Hace 15 años | Por --87131-- a pcmag.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a pcmag.com

[c&p] Windows 7 es, sin duda alguna, lo mejor que le ha sucedido a Microsoft en tiempos recientes, pues ha tenido una muy buena recepción, siendo el consenso general que esto es lo que Windows Vista debió ser. Que equivocados estábamos... Microsoft acaba de confirmar rumores que tienen unas semanas circulando en Internet, de que al igual que Vista, habrá mas versiones de Windows 7 que las cantidad de dedos en tus manos, nada mas y nada menos que 6 (seis) versiones de Windows 7. Así que para el deleite de todos, aquí les dejo saber la lista.

Comentarios

kolme

Coñoooooo, que hubieran hecho una más y hubiese sido redondo:
7 versiones de Windows 7

Duernu

#0 err... yo tengo diez dedos en mis manos.

iRiku87

#17 Ché, que una cosa son las versiones del sistema y otras el entorno gráfico que utilize.

Ubuntu y Kubuntu son iguales, salvo que una usa KDE y otra usa Gnome. No es lo mismo que las versiones de Windows que unas te dejan hacer unas cosas y otra no te deja. Si quieres controlarlo todo, a pagar por la más cara.

Eso es lo que hay que criticar, el recorte de libertad de una versión respecto a otra. ¿Pasa eso en las distintas versiones de Ubuntu? Me da a mi que no. Es más, si Kubuntu quieres instalarte aplicaciones GNome, perfectamente puedes.

Un saludo.

D

Me pido el Güindos Kalia Vanish Oxi Action Multi. lol

MLeon

Cada día que pasa, la tentación de dejar Windows crece y crece.

D

qué grande es microsoft: un sistema operativo para cada clase social...

los pobres comprarán el barato y así sucesivamente.

menos mal que la piratería igualará las clases sociales!!

(escrito en un ordenador descontaminado de Microsoft)

theosk

#35 En cada una?

D

¿Queda aún alguien que confíe en los productos de esta empresa?

os_c

Es lo malo de tener tantas distros, que uno no sabe que Linux instalars.... oh wait!

cutty

A la hora de valorar cualquier herramienta o producto tecnológico no se puede ceñir el juicio a las características técnicas, sino que es necesario enjuiciar también el propósito de las mismas y a qué fines responde.

Así una bomba atómica de 2000 megatones NO es mejor que una de cien, ni una de medio kilotón es buena.

Un sistema operativo con el código ofuscado y bajo el único control de un puñado de personas no puede ser nunca positivo para la humanidad. Aunque gestione el sistema de ficheros a la perfección y genere un entorno gráfico precioso, todo con pocos recursos y de forma sencilla (si algún día lo consiguen).

sorrillo

A mi si no lleva ziritione ...

santiagogf89

A ver, #65 no nos llamemos a engaño, que aquí de usuarios privados, por el Güindous no paga ni el tato, que si quisieran impedir la piratería es bien facil, pero no les interesa, porque aquí ninguno de los presentes estamos dispuestos a desembolsar 300 € por la licencia. Asi que mientras siga siendo pirateable, el precio no es un factor a considerar para la mayoría.(Totalmente de acuerdo en esta parte con #63 acerca de la estrategia de M$)

Lo que realmente mira la gente a la hora de elegir un S.O. es:
*Facilidad de uso, o en su defecto lo que usa todo el mundo, para que el colega de turno te ayude con los problemas/errores raros.

*Variedad de programas, y máxima compatibilidad.

*Facilidad de instalación de los mismos sin complicarse mucho la vida.

Y lo siento mucho,pero en estos tres campos gana Windows,pese a todos sus fallos y defectos.

#68 Dejame adivinar, no es que no te hayas molestado en probar la beta de Windows 7, es que ni siquiera te has informado un poquito. Que Microsoft,aunque su política de mercado sea pero que MUY cuestionable, lleva muchos años en esto, y si la han cagado una vez no van a cometer el mismo error, y Windows 7 no es un Vista con 4 parches,y sino prueba la beta y me comentas.

