Hace 14 años | Por --11828-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --11828-- a expansion.com

María Garaña, presidenta de Microsoft España, dice (en clara referencia a Google) que "un buscador no es lo mismo que Internet. Nosotros no somos líderes con Bing, aunque esperamos llegar a serlo. Internet es algo mucho más amplio, y ahí sí somos los primeros: En España, por ejemplo, de 24 millones de usuarios de Internet, 19 millones lo son de Messenger, y 14 millones utilizan Hotmail. Cuando un usuario está en Internet utiliza el correo electrónico, la mensajería instantánea, las redes sociales...

Comentarios

dreierfahrer

#11 El ver solo la parte que les interesa... no es un bug... es una feature....

D

#9 y analitycs? y google wave? y.......

el_loco_del_gorro

Que pandilla de picados e ignorantes estáis hechos algunos, ¿que va a decir microsoft de google? lo tiene que ningunear de la forma que puedan. Ellos saben que hasta el más analfabeto tecnológicamente cuando abre su internet explorer 6 piensa que internet viene a través del campo de texto de búsqueda de google, ni siquiera saben que cuando el ie 6 por defecto usa el buscador de MS para buscar algún resultado, cosa que aprovecha el gigante de Redmon para anotarse búsquedas.

En serio informaros de cosas antes de hablar a alguno se nota que habéis comentado sólo para decir MS es mierda google es mejor y ni siquiera sabéis porqué, eso no ayuda a nadie desde luego.

PD: Recordad que MS, Google, Apple y demás hacen cosas por dinero y que siendo un fanboy sólo les beneficia a ellos, a los poderosos, no a el pueblo.

s

#2 Lo que pasa es que muchos nos hicimos la cuenta hace ya 7 u 8 años y aunque la personal la hallamos cambiado por gmail, yahoo... siguimos usando la de hotmail para registros en foros y demás sitios para que ahí nos llegue la basura.

c

Joer, si se nota que esas palabras son de pura rabia y envidia cochina

D

Lo primero de todo es que la gente desconoce incluso que haya otros servicios de correo gratuito fuera de Hotmail, mucho menos aún que con esos servicios pueda accederse a la red MSN por ejemplo para el Messenger, tengo un amigo, que está estudiando informática que no lo sabía hasta el otro día que se lo dije y registró su cuenta de Gmail en Passport. Luego aparte, está el tema de la mensajería, la gente desconoce la existencia de otros programas de mensajería, y mucho más aún, su uso. Por si fuera poco, la gente instala el Messenger sin mirar las condiciones de uso ni cambiar ninguna opción, y así aparecen barras de Microsoft en sus navegadores, se les cambia la página de inicio y demás, todo esto son visitas a la página de MSN cuando el usuario realmente no quiere tener esa página de inicio, pero ya es tarde y no lo saben cambiar. Por eso son líderes, líderes engañando a la gente con sus trucos y trampas, y con su contrapublicidad que acaba con la competencia. Por suerte los niños de hoy en día ya saben mucho más de informática que muchos adolescentes que usan el Messenger y demás servicios de Microsoft, están mucho más informados y dentro de unos años Microsoft se dará cuenta que no se puede luchar contra la inteligencia de los consumidores.

repacheco81

JAJAJAJA Y JA

Moussenger

#25 Vamos a ver, que este tema ya es viejo, Microsoft NO hizo mucho para dar una informática a los usuarios:

- La interfaz gráfica la robaron de Xerox, pasando por Apple.
- EL MS-DOS con el que engañaron a IBM fue un robo a un paisano, al que timaron.
- Su software solo funcionó durante muchos años con IBM y con compatibles IBM, es decir, con practicamente siempre el mismo registro de instrucciones. Cuando empezó a haber variedad, ya tenían monopolio para que las variedades se adaptaran a ellos mas que al revés.
- Y lo más importante, NO, DE ESO NADA, no fue Microsoft quien acercó la informática a los usuarios, ellos no crearon los SO amigables (ya venía Apple de unos años atrás), ni siquiera han aportado la interfáz gráfica del usuario. Simplemente se aprovecharon de una situación en un momento. Jobs fue quién decidió lanzarse al usuario común, Bill Gates le siguió y se la lió. Ni siquiera Microsoft creo los componentes hardware necesarios para que un ordenador ocupase una mesa, en vez de una habitación entera. Solo fueron negocios. Microsoft solo aportó retraso en la evolución con sus decisiones, leete la historia de la informática y lo comprobarás.

k

#2 Ya hace mucho que no instalo un windows pero si mi memoria no me falla, el MSN no viene preinstalado, lo tienes que bajar de la web. Hotmail se usa porque la gente no sabe que para el MSN vale cualquier cuenta.

