Hace 14 años | Por --77058-- a elcorreoweb.es
Publicado hace 14 años por --77058-- a elcorreoweb.es

A José Antonio Santos le acaban de archivar las ocho denuncias por malos tratos que le puso su ex mujer porque los informes forenses dicen que ella misma se autolesionó, pero sigue con el miedo en el cuerpo: "No me fío de ella, no creo que se vaya a quedar quieta, la conozco y sé que algo estará maquinando", dice este hombre, que pasó 11 meses en prisión por estas acusaciones. Perdió su trabajo como pulidor y padeció la vida carcelaria.

Comentarios

outravacanomainzo

#9 yo estoy de acuerdo con Wochi tanto en lo que dice en #7 como en #8, en la gran mayoría de los casos en que entregan la custodia a la madre es por "tradición", ni siquiera se plantean en muchos casos con cual de ellos estará mejor, ni si es posible que haya custodia compartida.

Tampoco entiendo(y soy mujer) como es posible que para proteger a una persona de un maltratador, no sean necesarias pruebas. Me refiero a que puedo entender que en el momento de poner la denuncia, se intente averiguar cuales fueron los movimientos del "supuesto" agresor y que mientras haya carcel puede ser en ocasiones lo que salve la vida a la victima(claro que eso suponiendo que la víctima lo sea realmente)...