Hace 5 años | Por nomada_isleño a youtube.com
Publicado hace 5 años por nomada_isleño a youtube.com

Micro Men, es una película de la BBC que se desarrolla entre finales de los 70 y mediados de los 80 donde se narra el crecimiento de la industria de la micro-informática en el Reino Unido. La historia gira en torno a la rivalidad de dos hombres (Sir Clive Sinclair y Chris Curry) con una relación muy próxima tanto en lo personal como en lo empresarial, estos dos hombres fueron clave en la historia de la micro-informática Europea y mundial.

Comentarios

B

Micro penis

D

#1 dicen que los penes pequeños son lo peor, pero al final va a resultar que son el motor del desarrollo y de la civilización que disfrutan allá en Etiopía donde los penes son grandes y a donde las mujeres occidentales no emigran en masa (son las mujeres etíopes las que no emigran a occidente porque no tienen dinero). Contradicciones de la vie...

G

#7 Eso lo dices porque la tienes pequeña

D

#15 Si te refieres a "tenerla pequeña" en el sentido de "tenerla pequeña", te equivocas. Si te refieres a "tenerla pequeña" en el sentido de "no ser etíope", aciertas, porque no soy etíope.

D

#1 Micro machismo lol

Am_Shaegar

#9 Micro-machines

arn01d

"Micro Men - 1080p Subs Español"

nomada_isleño

#10 Ese link es mejor que el que puse, gracias.

@admin, ¿podrían ustedes cambiar el link por el que propone #10?

D

El Hobbit informático

nomada_isleño

#6 En la comarca usan Acorn de toda la vida

nomada_isleño

Como "bonus track" os dejo "The Computer Programme" programa de la BBC donde se divulgaba la informática, que para mucha gente era todavía algo extraño y alejado.

b

Es bastante deprimente ver peliculas de la historia de la informatica, leer biografias de personajes de la informatica ... al final todo acabó en cuatro billonarios mundiales y para colmo dio paso al mundo de hoy 2019 ... a quien conio le va a gustar leer esas cosas ? no me lo explico ...

Endor_Fino

#11 Por no decir que tienen más de leyenda que de verdad, y que los detalles reales normalmente pasan desapercibidos.

S

#11 Yo tenia un amigo que quería un Spectrum para jugar, pero sus padres al final le compraron un Amstrad PC 1512 porque pensaba que era como lo de hoy día apuntar a los hijos a una academia de ingles. (Solo le interesaba la informática porlos juegos, ahora él es administrativo.)

Supongo que fue bonito mientras duro.

OviOne

Por si a alguien le interesa y no conoce esta serie sobre el inicio de los "compatibles con IBM": Halt and catch fire.

D

#13 Excelente serie.

p

Si os gusta el tema, en el canal Nostalgia Nerd de Youtube tienen unos cuantos videos sobre los origenes de los ordenadores de 8bits/16bits.

El del Spectrum usa muchas escenas de Micro Men.

Cuidao que son largos, y si te gusta engancha.

Historia del Spectrum:



Canal:


La verdad es que da algo de pena ver como de aquella época con tantas opciones fuimos cayendo poco a poco en la uniformidad de los PC-compatibles.

Magog

El final me parece brillante
Muy recomendada para los que les guste la historia de la informática (imprescindible para los de Spectrum), junto a Piratas de Silicon valley

D

Y yo que pensaba que esto iba de penes...