#3 Y todo eso se controla desde el sistema operativo más usado del múndo... Google Touché. Tan sólo hay que ver para qué S.O. salen primero los programas de google.

#10 Que google tenga todas esas cosas no significa que sean las más usadas que es de lo que habla Microsoft, o al igual me querrás decir que se usa más la calculadora de google que la de windows, o el office de google que el MS Office... Por otra banda, Microsoft también tiene prácticamente todo lo que mencionas.

Todo esto no quita que lo que dicen no sea un discurso de consolación: Nos ganan pero bueno... es que... Internet no es solo el buscador y... .

mini-d

"Un buscador no basta para ser líder en la red".

Ehm, sí.

sofista

Se nota que el buen humor no falta en Microsoft, ¿o será un bug? roll

D

#48 Ejemplo de instalación que necesite 10-12 líneas de código?

kahun

#53 Si si, todos los que usamos Linux nos compilamos nuestros propios drivers y depuramos el kernel, es que somos así de chulos, eso sí lo tenemos que hacer cuando no estamos trabajando en el condensador de fluzo lol

ronko

Ser presidente de Microsoft no basta para esconder el analfabetismo español en materia tecnológica y quedar como el culo demostrando que estás tan verde como nuestros políticos y encima creyéndote que llevas la voz cantante.

(Seguro que el/la presidente/-a de Microsoft no suele quedar por bocazas)

D

Lo único malo de Google es que va ha acabar siendo exactamente igual que Microsoft, sino lo es ya en parte, pero mientras tanto seguirá aportando cosas. Microsoft es ya parte del pasado, un pasado glorioso para ellos pero que no tiene ningún sentido en los tiempos que corren, el problema es que no puedes reinventar una compañía sin ideas frescas, y es precisamente lo que falta en esa empresa.

kahun

#34 ¿Gracias a Microsoft? ¿gracias a que? lol Microsoft no ha innovado en nada, no ha introducido nada, no ha creado practicamente nada y existe gracias a que metió por enchufe una mierda de sistema operativo que había comprado en el ordenador que cambió la historia de la informática.

Microsoft hizo retroceder la informática varios años y aún hoy lo estamos pagando.

D

#46 Pagas todas las licencias a Microsoft?

C

Google lo único que ha hecho ha sido caer bien. Eso les permite que, aun siendo tan demonio como Microsoft o Apple, en cuanto alguien dice algo de ellos, en seguida tienen una legión de fans para protegerles.

Y no es que me parezca que google haya hecho poco por Internet, pero muchas de sus políticas no son tan positivas como muchos creeis.

Es importante no descuidarse de nadie nenes...

kahun

#80 Claro, claro, no hay empresas que den soporte en Linux/Unix, ... qué loco usuaría un sistema cómo ese en una gran empresa o para cosas críticas lol

Mariele

Esta gente vive en la pura inopia. Google jamás ha cobrado por unos servicios potentísimos que están a años luz de los que ofrece Microsoft y ha subido como la espuma. El gigante Microsoft se cree invencible y no lo es. Hace mucho tiempo que la calidad de sus productos deja mucho que desear.

D

#54 Ni yo. Pura demagogia.

D

#53 Estas tratando de asustar a la gente para que no pruebe Ubuntu???
Yo nunca he conocido a nadie que se haya tenido que compilar sus propios drivers.

