Hace 17 años | Por galusa88 a etynos.org
Publicado hace 17 años por galusa88 a etynos.org

Michael Jordan fue demandado por este tio por parecerse a el! Si tiene votos negativos, me da igual la noticia me gusto y es graciosa. Os agradezco por los votos (negativos o no)

Comentarios

D

El ciclo de vida de cualquier estadounidence es Nacer, crecer, demandar, morir =)

D

Pues nada, aquí se puede encontrar mucho material para demandas.... lol

http://www.soniguales.com/default.php?principal=catalogo&seccion=ge&subseccion=

steve-o

Pues a mi me hubiese gustado parecerme a Michael Jordan

"Sí, nena, soy MJ, ¿quieres ver mis anillos de campeón? Los tengo en mi casa de incognito, para evitar levantar sospechas es un apartamento guarro, así que no te asustes..."

Bueno, me hubiese gustado más parecerme en el aspecto de jugón, pero hay que ser positivos

Kachinvo

Y el tio no pide poco precisamente, j0j0j0 Que cantidad de pasta!!
¿¿Por cierto, el tio este tambien mide 1,98?? SIno lo del parecido queda, sencillmente, en elgo anecdotico.

Liamngls

#3 Editado, gracias llorencs

llorencs

Que alguien añada una "a" a Michel -> michael

jdeveloper

No cobra canön? Si es que veis lo que pasa por no pagar el canon. lol lol lol lol lol

b

joete que má gustao y la voto.

b

Lo que dice #7 es importante. ¿Mide también 1 98m? Porque si no, el tío qué rayos hace pidiendo tal plata. Seguro mide 1 80 y los únicos que lo persiguen son los turistos japoneses que confuden a cualquiera con Michael Jordan o Brad Pitt.

CANITO

Pues a mí, me gustaría parecerme a Nacho Vidal y que las titis me confundieran por la calle...

H

Viejuna y dupe: No todos quieren ser como 'Mike'

Hace 17 años | Por giajoe a marca.com