS y sus capturas no tendrian que ser baneables.

D

¿Algún baneado en la sala?

Rymblock32

Cuando compras un juego estás aceptando las implicaciones legales y entendiendo que su contenido supera cierto PEGI. Presionas aceptar y todos contentos. En un foro público o galeria de capturas, imagino que no, así que entiendo todo esto como normal e irrelevante.

l

#5 Si pero microsoft tendria que bloquear el hacer capturas o subirlas al menos de ciertos juegos si infringen su contrato, ya que el sistema es suyo y pueden programar algo para que así se haga

Rymblock32

#8 Seguramente hacer eso hubiera sido lo lógico y correcto, pero puede que se les haya pasado y que banear cuentas sea un desesperado intento de control de daños legal.

Creo que me he levantado en la típica mañana donde considero que unas cuentas y unos baneos en un foro no son .. relevantes. Y lo mismo lo son ... !

D

#8 ¿Bloquear hacer capturas? Pues tan fácil como hacer una foto con el móvil a la pantalla

l

#12 claro pero lo que digo es que en esos juegos se bloque el publicar capturas en la red de microsoft que son baneables, que tu las metas en un pen o en el movil y las publicas en insta eso ya no afecta a microsoft.

jhoker

#12 a ver te banean por compartir capturas pornograficas en el feed de la xbox (suelen ser clips..de video,de 15 o 30 segundos) el problema es qUe la consola los crea y comparte automáticamente, por eso este revuelo.

anv

#8 ¿Y si mejor dejamos que la gente se cuide por sí misma de hacer cosas ilegales?
Digo, porque si aparece una teta en un juego, cada uno sabrá qué sitios permiten subir capturas de tetas y cuáles no.

D

#8 No solo eso, sino que además ser más tolerantes al aplicar las normas. En las consolas actuales es mucho más fácil compartir partidas/capturas y no sé si acaso es posible que inlcuso en este caso se pueda hacer por error/olvido. (por ejemplo pulsar compatir sin querer o compartir una partida y cambiar de juego olvidando que lo estás compatiendo)

Por otra parte, creo que esas personas son adultos responsables y tampoco hay que tratarlos como a niños...

webospodridos

Y a Witcher 3 no le pasó? Raro raro...

D

#1 deja a Gerald, por dios no des ideas

estoyausente

Buena manera de crear hype, ahora lo tengo en la lista de deseados de steam lol

Trigonometrico

Lo que pasa es que, están prohibidas las imágenes pornográficas en el foro de Xbox Live, pero no pueden impedir que la gente ponga imágenes en Internet.

israelf

También está en Switch. Que prueben por esa plataforma.