Hace 16 años | Por --12381-- a engadget.com
Publicado hace 16 años por --12381-- a engadget.com

Caducidad de Vista 2010. Ni dos añitos le han dado de vida

Comentarios

D

Que se dejen de tonterias y saquen un buen sistema operativo con la mínima cantidad de fallos y con actualizaciones programas e inmediatas si es necesario.

Espera... eso no existe ya?

mikibcn

#3 ahí esta el engaño, a veces el Windows parece un FIFA, lo sacan cada dos por tres sin grandes cambios.

El kernel de linux está en constante actualización, y yo creo que sí que es necesario; con la diferencia que linux está bien hecho.

GuitarWorker

Necesitará 16GB de memoria RAM como mínimo...

T

"640GB de RAM deberían ser suficientes para cualquiera" Bill Gates circa 2010

D

#7 para el que los vende no seguro

repacheco81

#28 y ubuntu Versión cada seis meses

s

#36 Parte de la culpa la tienen ellos que el mismo ordenador lo venden mas caro con ubuntu preinstalado cuando debería ser más barato. Por lo tanto compras el de windows, te lo cargas y metes ubuntu y te ahorras un dinero.

mikelete

#1 Microsoft lleva desde el MS-DOS sin sacar ningún sistema operativo...

j

#3: No, pero es recomendable hacerlo cada dia:

$ sudo aptitude update && aptitude dist-upgrade

Pero eso con el spyware para videoconsolas de la NSA no sirve.

saippuakauppias

#34 Es curiosa la gráfica de las versiones liberadas de Debian en función del tiempo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Debian_releases.svg

Parece ser logarítmica.

D

#20 para cuando salga, 16 gigas de ram los llevará hasta el portatil más cutrecillo.

j

#12: > siempre hay uno que vende y otro que compra

Exacto: Microsoft vende un flujo constante de información privada y una puerta trasera en el 90% de los ordenadores europeos y la agencia de espionaje norteamericana los compra.

¿Tu cuanto cobras por hacer de puta?

D

Ocupará 40 GB, de las cuales sólo 200 MB serán útiles y el resto serán fotos de Bill Gates de relleno

D

#19 Espera, espera, pero si Vista es un refrito de XP, y éste a su vez del 2000, quiere decir que hace 8 años que no sacan un sistema operativo nuevo.

D
D

Me corrijo en #54, sí que hay drivers para el Vista x64.

nospotfer

Conversación grabada en un bar el año 2011:

-Hoyga, pues creo que el otro dia me a entrao un bírus y no me ba el mouse...
-Qué Windows tienes?
-Tengo el Windows Ubuntu de ese...
-Oh, Wait!!

Empieza la cuenta atrás... (por fin!)

D

Desde que salió Windows 95 y exceptuando el largo tiempo entre XP y Vista, esos 2 años viene a ser más o menos lo que ha ido tardando Microsoft en sacar versiones. Aunque claro está que coincido en que cambiar de sistema operativo cada 2 años es una locura (máxime cuando cambiar Windows significa cambiar PC en su mayoría).

D

la diferencia es que las distros semestrales son totalmente actualizables y funcionales sin formatear y comprar otro ordenador de 1300 euros

r

No me creo nada de esta noticia.

Echad un vistazo a http://support.microsoft.com/lifecycle/search/?sort=PN&alpha=Vista&Filter=FilterNO

La fecha que aparece es 4/10/2012, en formato americano, o sea Abril del 2012. Hasta entonces abrá Vista.

sucotronic

Eso, eso, que les den más motivos a la gente para que migre a linux

mikibcn

Hostia si el Vista tiene gráficos vectoriales tope de molones, esta que será en 3D con shaders y tal no? Buah... voy a ahorrar pa una buena gráfica que sino no tirará lol

Cidwel

#49 conozco a woody allen

perrico

#23 Exactamente. Las diferencias entre windows 2000 y vista, excepto en el aspecto estético no se le puede llamar un sistema nuevo sino una evolución que por motivos de marketing lo llaman de forma distinta. De hecho windows 2000 funciona bastante mejor que vista.

D

#12 La duda es si la excepción se convierte en regla.

D

#3 Claro no es lo mismo actualizar que renovar integramente.

D

#1 Efectivamente pero es necesario renovar completamente un SO cada cuatro años ¿?