Mullin

#2, #3, #10 ....
Jolines que cantidad de fanboys que tiene Google Inc. Hasta el punto de decir que usar hotmail es de analfabeto.... en fin. Supongo que tendreis acciones.
Efectivamente, tiene razón la chica esta de Microsoft, ahora mismo lo que más se usa en internet (después del porno) es el facebook y el msn. Y como navegador el explorer. No hablemos ya de sistemas operativos.
Que sean peores que sus competidores es otro tema, pero como usados son mucho más usados.
Que la calidad de los productos de Google es más alta que la de sus competidores en general (y microsoft en particular) nadie lo pone en duda, pero no nos engañemos, como ha apuntado #25, gracias a Microsoft la tecnología informática es ahora tan popular como es.

oscarvieyo

¿Qué os parece esta de menestra de Cultura? También le pagan por mentir... ¡Qué triste!

esmiz

No hace falta un Buscador, hace falta un sistema operativo

Wayfarer

14 millones utilizan Hotmail

Hummm... Me pregunto si habrán contado las dos cuentas esas antiguas que tengo en Hotmail y a las que accedo únicamente desde GMail vía POP3

D

¿Y qué es Microsoft España? Unos señores que venden cajas con productos hechos fuera, no muy buenos, tambien hay que decirlo...

D

No nos olvidemos que adsense es la red publicitaria que mueve más del 50% del pastel global publicitario. 1 sola empresa equivale a más que sus miles de competidoras juntas.

RocK

#34 No soy fan de Google, simplemente digo las cosas como son google ha apostado por muchas funciones pero todas ellas basadas en la web.

Microsoft no tiene un sector en el que se enfoque más que otros.

#33 No digo que sean las más usadas, sino que Google es más "internet" que Microsoft.

k

#95 Internet es la e de Microsoft.

Hablando en serio, Microsoft también tiene eses servicios que listas, así que ¿qué tanto es google internet? porque en cuanto a cosas que listar... por ahí andan y en cuanto a cosas que usar... para la mayoría de los comunes google tiene un buscador que funciona muy bien pero a ese buscador se accede desde la e de Microsoft. No solo eso, google tiene el buscador pero Microsoft tiene MSN que va ligado a Hotmail (dos contra uno), y salvo las redes sociales eso es lo que utiliza la gente, al menos la que yo conozco.

No estoy alabando a Microsoft porque yo prefiero los servicios de google frente a los de MS pero es lo que hay.

RocK

#98 Internet era la "e" de Microsoft.

En 12 meses ha perdido aproximadamente un 8% del "share" de navegadoes, mientras Firefox ha ganado un 5% en 8 meses y el Chrome ha subido en 12 meses un 2%.

En España IE pierde un 8% en 9 meses, Firefox gana 4% en 9 meses y Chrome gana 3%.

En Europa IE pierde un 12% en 11 meses quedandose en el 46.5%, Firefox gana 6% quedando a 39.91% y Opera subió u 3% hasta los 6%.

La E de Mi****shoft se va a pique.

Aladaris

#2 Pues yo sigo teniendo una cuenta de hotmail porque tengo una cuenta para el messenger creada antes de existir los excelentes servicios webmail que hay hoy en día.
De hecho nunca miro el correo en esa cuenta.
Yo creo que eso le pasará a mucha gente (por ejemplo en dicha cuenta sigo teniendo contactos desde aquellos años mozos con modem de 56Kbps)

eldelshell

#17 En el 96 Hotmail no pertenecía a Microsoft. Y sí, es analfabetismo, porque cuando el MSN Messenger sólo permitía chatear (98) ICQ hacía miles de cosas mejor, pero claro, el Messenger venía con Windows y de esa manera se monopolizo su uso.

brokenpixel

#34 la misma cantidad de fanboys que ms,solo que por experiencia los fanboys de ms me huelen a chamusquina...

p1p0

Huele a cacota, alguien se está cagando en los pantalones

D

#75 Si quieres trollear porque no te vas a Barrapunto?? Aqui ya estas fichado.

iRiku87

Pues entonces, ¿para que sacan uno? ¿para dar por culo?

D

#63 El messenger se puede usar tambien con la cuenta de gmail.
Eso es algo que sabe todo el mundo.

#66 Cuando todo el mundo sabe que eres un troll, lo mas sensato es dejar de trollear. Pero alla tu. Ya no se la pegas a nadie.

D

La foto lo dice todo.

elhumero

#2 Yo tengo hotmail como mi cuenta de correo personal predeterminado, pero para ello, tenemos que irnos al año 96 para entender mi caso. Así que no solo los analfabetos tecnológicos usan hotmail. En aquella época estaba MS lanzando la alternativa a Internet, que menos mal que le salio muy mal.

DarthAcan

#55 emerge


¡gentoo mola!

