Hace 13 años | Por difusion a soyapps.com
Publicado hace 13 años por difusion a soyapps.com

Microsoft planea llevar a cabo arriesgados planes con los que dar más capacidad a Microsoft Marketplace, su tienda de aplicaciones para Windows Phone. Por ello, la compañía ha lanzado una herramienta de mapeado API que permite a los desarrolladores hacer conversiones de iOS a Windows Phone 7. La idea es que los creadores de aplicaciones puedan trasladar sus herramientas de manera rápida y sencilla a la plataforma de Microsoft.

Comentarios

memmaker650_1

#4 Es una forma diferente de programar. A mi que también venía de C me está haciendo ver las cosas de forma diferente. Lo que considero positivo.

D

#4 La primera vez que comencé con Objective C, lo encontré incómodo de usar. Pero a fuerza de usarlo le pillas el qué, y realmente no es mal lenguaje de programación...

e

#52 yo no soy ingeniero informático de formación, aunque si trabajo como tal, y soy cobolero... es mi única experiencia como programador (y reiros, pero somos legión silenciosa, jaja).

Para introducirme en la programación orientada a objetos elegí Objective-C y me parece un lenguaje sencillo de entender y de utilizar. Y el entorno XCode me parece inmejorable...

De todas formas no se si el lenguaje en si es el idóneo para empezar en la programación orientada a objetos, soy usuario de Mac y me gustaría comenzar programando para este entorno y para iOS, pero más adelante me gustaría entrar en el mundillo Java.

No se si el orden elegido es el ideal, la verdad.

D

#56 Preferences > Key Bindings
Supongo que no sabías que puedes poner las teclas como a ti te de la gana

#53 Mi recomendación es que empieces con C++ ... Muchos de los tutoriales que hay por internet toman como base conocimientos de C++ y además es más fácil que encuentres manuales,libros etc...

A