Hace 15 años | Por --97137-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a eleconomista.es

Primero fueron las armas, más tarde el ex presidente George Bush y finalmente el sistema sanitario estadounidense. Sin embargo, el polémico director estadounidense, Michael Moore ha comenzado a esbozar lo que podría convertirse en su próximo documental y todo parece apuntar que todas las miras apuntan a Wall Street.

Comentarios

alehopio

#14 El sabe que no puede contar toda la verdad... por eso cuenta hasta donde puede y usando las estratagemas para que lo poco que cuenta cause bastante impacto.

Lo importante es que le muestra a la gente la existencia de otro punto de vista, y ya es problema de cada cual si quiere profundizar en el conocimiento del mismo.

D

Cuando acabe que se pase por España que también tiene miga

skaworld



y no es la primera vez q le da por meterse con wall street

D

¡La que se avecina!... producida por Miramón Mendi (J.L. Moreno)

D

Buuuuuuuuuuuu estarán los bancos cagándose de miedo... ... lol lol lol lol

D

#21:
The world is my expense
The cost of my desire
Jesus blessed me with its future
And I protect it with fire
So raise your fists
And march around
Just dont take what you need
Ill jail and bury those committed
And smother the rest in greed
Crawl with me into tomorrow
Or Ill drag you to your grave
Im deep inside your children
Theyll betray you in my name

hey,hey
Sleep now in the fire

hey,hey
Sleep now in the fire

The lie is my expense
The scope of my desire
The party blessed me
with its future
And I protect it with fire
I am the Nina The Pinta
The Santa Maria
The noose and the rapist
The fields overseer
The agents of orange
The priests of Hiroshima
The cost of my desire
Sleep now in the fire

hey,hey
Sleep now in the fire

hey,hey
Sleep now in the fire

For its the end of history
Its caged and frozen still
There is no other pill to take
So swallow the one
That made you ill
The Nina The Pinta The Santa Maria
The noose and the rapist
The fields overseer
The agents of orange
The priests of Hiroshima
The cost of my desire
To Sleep now in the fire

No se puede traducir literalmente, por que pierde toda su lírica, pero que razón tiene la canción.
¿Cómo podra dormir alguien así?

L

x matix
Yo ya vi el documental de Enron y era para mear y no echar gotas. No es que fueran delicuentes, es que inventaban el delito.

Me parece que era este

www.guba.com/watch/3000120844
--------------------------------------------
lo he visto, INCREIBLE documental, que explica muchisimo de lo que pasado posteriormente en Wall Street

D

Teniendo en cuenta que el Señor Moore no sabe hacer cine documental sin mezclar churras con merinas, y dotando a sus obras de un elevado índice de opinión sesgada y tendenciosa donde al final siempre consigue que los malos sean los mismos (da igual hablar de hamburguesas, del 11S o del parto de las gallinas) ... me parece que Wall Street no temblará por lo que diga este señor.

Wall Street temblará por sus excesos, por la cultura del pelotazo y por la codicia. A buenas horas viene Moore a documentar el tema.

patgato

Efectivamente, tiene donde encontrar un buen argumento

D

#14 Tu hombre es Ron Paul entonces.

S

Lo que quiere es amenazarles y a ver si hay suerte y le cae un buen soborno...creo que se conformaría con hamburguesas vitalicias jaja.

starwars_attacks

mira, moore, ha encontrado una forma útil de aprovechar el talento de los cineastas, no hace falta que sólo se ocupen de darle forma atractiva a un mensaje, puede que ellos sean los nuevos periodistas del futuro.

y los ciudadanos, hagan periodismo ciudadano, leches. sinó los periodistas andarán dormidos en la parra, como los sindicalistas.

c

Y los ladrones de Wall Street, preocupados. Tienen tan poca vergüenza como falta de dinero. Para hacer lo que han hecho es necesario que todo te resbale y tener el rostro de titanio.

u

Se va a convertir en el crack del crash!

globaltempo

Le recomiendo un buen chaleco antibalas

m

no soy capaz de ver el video de guba

J

Esperemos que no haga un montaje como en "Bowling for Columbine"...

http://www.hardylaw.net/Truth_About_Bowling.html

dionisodoro

si en anteriores documentales llevaba una solicitud de inscripción al ejercito a los senadores de estados unidos, para que inscribieran a sus hijos...

...en esta nueva entrega puede intentar vender fondos "contaminados" a grandes banqueros y demás especuladores de wall street

la cosa promete

dudo

Ya hizo un documental sobre el desempleo y las grandes corporaciones: "The Big One"
Relacionado:
http://www.michaelmoore.com/words/message/index.php?id=245

D

PUEDE SER EL MEJOR DOCUMENTAL DEL AÑO

(ojalá lo sea, ya que me interesa el tema y me encanta Michael Moore)

AwarenesS

#18 me he leido hasta la mitad más o menos... es un lolazo total...

M

Me gusta el trabajo de Michael Moore, aunque luego denota mucho amarillismo en algunas partes de sus películas [he visto desde "Bowling for Columbine" hasta "Sicko"].

Para quienes desean ver más de su trabajo "The Awful Truth", una serie divertida pero con un sentido del humor muy agudo y crítico.

Irónicamente se diría que su carrera se la debe a George W. Bush y sus estupideces.

darkboy1

Apoyo totalmente al Moore, pero creo que se está conviertiendo en el bufón semi-oficial del Imperio yanki (como en la Edad Media, cuando los reyes tenían uno que era el único que los podía poner a parir en público).

Por que si no, no me explico como no se lo han quitado ya del medio (ya sabéis, método "lo importante es la familia", la cabeza de caballo en la almohada, etc.).

R

El dia que se enfrente a la reserva federal, avisadme.

De mientras, sus documentales me parecen fantasmadas sentimentalistas de tinte izquierdoso.