MrGreit

#10 #16 Y adwords, adsense, reader, calendar y http://www.google.es/intl/es/options/ ....

Podríamos pasarnos así toda la mañana.

K

"En España, por ejemplo, de 24 millones de usuarios de Internet, 19 millones lo son de Messenger, y 14 millones utilizan Hotmail."

Si, muy bien, mucha gente utiliza messenger y hotmail, pero eso no quiere decir que sean los mejores.
Yo tengo varias cuentas de hotmail, 5 o asi (porque las tengo desde hace varios años) pero es que para charlas con amigos y gente que cada 2x3 pilla un virus no utilizo una buena cuenta de Gmail [que a saber de que me la van a llenar].
Ademas nada de usar messenger, Amsn, que no tendra todos los colorines del messenger, pero me gusta mucho más, o el pidgin o el que sea, pero nada de messenger.

Asi que contabilizar numero de cuentas de hotmail es una tonteria (ya que cada persona termina teniendo varias para hacer gilipolleces) asi que el numero en realidad es mucho menor.

No es la cantidad, sino la calidad, y hotmail en ese aspecto deja muucho que desear.

kahun

#66 Un millón de moscas no pueden estar equivocadas lol Entonces supongo que cómo Internet Explorer es el navegador más usado es el mejor y el más sencillo de usar lol

Primero nos pones a todos los que usamos Linux cómo gente que programa 14 lineas de código para instalar un programa, que se compila sus propios drivers y que en sus ratos libres depura el kernel y luego nos llamas irónicamente gurus de la informática? Hombre si somos capaces de hacer todo eso supongo que será normal que seamos todos gurús lol

Jack-Bauer

#80, ya se que Red Hat se dedica a dar soporte a empresas... pero no se, a nosotros con MS nos va estupendamente.
Lo que no se puede hacer con una empresa así como así es coger y cambiar todos los sitemas a linux/unix, porque

a)El coste de eso es tremendo.
b)¿Quien asegura que el sistema va a funcionar igual o mejor que el que tenemos? Eso nadie... son mil cosas...
c) Retrocompatibilidad de datos... ¿funcionara igual la BBDD?
d)El coste de enseñar al personal a usar las nuevas aplicacioness

¿Qué igual nos merezca la pena montar algo desde 0 con linux/unix?
Igual sí, pero si algo funciona ¡¡no lo toques!!

Vamos, si aun tenemos un As/400 del año la polca que no se cambia porque aparte de que funciona estupendamente vale dinero.

kahun

#67 Sigue llamandome tonto y tu mismo probarás que hasta tu eres capaz de usar Linux lol

kahun

#72 Claro, funcionan mejor tus propios drivers, donde va a parar lol yo de hecho tengo dos drivers, uno para los fines de semana y otro para los días de diario lol

Jack-Bauer

#46, sí, pago todas las licencias a Microsoft.
De sus productos sólo tengo instalados en el ordenador el Windows 7 /Windows Vista (totalmente legales).
tengo el antivirus gratuito (beta y gratis)
Y tengo el Office Home, con su correspondiente licencia.
En el trabajo hay muchos productos Microsoft y todos tienen su correspondiente licencia.
Además, que nos va bien con esta gente, tienes CUALQUIER PROBLEMA y te atienden enseguida y te lo solucionan rapidamente (dependiendo del fallo claro).
Esto en linux/unix es inviable, basicamente porque si se cae el sistema, ¿a quien acudo rapidamente?
La gente creo que no sabe o no quiere saber lo que es administrar un gran sistema en una gran empresa... no puedes instalar Linux/Unix sin un bien soporte informático que lo respalde.
Aquí (en la empresa) no se puede reiniciar el ordenador o parar algún proceso así como así.

kahun

#55 Te tienes que bajar "programar for dummies" y "los ordenadores son de marte y los programas son de venus" con eso serás capaz de picar los 4 folios que te harán falta, después los codificas en tarjetas perforadas y los insertas en sentido de las agujas del reloj y listo!!!

kahun

#86 1. Si sabes que Red Hat se dedica a dar soporte a empresas ¿por qué mientes diciendo que no podrías tener el mismo soporte con Linux?
2. Aplicate tus propios argumentos cuando tengais que actualizar a Windows Vista, Windows 7 o Windows Server 2008