P.D. Ojo, que soy aférrimo defensor del Soft Libre, y siempre que puedo lo uso, pero como una gran mayoría de usuarios de linux, me veo obligado a mantener una partición con Windows, porque es lo que usa todo el mundo, y porque la inmensa mayoría de programas específicos estan solo para Windows.

h

y la imagen que sale en meneame de the best free software 2009 que es ironia? lol

elhumero

A mi lo que me haría ilusión es MS cobrase de verdad a todos por todas las copias de Windows y de Office.
Nada de avisos, que dejasen de ejecutarse todas las copias piratas, que pueden hacerlo.
Que de una vez por todas cobrase por su propiedad intelectual a todo aquel que quiera utilizar alguno de sus productos y que a las administraciones y grandes empresas les cobrase por copia a precio de calle.
Es bonito soñar...
(Ya sé que cuando lo hagan la desbandada puede ser mortal y crear miles de puestos de trabajo en otros SO).

D

Con alguna atinarán, digo yo,

zull

#13 es que la septima version de un septimo SO simpre es un mago ¿o era con los hijos?

D

Irrelevante, para la mayoría de usuarios sólo habrá 2:

1.- la más barata, para comprar si no hay más remedio
2.- la más completa, para bajarla del emule

El resto... ¿en serio hay alguien que compra alguna de las del resto?

Annihilator

#17 Ubuntu tiene una para servidor y otra para usuarios finales. Microsoft tiene que dar explicaciones a porque, como dice #24, en una solo se pueden abrir 3 programas y porque hay que comprar la más cara para tener 10 conexiones simultáneas (no lo dice esta noticia, pero han empezado a aplicarlo desde Windows Vista), cuando con Windows XP (antes del SP2) no había límite. Da la sensación de que en unas cosas (interfaz gráfica) van muy avanzados, pero en lo técnico van hacia atrás.

cosmonauta

Mucho hablar de windows 7, pero yo todavía no he visto una prueba (reconozco que tampoco las he buscado con ahínco) en que me expliquen que aporta de nuevo. Solo que es mejor que vista y que se parece a mac.

I

Verdaderamente patetico lo de microsoft, ahora si te van a cobrar segun las caracteristicas del SO. Me ha sorprendido sobre todo los de los 3 procesos nada mas jejeje, cosa mas cutre dificil.

Llegara un momento en que la gente ya no sea tan inculta tecnologicamente y descubran que hay mas mundo fuera de microsoft. La siguiente generacion de chavales ya conoceran mas linux ya que cada vez se utiliza mas en las escuelas, poco a poco la situacion ira cambiando y microsoft tendra qeu cambiar de estrategia comercial, todos los timos salen a la luz al final y este no va a ser diferente.

D

Me hace gracia que haya gente que diga que hay que pasarse a Linux por esto, como el que por ahi arriba da un enlace a distrowatch... donde no hay 7 si no 1000 distribuciones de Linux lol

Empezando por Molinux... pasando por Ubuntu... hasta llegar a Debian... basadas en Debian cuantas hay? un gigazillón? lol

strider

Me pido el Windows 7 Vanish Oxiaction Crystal White, que seguro que viene del futuro.

santiagogf89

#46, joder menos mal, pensaba que ya todos aquí eran fanboys de Linux, porque entre los que estan obsesionados con Linux, y los que dicen que es la repera para conseguir karma, que es lo que mola aquí, me ha parecido que leía lo mismo 45 veces![Karmasuicide!]

Pues que quereís que os diga, a mi la beta del Win7 me convence y bastante, luego ya será probar la versión que más le convenga a tu ordenador,¿Donde está el problema de poder elegir que versión quieres?

