Hace 3 años | Por painpast a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por painpast a es.gizmodo.com

Al igual que otras características ‘rotas’ en la versión 2004, Microsoft no necesariamente las rompió o eliminó por completo, sino que cambió la forma en que se accede a ellas o se preinstalan y no hizo un buen trabajo al comunicar esto a los usuarios. Windows 10 eliminó recientemente ciertas características del Panel de control como parte de su proceso para centralizar todo en el menú de Configuración, y movió Fresh Start a Restablecer este PC en Configuración. También disminuyó la cantidad de días que los usuarios de Windows 10 Pro, Enterpris

Comentarios

D

Pues no uso yo ni nada esas dos mierdas.

D

#1 ya te digo...

Ferran

#4 Yo tampoco uso ni Microsoft ni Windows.

h

#1 yo en el ordenador personal apenas, pero en el del curro el bloc de notas es algo que uso a todas horas

Jupklass

#1 pues a mi me parecen excelentes para lo que son.
El notepad te quita cientos de cosas raras en los textos y formatos para pasar a otros sitios en texto plano sin mayor medida
El paint es mejor que el recortes para algunas cosas y para usuarios que quieren ajustar rapido una imagen no tiene rival.
Ademas la ultima vez que vi no llega al mega de tamaño

No todo el mundo tienenque usar nogeoad++ photoshop glim o lo que sea

j

#1 Joder, te había entendido justo lo contrario, y ya pensaba: que tio más raro, que no usa el bloc de notas para apuntar la primera mierda que llegue, o el paint para pegar una captura de pantalla o hacer un esquema horriblemente cutre pero efectivo

D

#11 Exacto, para esas mierdas lo uso.

no veas qué útil y rápido es.

spop

#12 realmente para la captura de pantalla con windows 10 yo te recomendaría usar la tecla de windows + may + s. y hacer un recorte de lo que quieras, pero es mi opinión

x

Instalando notepad++ y paint.net, por ejemplo.

WarDog77

#2 paint.net es al Paint lo que el word al block de notas.

El paínt no lo utilizo nada porque uso Paint net, pero el block de notas si que lo unos para pegar texto copiado de alguna web y así eliminar cualquier formato raro que pudiera tener ("aplanar texto" lo llamo)

P

En mi escritorio hay más capturas de pantalla guardadas en paint, y más blocs de notas que otra cosa

treu

#5 para capturas de pantalla yo uso más el "recortes"

Aokromes

#6 getsharex le gana por goleada.

D

Mientras no me quiten el solitario y el buscaminas como si quieren fundir medio kernel.

d

tengo windows 10 2004 instalado y el bloc de notas y paint siguen en su sitio, mañana mirare en las instalaciones nuevas pero que yo recuerde el bloc de notas sigue en estos equipos