Jack-Bauer

#87, yo no miento, sólo digo que no creo que Red Hat de el mismo servicio que MS a una empresa.
En mi empresa MS va bien.
A Windows Vista por supuesto que no hemos actualizado (tenemos XP)¨, pero es que aunque el Vista fuera bueno tampoco lo hariamos!! ¿por qué? porque si funciona bien no hay que tocarlo!!

kahun

#89 Esto es lo que has dicho exactamente:

"Esto en linux/unix es inviable, basicamente porque si se cae el sistema, ¿a quien acudo rapidamente?
La gente creo que no sabe o no quiere saber lo que es administrar un gran sistema en una gran empresa... no puedes instalar Linux/Unix sin un bien soporte informático que lo respalde.
Aquí (en la empresa) no se puede reiniciar el ordenador o parar algún proceso así como así."

Supongo que el hecho de que Unix/Linux se use en todos los sistemas críticos, bolsas, sistemas de computo, root servers, que lo usen empresas tan grandes cómo Yahoo, Google, Ibm, la Nasa y hasta la mismísima Microsoft o que tan sólo 5 de los 500 superordenadores usen Windows y el resto Linux/Unix, no te dice nada.

Si en tu empresa estais atados a una solución y por culpa de eso os resulta inviable migrar, es vuestro problema, pero no mientas.

Kabuche

Madre mia, qué bocazas... pero si a este paso van a dominar todo. Correo, navegador, etc etc... y ahora también SO. A alguien le está entrando canguelo.

Raydenito

Je, no se puede ser mas analfabelto digital...

Jack-Bauer

Si si, Microsoft es el demonio y por usar sus productos deberían fustigarnos y condenarnos a muerte.
Pues sí, #25, sí que fue MS quien dio impuso a la informática... o es que los ordenadores de Apple eran baratos? MS fue la única empresa capaz de crear un S.O. para un ordenador que te montaban en la tienda de barrio de la esquina.
Y si hablamos de copia el windows "original" fue de Xerox, o sea que Apple tampoco tuvo la idea de las ventanitas de marras.
Y lo del robo del Ms-Dos, más bien fueron los de IBM que iban de sobraos y el tito Gates les dio un ZAS EN TODA LA BOCA.

del_dan

el problem ade mocosoft, es decir que google es un buscador. juas

duke_nukem

#2 No te has enterado, aqui no importa lo bueno que seas, sino como lo sepas vender y los amigos que tengas:
-VHS y Beta: El beta era mejor pero el vhs, se comercializo mejor, de forma barata y zas!

El leopard puede ser la reostia y hasta seguro que tiene perfume de manzana pero windows funciona sobre cualquier PC de 20 pesetas aunque lo haga mal.

Libertual

Google ha conseguido ser lider en la red gracias a el buscador. Ahora Microsoft ve amenazado su negocio de Sistemas Operativos en plena crisis económica.

Microsoft va a recibir un palo económico muy grande y ahora empieza a preocuparse por su competencia.

Parece el principio del fin.

D

#2 O puede ser, como mi caso, que se tenga una cuenta en hotmail para el msn (y para meter toda la morralla spamera) y otra en gmail para cosas serias (ofertas de trabajo).

o

Recuerdo que alguien le vendio la moto a IBM, y hasta hace poco vivia de las rentas

kahun

#59 Mandriva, Red Hat/Fedora, OpenSuSE, Ubuntu/Debian, todas tienen herramientas gráficas para administrar el software desde hace años. y por supuesto, los drivers de nvidia y ati estan en los repositorios.

#56 Lo que popularizó la informática fue el IBM-PC no Microsoft. Si fuera por Microsoft no tendrías Internet si no la Windows Network, no se usarían los DNS si no Wins, Microsoft no ha hecho más que retrasar la informática durante años y aún hoy lo sigue haciendo.

kahun

#48 Yo tengo que picar 4 folios de código para instalarme el firefox lol

Irónicamente intentando defender lo contrario has acabado dando un claro ejemplo de analfabetismo tecnológico creado por Microsoft. No te voy a explicar cómo se instala un programa en Linux pero te diré que es infinitamente más fácil que con Windows.