No entiendo las criticas la verdad,:S!

matacca

A mi lo que me fastidia de todo esto es lo mismo que me pasó con el Vista: ¿CUAL COJONES EQUIVALE AL XP PROFESIONAL?

s

#77 sí las hay: versiones "lite", optimizadas, con programas integrados, etc. como en xp, pero en vista hay versiones de 32 y 64 bits de muchas de ellas. claro, que comparadas con las versiones "lite" u optimizadas de XP son lentas lol

D

Al hilo de la noticia: http://spedr.com/47drn

s

Y la historia se repite otra vez.
El proyecto Mojave donde se usaba la táctica de engaño fue el preludio de lo que seria Windows 7.
Nuevo sistema operativo: MOJAVE

Hace 15 años | Por FeKuLa a theinquirer.es

Tantearon si lo podían hacer y descubrieron que la forma de lavar la imagen de Windows VISTA era esa.
Cambiemos la interfaz gráfica, hagamos iconos mas grandes y vistosos.
Bajemos unos cuantos servicios para hacerlo mas liviano.
Listo! ya tenemos el Windows 7!

A venderselo a los pobres incautos!

D

Here I go, again on my own:

D

pues qué queréis que os diga, microsoft saca distintas versiones, unas con más funcionalidades que otras, y así las puede ofrecer a distintos precios. Si tanto os molesta y creéis que una versión 'inferior' limita vuestras libertades o algo por el estilo, cogéis y compráis la más cara. Obviamente la pirateada será la más cara, como pasaba con Windows XP professional, que es la versión que quiere el hijo del vecino, porque es mejor, sin saber encontrar las diferencias con un 'home'. Linux es mucho más caótico y los fanáticos solo ven las ventajas de que hayan tantas distribuciones (que las hay y son muchas) y no los inconventientes (que también los hay y no son despreciables).
¡¡Es como si criticárais a SEAT por tener distintas versiones del ibiza!!

D

#18 El que tienes instalado actualmente. No ves que no cambia nada. lol

D

6 motivos para no ponerlo.

mzneverdies

#55 y tiene los plasmoids de kde4

alastor

Yo ya me quedé escamado cuando vi que en la beta que me bajé decía Windows 7 Ultimate. Pensé "mmm, no estarán pensando en repetir lo de las versiones diferentes?". Fijaos además que la que estamos usando todos es la "completa". Veremos qué tal va todo cuando usemos la versión Home y tengamos todo capado. Y eso que no estamos hablando de la posible versión Starter que venden en Brasil que es de verguenza!

topochan

#17 No es lo mismo, ubuntu tiene varias dependiendo el escritorio y la maquina destino(las distros para MID y Netbooks) pero son sistemas completos, no versiones capadas de este con menos opciones y más limitado como son las versiones de Windows.

D

Que hubiesen sacado 7 versiones ya que estaban. lol

Lo que más gracia me hace es que se enpeñan en no meter Aero por defecto en la versión Basic. Pero mira que son rancios, tanto con el servicio Xbox Live como con sus sitemas operativos. Dentro de poco van a querer cobrar por poder mover el puntero.

o

¿No es demasiado parecida la apariencia de Windows 7 con la que ya tiene hace tiempo KDE 4?. Incluso los añadidos de escritorio "gadgets" del Windows presentan el mismo menú contextual al pasar el ratón por encima, que los menús de los complementos de escritorio de kde 4. Realmente si tienes a la vista los dos escritorios, kde4 y Windows 7, son aparentemente iguales, alguien ha copiado y no ha sido kde.

diophantus

De #1: Windows 7 Starter (Principiante). Esta versión solo permite ejecutar 3 aplicaciones de manera simultánea [...].

¿alguien me lo explica?

