Hace 3 años | Por panera a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por panera a elperiodico.com

Me dijiste que el cáncer te mataría, sí, pero que no permitirías que lo hiciera cada día

Comentarios

driver0

#1 Sus reportajes de informe Robinson iban mucho más allá del fútbol, nos enseñaba la vida a través del deporte. DEP

GaiusLupus

#4 lo poco que se de fútbol lo aprendí de él

M

#1 La retransmisión de un partido de futbol de Michael Robinson dejaba de ser una tortura para los no interesados compartiendo espacio. Le echaré de menos.

Furiano.46

“ En este año y medio me has dado la mayor lección de mi vida. Me dijiste que el cancer te mataría, sí, pero que no permitirías que lo hiciera cada día. Lo has cumplido hasta el último whatssapp: "Mónica, estoy más calvo que Maldini!".” Genio y figura hasta la sepultura. Grande!

i

#2 se me ha metido una cosita en los ojos, maldito viento... cry

P

Fue un inglés atípico y un español poco común. Alguien quien consiguió ser respetado y admirado por casi todos. Le echaré de menos.

oliver7

El tándem Carlos Martínez y Michael Robinson en Canal + era sentir el fútbol de forma apasionante. Esos partidos de Champions, de Liga... Era impresionante. Hoy se va parte de ese fútbol. DEP.

dvxyz

#7 Carlos Martínez? Para los culés, quizas, por que anda que no le cantan los colores y la bufanda...

T

Nunca me ha gustado el futbol, pero este señor me hacia qué lo quisiera ver.
RIP caballero 😥

jujutsu

Entre la marcha de este hombre y de Montes, hay un bajón bastante grande en cuanto a originalidad en las retransmisiones deportivas

D

Era un comentarista muy divertido y sobre todo un enorme enamorado del fútbol, y transmitía esa pasión. Llevo todo el día super fastidiado, parece mentira...

D

😢 😢 😢 😢 😢 😢 DEP

D

Joder. ¡Qué mal escribe!

D

Todavía tengo cromos de cuando jugaba en el Osasuna,de la época que los daban a las puertas del colegio. cry

P

Aish, qué penita más tonta. Pura alegria y permanente mirada de bondad. Se le echará de menos. DEP.

Hect

Qué pena lo de este hombre, mira que me caía bien.

Kobolde2

Un gran ser humano