EDICIóN GENERAL
118 meneos
 

"Microsoft está en contra del canon digital"

Entrevista a Rosa García que dirige Microsoft Ibérica desde 2002 donde habla de piratería, canon digital, la fama de Microsoft... "Microsoft está en contra del canon porque no tiene nada que ver con nosotros, no nos pagan nada ni queremos que nos paguen nada. Cada uno usa los CD para lo que quiere".

| etiquetas: microsoft , canon , digital , contra
118 0 3 K 593 mnm
118 0 3 K 593 mnm
Quien los entienda que los compre a estos de Microsoft...
MS está en contra del canon, está a favor del DRM, que es mucho peor.
Ojalá se movieran contra el canon, pero dudo que ocurra.
www.elmundo.es/navegante/2003/06/05/softlibre/1054816496.html
www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/03/1024/index.html

“Para Rosa García, la Sociedad de la Información debe estar basada en el lenguaje standard XML que desarrolla Microsoft y es válido para toda la industria”

“el 96% de los ordenadores en el mundo son windows por lo que es ilógico imponerles a los ciudadanos el software libre”

“La defensa del software libre provocará otra brecha digital”

“Microsoft…   » ver todo el comentario
Como ellos no ganan, están en contra. xD
Haga lo que haga microsoft esta mal... Pues claro que estan en contra del canon porque no va con ellos, cualquiera que ganase algo no estaria en contra. Vease todos los autores que venden suficientes discos como para ver dinero de ahi.
M$ seguro que se está planteando hacer una Gestora de Derechos de Autor, en otra forma más de innovar en su producto, como ya han hecho con su "sistema operativo" basado en ventanas, o su reproductor WMA revolucionario que también permitirá MP3, o su consola portatil, o su consola de sobremesa, o... el cielo es el límite xD
Copy Paste desde la entrevista:

--> El software libre y Linux ¿son una amenaza para Microsoft?

No, son sólo un competidor como pueden ser Oracle o IBM. La única amenaza es que nuestros clientes dejen de confiar en nosotros. El software libre lleva muchos años ahí y siempre habrá un grupo minoritario de gente, muy preparada tecnológicamente, que lo utilice. Cómo puede haber un grupo de gente que le guste comprar piezas de coche y construirlo ellos mismos. ¿Es eso una amenaza para la…   » ver todo el comentario
bueno, al menos no lo apoya...
claro que está en contra... ellos tienen que comprar CD's para meter sus programas en ellos... jejeje
"El software libre lleva muchos años ahí y siempre habrá un grupo minoritario de gente, muy preparada tecnológicamente, que lo utilice"

ENTREVISTA ROSA M. GARCÍA - Consejera Delegada de Microsoft Ibérica.

Yo alucino con está tia.
Se me olvidaba decir que soy extremeño y que el sistema operativo que utiliza y promueve la Junta de Extremadura es LinEx.

Yo mismo lo tengo instalado junto con el Xp, porque es el que utiliza mi hermana en el instituto como cientos de alumnos más en mi ciudad y miles en toda Extremadura.

Se utiliza en la biblioteca municipal, o en los centros de nuevos conocimientos y todo lo que esté bajo la responsabilidad de la Junta, asi que, no se si mi hermana y yo entraremos en "ese grupo minoritario de gente, muy preparada tecnologicamente (sobre todo mi hermana jeje, es broma)que lo utilice"

Chao.
comentarios cerrados

menéame