D

#47 La diferencia es que en Linux eliges la que quieras. En Microsoft pagas por la mejor

m

A mi solo me interesaria un WINDOWS 7 LITE, es decir sin Internet Explorer, sin Windows Media Player, sin ninguna otras chucherias que lo llenan. Si no me equivoco, la Union Europea le quiere imponer (¿lo lograra?) separar el explorardor de internet del Windows.

alexwing

#12 a mi una como esa pero con extra de queso lol

D

#6 http://distrowatch.com/ y a vivir que son 2 días.

D

#77 Sí, las hay, y funcionan mejor que la original.
(original: pantallazo azul al 2º día de haberla instalado, "out of the box": funcionando perfectamente. si es que nos lo enseñan a la fuerza)

D

#95 Inútil no, estúpido.
Estúpido por acabar trabajando con soft bajo Windows, en vez de tener huevos y decirles "que os den" a los clientes. Pero ya ves, estúpido que es uno, que luego se me ocurre probar a instalar Vista en vez del XP, y la estupidez sale a la luz.

k

Si es que donde esté linux y su simplicidad....

http://www.linux-es.org/files/distribuciones_en_el_tiempo.png

Alvarete

--editado--

#17 A pesar de "constar", se te ve el plumerazo.

D

#65 y #51 ... y que pasa? esta mal pagar por el software? Si quieres usar Windows lo pagas, y si no tienes decentas de alternativas...

arieloq

#29 no,.. comenzaron hace mucho
#30 la séptima versión se convierte en hombre lobo (wolf edition) las noches de luna (theme) llena...

Gry

Acaban de cagarla...

D

#59 ¿Donde está el problema de poder elegir que versión quieres?

En mi caso el problema está en elegir la versión que se adapte a mi sistema, porque los requisitos mínimos recomendados para Windows 7 son:

* Procesador de 1GHz
* 1GB de memoria RAM
* 16GB de espacio en disco duro
* Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 128MB de memoria

http://mundogeek.net/archivos/2009/01/14/los-requisitos-de-windows-7/

cathan

Joder, es que me van los chistes fáciles, lo siento.

No son 6... son solo 4, los otros dos son infiltrados de.... ostias, me he quedao en blanco

r

¿asi se garantiza que alguna sirvio no?

mejor que saquen una a "prueba de fallos" si es a prueba de fallos que asi la dejen no?

Jalle

#48 Eso es para comprar la versión Ultimate, que se compra como upgrade de otra version.

deabru

#17 en su momento microsoft hizo una campaña criticando la diversidad de las distros linux. Lo único divertido es que ahora ellos también han tenido que diversificar su gama, pese a sus propias críticas.

D

Creo que les puede el ansia, y ellos mismos echan su proyecto por tierra, hacen una versión demasiado básica, que será la que acabe en todos los equipos de "oferta" los usuarios compararán esa versión con XP o Vista y veremos que tal salen parados, seguro que mal porque no incluye ni vistas en miniatura. Te cagas. Personalmente, instalaré la primera versión que pille, más que nada porque consume menos memoria que Vista, y eso cuando trabajo con Photoshop lo noto. Al final será la misma mierda de siempre, pero con alguna pequeña novedad, pero no creo que merezca la pena pagar lo que cueste.

D

#67 Que yo sepa el voto negativo se usa para eliminar trolls u opiniones sin fundamento. Con esto quiero decir que no te voy a votar negativo por pensar diferente si me argumentas lo que dices. Si te limitas a salirte de tono pues sí te comerás uno (no digo que lo hayas hecho, eh?)

Relator

Justo la noticia que está bajo ésta define mi comentario...

ChemicalX

Y pAr MeSeNyEr KuAl HeS La Ke BaLe?

sofista

No aprenden más

D

#61 Hombre, no es tan fácil... difícil no es. Hay un montón de formas de que cobraran. Otra cosa es que les interese cobrar. Creo que les sale más rentable que la gente de la calle les piratee el programa y que luego todas las empresas y gobiernos pasen por caja porque es el estandar de facto, que ponerse tikismikis y que la gente empiece la desbandada a otros sistemas y pierdan su monopolio.

