Hace 9 años | Por blacksmile a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por blacksmile a 20minutos.es

Esta semana se cumple un año del accidente del esquí del piloto alemán que le dejó en coma. Su amigo Philippe Streiff, que está en silla de ruedas tras un accidente, dice que aún no puede hablar y que tiene lagunas de memoria. Schumacher estuvo en coma hasta junio de este año.

Comentarios

Elio_Di_Nero

Ya hace mas cosas que el exrey

sleep_timer

#2 De aquí a nada, vuelve a Mercedes.

D

#1 Como si no fuera bastante malo hacer tal denigrante y vergonzante comentario, para que venga un pátula que lo vote positivo. Asquerosamente miserable.

D

#1 ¿Hasta ahora no lo hacía?

D

#6 seguramente será medio vegetal.

xyzzy

#8 donde vives? Toda la sanidad es privada? (perdón por la curiosidad)

D

Achtung, Babies: Sport ist Tod!

¿Cómo de peligroso es realmente el esquí?, ¿Cómo de frecuente es acabar así?

#8 es la absoluta verdad. Ojalá todos loa países del mundo tuvieran un sistema de seguridad social como el de los países europeos.

#21 tócate las narices.

Sulfolobus_Solfataricus

#6 Ya que no tienes dinero, lo más probable es que no hubieses estado practicando esquí fuera de pista en los Alpes franceses (ni en ninguna otra parte) cada invierno. Eso reduce las probabilidades de accidente.

En cuanto a los gastos hospitalarios, hubieras tenido esos cuidados sin duda, puede que no la misma rehabilitación, pero sí te hubieran salvado la vida. Sanidad universal y esas cosas, que parece que se nos olvida lo que tenemos. Como si no hubiese habido casos.

B

#10 Oye, que los pobres también tienen riesgo de sufrir accidentes aunque no sean esquiando en los Alpes.

#6

Sulfolobus_Solfataricus

#11 Sí, vale... pero los deportes de riesgo se llaman así por algo, digo yo que porque aumentan el riesgo. En ese sentido tener dinero para practicarlos te expone más.

En el caso particular de Schumacher, que además se dedicaba a correr en un coche a cienes y cienes de kilómetros por hora, el riesgo de tragedia era mucho más alto que el del pobrecito meneante de arriba.

r

#11 si, claro. Pero el caso es que schumacher esta como esta precisamente por tener mucha pasta, aburrirse de la vida, y lanzarse por una peligrosa pista a la que la mayoria de mortales no tenemos acceso. Esta asi por tener mucho dinero. Las cosas como son. #6 #10

El 99% de los locos de la vida que hacen deportes de gran riesgo y palman o se accidentan, suelen ser gente con mucha pasta.

Solps

#6 Todo es muy relativo.

A él están atendiéndolo los mejores especialistas, a ti igual no te hubieran conectado a la máquina, y un negrito de un pueblo perdido de África no conocerá ni la existencia de tal máquina.

Cada uno somos nosotros y nuestras circunstancias, y sin embargo, la vida de los tres debería valer lo mismo.

Tal vez llegue algún día. Cuando la Humanidad haya evolucionado mil veces su propia evolución.

Me consuela pensar que somos los "neandertales" de nuestros descendientes. Que ésto va a más. Que llegará el día en el que alcancemos un status superior en la escala de la evolución que consiga suprimir esa cantidad de injusticias e imperfecciones que, irónicamente, nos hace tan humanos.

D

#6 Un familiar mío tuvo un accidente laboral, le pasó la rueda de un tractor por la mitad superior del cuerpo, su cráneo estaba totalmente destrozado, con pérdida de masa encefálica, estuvo muchos meses en la UCI en coma, y ahora después de mucho tiempo está perfectamente, hace vida normal. Y no era ningún rico, lo atendieron en un hospital público de Murcia.

G

#15 joder...

ARRIKITOWN

Aunque nunca me cayó bien este tipo, me alegra que esté saliendo adelante y ojalá se recupere lo máximo posible.

D

Adelante Michael, gran noticia. Que cada día que pase, sea un poco mejor que el anterior!

PD:Creo que a muchos se les está cayendo la humanidad por el teclado que usan. No doy crédito a lo que leo, de verdad.

s

Espero que no sea una inocentada

D

Algunas fuentes apuntan que lo que causo el daño cerebral fue el montaje de la gopro en el casco que debilito la estructura del mismo.

http://nypost.com/2014/10/13/gopro-camera-caused-schumachers-head-injury-report/

g

Los medios alemanes dicen que su mujer está HARTA del que hace estas declaraciones, porque no tiene ningún tipo de información real dado que no está en contacto con la familia ni con los médicos, que son los únicos que saben del estado de Michael.

Como fan suyo lo siento, pero va a ser errónea.

D

Me da bastante pena la verdad pero esto abre los ojos a todo el que corre en F1, no deja de ser un deporte de riesgo.

B

#18 ¡Pero si fue esquiando!

D

#19 Ostias!! me dejas alucinado, no tenía ni idea, sabía de su estado pero no del accidente, se nota que no soy seguidor de la F1, que mala suerte ha tenido

tempranol

animo campeon fuerza y a superacion

D

Mmmm, qué noticia más importante y relevante...