Mullin

#50 Nadie ha dicho que microsoft inventara, ni innovara ni creara. Lo que yo he dicho es que popularizó, y eso, amigo mío, no puedes negarlo.
Sea por H o por B, por negocios, por enchufe o por lo que quieras, microsoft hizo accesible al gran público la informática, y eso, eso es un hecho.
Antes del Windows, con un IBM-PC que así se llamaban entonces, no hacías absolutamente nada, salvo que hubieses estudiado Y eso fue un enorme paso para la popularidad de la informática del cara al usuario doméstico. Que el Windows fuese una copia, un plagio, que fuese una castaña o todo lo que queráis es otro tema. Pero es incuestionable que gracias a él la informática a llegado donde ha llegado.

bralmu

Claro, claro, hotmail, msn messenger, wma, internet explorer... por esa regla de tres el buscaminas es el producto lider en el mercado de los videojuegos, su popularidad no tiene nada que ver con que venga de serie en windows

Laslo

#54 Al contrario,si te fijas he usado el ejemplo de ubuntu por que me parece la distro más sencilla de usar,ya que casi todo se puede hacer por interfaz grafica gracias a sinaptyc,pero aún asi hay cosas que todavía no se pueden hacer graficamente,y eso es lo que muchas veces tira para atrás a la gente.

Pués agraciados los que no hayan tenido que compilar sus drivers,será que esos que conoces usan graficas Nvidia,y el resto de hardware que usan no es muy nuevo.

NoEresTuSoyYo

microsoft está cagada con lo que le viene encima. saben que su nuevo s.o. es un truño y google viene pisando muy fuerte

Feagul

Si nadie lo pone, lo pondre yo....

http://i26.tinypic.com/2rcmis6.jpg

Abuelooorl

#36 Exacto.

Posiblemente Google, al fin y al cabo, no sea Dios, pero Microsoft casa dia está más cerca del infierno.

La renta ganada con los SS.OO. de servidor y la suite Office cada día están en horas más bajas. El que pueda, que le eche un galgo a Google...

Como decía #4, Google lanza casi una aplicación por semana...

¿Veremos a Microsoft lanzar una aplicaicón al mes?

sukh

#49 ( Gnome ) Sistema -> Administración -> Gestor de paquetes Synaptic.
Buscar -> ( nombre del programa ) -> marcar casilla de verificación -> Instalar.

¡¡Si es que es muy dificil !!

Cpt.Cavernicola

#16 Y Trends... Y open social... Y Orkut... y el copón bendito. Google saca una aplicación con la misma frecuencia con la que me afeito joé, no esperarás que las ponga todas!!!

Creo que con las que puse ya se me entendía maomenos, no?

PD: Por cierto, el wave ya esta funcionando?

Laslo



#57 #58 Perdón por mi ignorancia tecnológica oh gurus del software libre!!! ustedes que todo lo saben!!!,ustedes que jamás tienen que picar codigo en la consola!!!,iluminen a esta pobre oveja descarriada de su rebaño!!!,oh gurus enseñadme el uso del condensador de fluzo!!!,iluminar mis pasos en el camino a usar una de tantas distros disponibles!!!



A no coño,que el mercado de los videojuegos que es lo que más vende ya se han puesto las pilas y se han adaptado a los nuevos tiempos del software libre,y el tema de las incompatibilidades de hardware también está resuelto claro.

#58 ¿demagogia? ---->http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia,leete bién el significado de dicha palabra,de hecho en el caso de que este cayendo en demagogia,sería en favor del software libre y no al contrario,el caso es que la verdad duele,y a mi me gusta apoyar una cosa pero enseñando las dos caras,la buena y la mala,para después no crear confusión al usuario.

Una pregunta muy simple,si todas las distros son tan sumamente faciles de instalar,de configurar y de usar,¿por que la mayoría de los usuarios de informatica usan windows?,si fuera tan facil no existiria el debate de por que la gente usa windows y no linux,por que sencillamente todo el mundo usaría linux,quién no usaría un SO libre,GRATUITO,facil de usar,sin cuelges,sin necesidad de aprenderse mil tipos de comandos distintos,en el que todo funcionase a las mil maravillas sin necesidad de ser un experto en informatica.La respuesta es que solo un tonto no lo usaría,y llamar tontos a aquellos que por falta de tiempo,de ganas o sencillamente por que no les gusta linux eso si que es decir falacias,y despreciar al resto de seres humanos.

coperfil

Lleva razón, son lideres con messenger y con un buscador no se lidera el mundo. Por eso google saca algo nuevo cada día y ellos tambien (con más o menos acierto)...