Una cosa es segura, tontos no son, así que si consienten la piratería es porque los números salen mejor así.

D

#24 Verás, es muy sencillo. En Vista se restringía el número de aplicaciones porque tenía un alto consumo en requisitos de hardware. Windows 7 dicen que funcionará mejor que XP así que se limita a 3 aplicaciones para los fans acérrimos de Microsoft, para que sigan sintiendo el "Microsoft Way Of Life".

Es el equivalente de Gentoo en GNU/Linux, sólo para los auténticos y puristas.

D

Joer, para eso que hagan 7 versiones, así les quedaría "ni quelao" lol

enmafa

y no será mas facil, sacar una sola version y dedicarse a ella exclusivamente...no entiendo al mocosoft la verdad...

D

deja vu

eduardo_a2j

"Honestamente, hay que despedir a Steve Ballmer de su cargo y llevar a la cúspide de Microsoft a alguien que entienda que Microsoft no está viviendo mas en el mismo mundo que dominaba hace 10 años atrás."

Nooombre, ahi déjenlos que aprendan solitos.

D

Ahora lo entiendo todo... Windows 7 es Vista, pero vendido a cachos!!!!!

s

#70, #63: que NO se puede impedir la pirateria

es completamente, completamente imposible, y si pensais lo contrario mandad un email a teddy@sgae.es y le comentais el tema, que seguro que os pagan bien...

y como prueba podeis ver la x360, con mas protecciones de las que windows podria tener nunca (por tema de hardware y legal) y pirateada

R

#66 Pues igual tan iluso no es, que quieres que te diga. Empieza a mosquearme esos comentarios de "Nadie que utilice linux volveria a usar windows". Yo he cambiado.

Hace tres semanas que formatee la partición de Gentoo (si, esa distro de puristas que decian por ahi). No voy a hacer una disculpa publica en meneame, ni fustigarme con la goma de los calzoncillos ni nada por el estilo.

D

iba a hacer el comentario tonto de "total, todo el mundo se va a bajar el Ultimate"... pero es que ni eso

D

Otra vez... la gente no sabrá por cual decidirse. lol

enlaza

Pues el ASUS F5 SL que me comprado viene con el Vista Home premium.

Modificado por ASUS, o sea y como ejemplos de diferencias con una versión retail:

1- No es posible adquirir este portátil sin OS.

2-Me jode siempre (excepto esta última) SIEMPRE la partición de DATA (D) , la deja en formato RAW, y no queda otra opción que formaterala, pero al darle al Windows Update (es original obviamente) otra vez se carga partición DATA (D).

3-Las opciones al arrancan con el DVD del Vista son SOLO (instarlar en la primera partición)(Instalar con dos particiones) (instalar en todo en disco duro)

¿..Donde porras metieron la opción MUY UTIL de REPARACIÓN DE INICIO) ASUS la quitado, y si se jorobia el bootmgr ale a formatear - chapucerooosss.
Solución: agenciarse un VISTA retail para reaparar el inicio, (antiguo fixboot- fixmbr)

4- Le instalao por los problemas 20 veces por borrarme las particiciones, y las dos últimas veces me lo instaló en Inglés, ale y eso que elegí bien el idioma.

5- No hay drivers para XP, y si aun así los consigues solo te dan soporte con VISTA.

6- pedí sustitución del portátil y me dijeron que NANAI, que lo mandara al servício técnico y eso que me pasó desde el principio.

7- una de las ocasiones instalé Firefox y al siguiente arranque se cargo TODO EL DISCO DURO.

8- Le hiba mandar ya al servício técnico, y va el peazo ncabron del VISTA y de moemento no me a jodio la partición DATA (D).

9- Conste no son virus, esto me a pasado de las 20 veces unas 14 con el sistema recien instalado por defecto y al hacer Windows update a la poorraaaaaaaa.