D

#52: Pues sincéramente, yo me he quedado sin probar algún que otro programa por lo contrario: usar Windows.

azeri

Como les pase lo mismo que con el vista, que estaba previsto para octubre del 2003...:


Minuto 2:35

Vendra para el 2012-2013.

D

#21

Si, pero a mi no me regalan los ordenadores, por muy cutrecillos que sean.

s

por lo menos avisan con tiempo.. para ir ahorrando para un nuevo PC jajajaja
Solo me sorprenderia si comiese menos recursos que el Vista.... SI no... valla pandilla de programadores... A si programa cualquiera.

D

y despues de Windows ME... Windows XP!

MStephano

#24 Y ni siquiera ese fue creado por Micro$oft: http://es.wikipedia.org/wiki/MS-DOS
#52: Sal de los mundos de Yupi.
#58: ¿Y en el mar hay peces?

W

#12 Pues yo no veo tantas alternativas, teniendo en cuenta que el SO de microsoft viene preinstalado en la mayoría de los ordenadores. Y aunque venga sin instalar, te lo enchufan y te lo cobran sí o sí las más de las veces. Vista ya lleva un tiempo en el mercado y todavía hay aplicaciones que no son compatibles (por no hablar del funcionamiento del SO en sí, claro). Así que yo lo veo así: dentro de un par de añitos, cuando, con mucha suerte, Vista funcione medianamente bien, y todos los programas también vayan bien, lo cambian, así que si quiero comprarme un ordenador nuevo, tendré que volver a pasar por los problemas que me dio (y me sigue dando) el Vista. Y yo, y muchos, si no nos convence, lo desinstalamos e instalamos otro SO, pero hay mucha, muchísima gente, que ni de coña se atreven a hacerlo...

D

a mi me da que es un refrito del vista, no un SO nuevo, al igual que el XP del 2000

charly-0711

No veo ningún enlace a la noticia oficial de Microsoft, solo un enlace a Softpedia que no parece una fuente confiable http://news.softpedia.com/news/Microsoft-Confirms-Windows-7-for-2010-No-Word-on-Windows-7-M2-80768.shtml

D

para cuando salga el sistema operetivo tal y como lo conocemos habra pasado a mejor vida

charly-0711

No veo que en el sitio enlazado o en los que enlaza aparezca una confirmación oficial de Microsoft.

D

#23 el vista refrito de XP refrito de 2000 refrito de NT excision de OS/2...
Windows 9x refrito de Windows 3.1...3...2....1....y MS-DOS refrito de CP/M

piterpanda

Es el día del juicio final...

p

#4 han pasado 5, y sin contar el windows server 2003 ni el xp de 64-bits, de todas maneras es la excepción del xp al vista.
#8 siempre hay uno que vende y otro que compra, no se hay alternativas libres para el que le moleste.

D

#52, tu postdata es un poco de "tiro la pieda y escondo la mano"

Pues a mí me pasa al revés. Con Linux me compro un gadget y PAM, lo enchufo y funciona. Claro, evidentemente compro hardware compatible, y lo mejor es que este hardware compatible funciona cien veces mejor que uno no compatible con Linux y que sí funciona bajo Windows.
Sin ir más lejos, el otro día me compre un adaptador USB Bluetooth, un D-Link DBT-122 para poder usar el mando de la Wii con el PC. En mi Ubuntu de 64 bits, fue insertarlo en el puerto USB y automágicamente ya me aparecía el icono de gestión de conexiones bluetooth en la bandeja del sistema, y el Wiimote, conecta que da gusto.
Sin embargo, con un Windows Vista x64 que tengo instalado también, me hace falta el CD de drivers (y lo mejor de todo es que acabo de ver que no hay drivers para el Vista x64). Además, el tener un CD de drivers no garantiza que el dispositivo vaya a funcionar correctamente, ya que a menudo el fabricante incluye unos drivers pésimos en el CD (no veas que gracia me hizo comprobar que el CD que venía con mi Sony Ericsson W880i es totalmente inútil), teniendo que bajar versiones más nuevas de la página web del fabricante.

D

2 años sufriendo esa chatarra? mucho me parede

c

Como esto siga asi me da a mi que volveremos a la época en la que los ordenadores ocupaban salas enteras lol y lo mas grande la tarjeta grafica, que ya las veo hasta con ventilador lol

PD: Uso ubuntu.

D

#27 y qué te esperas que este será mejor? lol

martinho

y tendrá errores?