Laslo

#60 Anda mamoncete,que yo se que tu usas "programing for retards" y no nos lo quieres decir,para que no seamos tan geeks como tú ;P

W

Demagogia.

Laslo

#52 Posiblemente será infinitamente más fácil instalar un programa en linux que en windows,y como es tan sumamente sencillo oh gran gurú,iluminanos con tu enorme sabiduría y explicanoslo a los menos privilegiados,eso sí explicanoslo como se hace en Gentoo,así tomo nota.

l

#69 Pues macho, eso de abrir el msn, aguantar la pantallita de "MNS hoy", esperar que cargue la publicidad de las pestañas para poder usarlo (que aunque no las mires carga basura) y ya despues ese interface tan chungo (para mi), no tiene ni comparacion con pidgin Arrancar, meter contraseña y poronnn ya estoy viendo mis contactos, sin tener que tragarme cosas que no quiero ver ni tener

editado:
Si quereis probar otro programita para el msn y que no sea de linux (que parece que lo odiais mucho lol) probar el trillian (tiene version basica gratuita), rapido y sin publicidad ni molestias y funciona igual que el msn. Aunque bueno, no tiene el boton superutil de enviar tembleque lol

D

Qué va a hacer la presidenta de Microsoft en Espanya en una entrevista sino es ningunear a la competecia, ok, pero que tampoco tome a la gente por subnormal profunda, Google no sólo es un buscador, cuanta gente usa a diario Gmail, Youtube, Google Maps,.. en nuestro país millones de personas, como se puede omitir eso, que cara más dura. Y es posible que el 60% de los internatas tengan una cuenta hotmail, pero nada más que para usar el msn, la gente que usa el correo electrónico diariamente en su gran mayoría usa Gmail, eso lo sabe ella y todo el mundo.

sieteymedio

Pero si Google se le ha cagao en el internet a Microsoft a diestro y siniestro...

Laslo

#80 Desconozco a que se dedica tu empresa exactamente,pero hace unos años trabajé en un proyecto para terra,y tenian para cada cosa un servidor con un SO distinto,y unix nunca nunca puede faltar.

"Esto en linux/unix es inviable, basicamente porque si se cae el sistema, ¿a quien acudo rapidamente?",Red Hat,solo trabajan a nivel empresas,dejaron de dar soporte a clientes particulares para especializarse en dar un buen servicio a empresas,y creeme,hay más servidores con Red Hat de lo que te puedas imaginar.

neopablinho

Estoy de acuerdo con los primeros comentarios, pero como el msn messenger nada. Es mucho más agaradable que los programas de mensajeria de linux, los cuales uso también porque suelo usar ubuntu a menudo.

Es mi opinión. Respeto a lo que no les gusta.

F-16Viper

Pues va ser que sí

Laslo

#76 Fichado por quién,¿por trollman? usease ¿tú?,es triste como uno intenta dar una opinión lo más neutral posible,como usuario de ambos sistemas operativos,y como se le lanzan al cuello los "templarios del linux" cuando algo no les gusta.

Y encima luego se dedican a intentar minar la opinión basandose en simplicidades y en gañanerias,en fin,a la gente parece gustarle tirar piedras en su propio tejado.

compis

Mi abuela decía "Si la envidia fuera tiña..."

Muy cómodos han vivido estos durante mucho tiempo. Ya tocaba que tuvieran que competir en tecnología.

Laslo


#73 No si es que se puede observar que eres muy guay y un autentico gurú si señor,unos drivers para los fines de semana y otros para entre diario,dios mio que crack...

Laslo

#68 ¿Estás comparando a las personas que no comparten la filosofía del Soft libre con moscas?

#70 Si realmente piensas que te estoy llamando tonto,es que tu nivel de inglés anda un poco flojo.

geburah

Maria Gañan?

Porque ponen siempre un alfabeto/a de jefecillo regional?

Laslo

#49 Por ejemplo compilarte tus propios drivers,que los que vienen pueden no funcionar correctamente o dar problemas,dime como los compilas si no es por consola,por que me harías un favor explicandome como hacerlo de forma grafica con sinaptyc ;P,o después de una actualización de una versión a otra (lo mejor es instalar la nueva desde cero pero hay mucho vago),depurar el kernel y eliminar la parte que queda del antiguo,para evitar posibles conflictos.

