Microsoft ha confirmado que vendió servicios de inteligencia artificial y computación en la nube al ejército israelí durante la guerra en Gaza, aunque niega que su tecnología se utilizara para dañar a las personas. Aunque afirmó que su tecnología no se utilizó para causar daños durante la guerra de Gaza, Microsoft señaló que "no tiene visibilidad de cómo los clientes usan nuestro software en sus propios servidores u otros dispositivos".
|
etiquetas: microsoft , israel , gaza , ia , genocidio
No sabía que además del genocidio, también habian sufrido una guerra.
Cualquier aporte de empresas que financien, apoyen o se beneficien del genocidio es bienvenido.
La versión 9 es del 2003, según la Wikipedia el tiempo de desarrollo entre versiones es de 9 meses y, ya han pasado unos cuantos más.
De vez en cuando me paso por BlogDRAKE para ver qué se cuece y veo que tiene poco movimiento.
Qué pena que no tengo npi del asunto para hacerlo desde hoy. ¿Algún consejo sobre qué alternativa es mejor, para alguien con poca idea de informática como yo?
www.softzone.es/linux/distros/instalar-ubuntu/
Fedora es IBM, Ubuntu es un capricho de un millonario surafricano que se gasta un pastizal en propaganda y en caprichos técnicos y cuando no sale rota, no funciona. Debian es compleja y conservadora técnicamente y el resto de distribuciones son para sentirse especial.
SuSE no pasó a ser de pago cómo redhat?
En cuanto a Suse, si, en realidad me refiero a openSuse.
www.openmandriva.org
El problema es que tal vez aún esté un poco verde, pero tienen una versión rolling y otra para escritorio.
Los otros: Ubuntu, Kubuntu, Fedora,... son muy buenos, tecnológicamente incluso te podrían dar algo mas de rendimiento, poco pero algo, por contra no todos tienen una interface tan cómoda o fácil para quien llega novato de Windows.
Tal y como funcionan los servicios de microsoft, si los quieren usar para matar, se salvarán muchas vidas.
Y otras formas parecidas de como usan la IA de Microsoft
No le hemos tirado un servidor a nadie a la cabeza. El que no se consuela es porque no quiere
Hijos de puta.
O lo saben o no lo saben.
Microsoft a Israel
Tanto monta monta tanto
Por cierto, Israel también usa Linux, Google y todo lo que queráis añadir a la lista
No entiendo esta "noticia" la verdad
Estoy totalmente en contra del genocidio del Estado Terrorista de Israel, pero... la Xbox qué quieres, que la tire? No me jodas...
Nah, no sé. Yo he cancelado suscripciones que tenía con Google a raíz del Project Nimbus y cómo reaccionó cuando sus empleados le reclamaron posicionarse. Tengo eso sí el altavoz inteligente medio muerto de risa. Todavía me dice la previsión del tiempo, me pone alarmas y algo de música. Comprendo que es difícil, sobretodo para bolsillos ajustados, ponerse en plan tal que así:
www.dailymotion.com/video/x9j7j4a
Que sé que si no lo hago lo hará otro, pero eso ya no es cosa mía. Yo ya he tenido suficiente.