D

#52 Que va, sólo te ofendes a tí mismo con la serie de falacias que has escrito. Y escribiste bastante, eso sí.

m

#61 Windows Vista salió en enero del 2007 http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista. Ademas de 2001 a 2006 van 5 años no 4.

R064N

Vista Noviembre 2006 hasta 2010 van 4 años.
XP Octubre 2001 hasta que el 2006 salió vista pasaron... 4 años... cuantas cosas pasaron en 4 años desde que salió y todo el mundo decía quera malo y que se quedaban con W2000.
Que saquen Windows7, ni quiere decir que en ese momento todo el mundo se pase a el, ni que dejen el soporte de Vista.
Ubuntu saca SO a pares cada año y no pasa nada.
Mac saca SO cada año casi puntualmente y no pasa nada.

A diario tengo la suerte por unas cosas u otras de usar XP, Vista, Ubuntu, Mythbuntu y desde hace poco MacOSX. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes y cada uno sus gustos.

i

bien hecho, bien hecho.... hecho está, pero algunas partes son un desmadre que ni los desarrolladores se explican lol, pero bueno, parece que funciona

v

#14 #24 el que las versiones de windows sean malas no implica que microsoft no haya sacado ningun sistema operativo, de todas se formas se van alternando (uno regular, uno malo, uno regular, ...)

p

#3 no se, no le veo el inconveniente.

g

Me gustan este tipo de noticias porque ves como la gente que dice "Linux is god" se cree que Windows va a morir pronto y todo eso. No se de que os quejais, si Linux estuviera tan extendido como Windows os pensasis que seria tan seguro, nooooooo. Ya habria cientos de virus por ahi pululando pero claro, ahora mismo no interesa hacer virus para Linux porque no harian daño a mucha gente y el objetivo de un virus es precisamente lo contrario, hacer daño y a cuanta mas gente mejor. Microsoft sigue teniendo la sarten por el mango y por mucho que os hagais a la idea Linux no gusta a la gente porque para hacer algo con Linux te tienes que buscar la vida, en cambio con Windows ya te lo dan todo hecho. Te compras un gadget y pam el CD con los drivers o el programa para controlarlo. Pero para Linux no, sino para Windows. Es lo que digo siempre, de que me sirve un SO que funcione bien si depsués no le puedo poner los programas que quiero. Yo juego con el ordenador pero con Linux no puedo, no hay muchos juegos. Lo mejor siempre es lo que te da solución a tus problemas y de momento Windows de la 1000 vueltas a Linux.
Aunque si os gusta Linux porque siempre vais criticando Windows, no lo useis y ya está, no vayais por el mundo quieriendo que todos lo usemos, pareceis una secta.
Volviendo a lo del Windows 7 es normal que saquen nuevas versiones, es logico, es su producto y tienen que sacar cosas nuevas continuamente.
#49 las graficas hace tiempo que van con ventilador, hay que estar al dia con las cosas. Mi grafica por ejemplo tiene ventilador y estoy supercontento con ella, no al cambio ni por todos los Linux del mundo. ¿con Linux me funcioanria? pues que no se porque no se si habrá drivers para Linux.

P.D. con todo este rollo no he queirido ofender a nadie, ni usuario de Windows ni Linux. Si ha sido así pido perdon, no era mi intencion.

eifersucht

Sujeto 1: Bien...ajam...una noticia de windows...si...ya...2010...no me interesa.
Sujeto 2: Oye que pone ahi? es que no lo puedo leer desde aqui.
Sujeto 1: Algo de Windows 7 o algo asi...
Sujeto 2: ¿Eso que es algun virus?
Sujeto 1: Ehm...si, algo asi.

p

Microsoft siempre saca un sistema operativo cada 2 o 3 años.

D

#36 cuidado con lo que dices que hay aqui hay mucho linuxero fan boy...

l

Lo cierto es que Vista lleva más de 100 millones de copias vendidas, y los PCs con Linux preinstalados los han tenido que retirar de las estanterías de Wall-Mart porque los usuarios no los quieren. Esto es como el político que habla en nombre de los españoles pero, a la hora de la medición final, cuando se cuentan los votos de verdad, resulta que pierde las elecciones. Primero los retiró Dell, luego los volvió a retirar de nuevo Dell (es que no aprenden estos chicos), y finalmente los retira Wall-Mart. Ummmmmm... ¿será que a mucha gente le gusta Windows y está satisfecha con él?