Para usar cualquier distribución de software libre,hay que adquirir primero unos conocimientos basicos en primer lugar,y sabemos que la gente que usa un ordenador por necesidad o por obligación,no va a tener la mente tan abierta ni va a estar receptivo para aprender.

Y claro está,para compilar debes saber como hacerlo,y sabemos que la mayoría de los que usan Pc en el trabajo es por obligación y no por gusto,asi que ya me dirás como les enseñas ciertas cosas si no van a poner nisiquiera interes.

Laslo

#60 Anda mamoncete,que yo se que tu usas "programing for retards" y no nos lo quieres decir,para que no seamos tan geeks como tú ;P

#62 "Mandriva, Red Hat/Fedora, OpenSuSE, Ubuntu/Debian, todas tienen herramientas gráficas para administrar el software desde hace años. y por supuesto, los drivers de nvidia y ati estan en los repositorios",que estén en los repositorios no influye en que funcionen bien o no ;P,son dos cosas muy distintas.

D

Microsoft, Mocosoft. Peores que niños: si vendes una cosa, ya no la puedes recuperar, así que te jodes. Adiós al predominio de Windows (o Ruindows, que creo que es más adecuado).

cor3

ñañañaña... lol

Laslo

Al final,tanto meterce con microchof y acabareis asistiendo a su triunfo de nuevo,con vista la cagaron,eso lo sabemos todos,pero también la cagaron con el millenium y fijaos el xp que buen recibimiento tuvo.

Este mundo no solo se basa en la calidad de los productos,se basa más en el buen departamento de marketing que se tenga,y microsoft tiene el mejor a dia de hoy,y eso nadie lo puede discutir.
lo del Chrome OS está muy bien,pero como siempre digo,si va a ser de codigo abierto,¿se va a tener que picar tecla en consola para hacer las cosas?,¿habrá incompatibilidades de drivers con cierto tipo de hardware?,¿estarán sacando cada 6 meses una versión mejorada?,a mi me encanta la informatica,disfruto probando todo lo que cae en mis manos y tiene alguna relacion directa o indirecta con ella,pero soy realista,al 90% de la gente que les he mostrado la opción de instalarse ubuntu,por poner un ejemplo,aún siendo la distro que menos codigo hay que picar gracias al sinaptyc,cuando veía que ciertas cosas se hacian por consola si o si,que algunos drivers te cuajaban el pc,y que el tema del particionamiento les parecia complicado... no se ivan corriendo al grito de "vade retro satanñas" por educación,pero vamos poco les faltaba.

Yo comprendo a mucha gente,que por necesidades tecnologicas en las empresas,deben usar ordenadores o maquinas que basicamente llevan un sistema operativo para funcionar,pero hay que ser realistas y sabemos que si no el 80% pero si el 70% de la gente que usa ordenadores en el trabajo,prefiere hacer las tareas rellenando una casilla de validación y dando siguiente,siguiente y finalizar,que picar 10 o 12 lineas de codigo en una consola para hacer lo mismo,primero por que tendría que aprender los comandos necesarios y la estructura de archivos de linux,y segundo por que cuesta más picar 12 lineas de instrucciones que dar 3 clicks.

El mundo esta lleno de comodidades,¿por que iva la gente a renunciar a la comodidad de 3 clicks y arreglado?,que no se despiste nadie,que microchof ya pasó peores momentos en su dia y al final salio triunfante.

Jack-Bauer

Hombre, basicamente como se le conoce a google es por ser un buscador, para los que entendemos un poco más sabemos que no, pero para los demás profanos en materia si...
Vamos, lo veo yo todos los días, no hace falta corroborar nada.
Microsoft será todo lo mala que queráis, pero gracias a ellos la informática ha llegado a muchísima gente que de otra manera no se hubiera podido.
A ver cuanta gente es capaz de hacer un S.O. con miles de componentes diferentes y que sea capaz de funcionar (más o menos).
Apple lo hace con sus máquinas.
Linux/Unix, bueno... hay que ser poco menos que "juancker" para instalar algunos drivers (yo aún espero que salga el del wifi para mi portatil).
Solaris y demás... todo con sus máquinas.

1 2