10- Para mi que no va ser el disco duro si no que tienen mal los DVD que me venian.

Por ahora si no me vuelbe a cascar lo dejo

- Pa mi que este bixo está poseido.

SEÑORES DE ASUS: MAl, muy MAL, pues si pasaba desde el princio debian habermelo sustituido por uno nuevo (El primer fallo el segundo dia de tenerlo, el primero solo lo fisgué un poco).

enlaza

Pues el ASUS F5 SL que me comprado viene con el Vista Home premium.

Modificado por ASUS, o sea y como ejemplos de diferencias con una versión retail:

1- No es posible adquirir este portátil sin OS.

2-Me jode siempre (excepto esta última) SIEMPRE la partición de DATA (D) , la deja en formato RAW, y no queda otra opción que formaterala, pero al darle al Windows Update (es original obviamente) otra vez se carga partición DATA (D).

3-Las opciones al arrancan con el DVD del Vista son SOLO (instarlar en la primera partición)(Instalar con dos particiones) (instalar en todo en disco duro)

¿..Donde porras metieron la opción MUY UTIL de REPARACIÓN DE INICIO) ASUS la quitado, y si se jorobia el bootmgr ale a formatear - chapucerooosss.
Solución: agenciarse un VISTA retail para reaparar el inicio, (antiguo fixboot- fixmbr)

4- Le instalao por los problemas 20 veces por borrarme las particiciones, y las dos últimas veces me lo instaló en Inglés, ale y eso que elegí bien el idioma.

5- No hay drivers para XP, y si aun así los consigues solo te dan soporte con VISTA.

6- pedí sustitución del portátil y me dijeron que NANAI, que lo mandara al servício técnico y eso que me pasó desde el principio.

7- una de las ocasiones instalé Firefox y al siguiente arranque se cargo TODO EL DISCO DURO.

8- Le hiba mandar ya al servício técnico, y va el peazo ncabron del VISTA y de moemento no me a jodio la partición DATA (D).

9- Conste no son virus, esto me a pasado de las 20 veces unas 14 con el sistema recien instalado por defecto y al hacer Windows update a la poorraaaaaaaa.

10- Para mi que no va ser el disco duro si no que tienen mal los DVD que me venian.

Por ahora si no me vuelbe a cascar lo dejo

- Pa mi que este bixo está poseido.

SEÑORES DE ASUS: MAl, muy MAL, pues si pasaba desde el princio debian habermelo sustituido por uno nuevo (El primer fallo el segundo dia de tenerlo, el primero solo lo fisgué un poco).

l

seguiré con XP

Libertual

Jur jur jur. Esta nueva versión llenará meneame de comentarios....

p

#73 Una pregunta, es que no estoy nada puesto en esto, el Vista es pirateable? es decir, existen versiones para bajarse crackeadas "out the box" como eran el XP UE por ejemplo ?

Porque por ahí puede estar una de las claves del escaso éxito del Vista y también puede ser el punto flaco de 7

D

Pura y dura discriminación de precios.

Formerkk

Ya me extrañaba que antes no pasar esto "consumers will be forced to pay for Windows 7 Home Premium or Windows 7 Professional, and then pay again for the upgrade"

Ale, preparen el bolsillo.

f

Total al final la gente acabara pirateando la premium...........

Bleend

Me parto con la versión "Starter". Dice que es la que vendrá instalada por defecto en equipos de terceros. Osea todos los equipos que no vende directamente Microsoft, es decir, lo que compras en la tienda. ¿No?

Pues de puta madre. Verás lo contenta que estará la gente con lo de usar solo 3 aplicaciones.

Microsoft levantó cabeza, pero solo para que le metiesen una bala en la sien.

PD: #52 Niquelado, todo junto, que viene del níquel. jeje

s

"Microsoft will only sell Windows 7 Home Premium and Windows 7 Professional at retail, in a bid to eliminate some of the confusion caused by a plethora of Windows Vista versions."

asi que solo habra dos para elegir, en realidad
y el resto de usuarios simplemente tendra "la que viene puesta" o "la que me he bajado del emule"

punto pelota

#57: no pueden hacerlo, los win que te bajas de internet estan crackeados, no es tan facil

gskbyte

¿Cuántas tiene Ubuntu?

Esto me parece una gilipollez para atacar a Windows. Conste que uso (K)Ubuntu cada día, y Windows lo tengo virtualizado.

D

Windows 7 tendrá 6 versiones totalmente compatibles entre ellas ¡horrible!
Linux tiene centenares de distribuciones más o menos compatibles entre ellas. Que oye, puede que sea un problema para los usuarios, desarrolladores y para dar soporte técnico, pero lo llamamos "diversidad" en vez de problema y ya está. No soluciona nada pero en Internet queda de maravilla

D

#17 Ubuntu solo tiene dos versiones (escritorio y servidor), y se llaman Ubuntu y Ubuntu Server. Las versiones de *ubuntu no tienen que ver con Canonical, la empresa que se encarga de Ubuntu.

s

#94: pues ya hay que ser inutil, yo tengo vista original y de puta madre

s

#70 No es necesario probarlo para saber:
-El nucleo de Windows 7 esta basado en VISTA, o sea mas de lo mismo
-El file system sigue siendo NTFS, se desfragmenta, es lento y al dia de hoy no tiene journaling completo...o sea mas de lo mismo
-Sigue sin existir verdadera separación de recursos Kernel + GUI es un todo...o sea mas de lo mismo
-Sigue necesitando de antivirus, antispware, etc...o sea mas de lo mismo
-Se sigue poniendo lento por culpa del filesystem berreta que viene arrastrando hace años....o sea mas de lo mismo
-Sigue sin ser verdaderamente multiusuario.....o sea mas de lo mismo.
-La organizacion de la estructura de directorios y librerias sigue siendo lo mismo, la bola de dlls va a parar adentro de windows/system32....o sea mas de lo mismo
-Sigue existiendo esa mierda llamado registro que crece, es caotica y que si se llega a romper afecta a todo el sistema por igual....o sea mas de lo mismo.
Podrias explicar en que cambio Windows?

#80 y tu te crees esos reviews pagados por MS?
Hasta ahora no vi nada serio. Lo unico es "mira logre instalar Windows 7! iuuupiii!!!
Pero nadie hace un analisis de consumo, rendimiento ni muestra en que cambio Windows.

Luca

#66 Yo soy OS X pero Windows &7 me a encantado la diferencia es que la gente olvida rapido si Vista fue Bueno o Malo ya paso. lo que no olvida es los dolores de cabeza cuando quiere instalar una cámara o una impresora o compartirla... diablos usar wine para todo vamos... ya ni te digo los que escupen sobre Piding con su bella interface de este maravilloso mensajero (ahummm)... vamos deja de soñar los que quieran problemas ya saben Linux los que se la quieran pasar bien con un poco de pasta W7 los que tengan mas pasta OS X Leopard. y ni te comento si hacen una versión para Light de Windows 7 para las Netbook's sera la muerte anunciada para Linux
Y no soy perro rabioso como los Linuxeros para votarte negativo pero que mas da.... "Long Live Windows 7"

Adeu,
Luca.

Luca

Los Linuxeros están como perros rabiosos escupiendo su veneno (lógico) porque si Windows 7 resulta tan bueno como parece perderán su 0.39% de ilusos que usan sus miles de inútiles distribuciones complicadas e inoperables con nada. creen que por usar menos recursos es mejor su basura despierten el mundo avanza y se están quedando atrás. yo soy Mac OS X y estoy corriendo virtual el W7 y es un excelente SO lo prefiero mil veces que Linux.

Venga con los negativos...Adeu.