Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a voltairenet.org

La Conferencia Islámica de España es el único órgano reconocido por las leyes españolas para representar a los musulmanes en ese país. La policía española descubrió que el presidente de la Conferencia Islámica de España y el tesorero de la Mezquita Central de Madrid habían instaurado un sistema de colectas de naturaleza supuestamente humanitaria que en realidad servía única y exclusivamente para financiar a los yihadistas de al-Qaeda en Siria. Las donaciones que recibían, generalmente de 30 euros mensuales, se consignaban como destinadas a

Comentarios

g3_g3

Chorprechaaa!!!

MoneyTalks

#24 En España lo llevan claro para islamizar el país, Hacienda no se le escapa donde va 1 centimo, luego esta la GC y sus métodos al margen de la ley y le siguen los jueces que no aprecian tortura.

Algo bueno tiene que tener las democracias plenas.

C

#1 Tan sorpresa como los strikes que van a ir cayendo

n

#36 Entré solo a decir eso.. madre mía los admins se van a dejar el dedo de tanto negativo.

N

#1 No se podía saber!

D

#18 la cosa es dar por culo eh?

blockchain

#21 mis diez

Logroñito

#18 En ese caso se relaciona sacerdocio con pederastia, que no es lo mismo que relacionar catolicismo con pederastia, aunque en parte tienes razón.

IkkiFenix

#18 Mas bien a curas con pederastas, no el catolicismo en sí, porque también había protestantes. No creo que nadie piense que los catolicos, por el mero hecho de ser católicos, sean pederastas.

c

#18 Hasta hace poco la Iglesia Católica castigaba con la excomunión a quien elevara a la justicia del Estado los casos de pederastia dentro de su organización. Ahí lo dejo, para que reflexiones sobre la relación entre catolicismo y pederastia.

s

#31 ¿Fuente? Vamos, que me parece perfectamente posible y tengo ganas de soltarselo a alguien, pero necesito algo más sólido que "se lo leí a un Jambo en meneame".

c

#53 https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_sollicitationis

También, una vez realizada la denuncia, el denunciante era advertido de guardar la confidencialidad, si fuera preciso, bajo pena de excomunión.

s

#56 Gracias!

c

#60 De nada.

D

#18 También pocos.
Tenemos la mala costumbre de justificar una mierda de comentario mala acción con otra mala acción y eso no debería ser así. No nos lleva a nada bueno.

neotobarra2

#18 Nadie acusa a todos los católicos de pederastas, en todo caso se acusa a los curas que es muy diferente. Y ni siquiera se llega a acusarlos a todos.

blockchain

La religión del amorrrrr (esto es para strike?)

D

#3 Imposible

blockchain

#4 lo primero o lo segundo?

D

#4 Imposible (el original)

D

#3 Lo es, lo es. Estás insultando a todos los de que profesan esa religión, que en su gran mayoría son inocentes y normales, por lo que se ha hecho una vez en un lugar.

D

#48 Si me preguntas mi opinión, a mi tampoco me gusta nada esa religión, pero de ahí a generalizar y echar la culpa a todos va un trecho.
La pregunta era de si se podía poner strike por esa frase. Pues evidentemente sí, de eso no hay duda. Me limité a decir eso y el porqué. No quería entrar a juzgar la religión en sí, como tampoco me gusta entrar a juzgar el cristianismo ni ninguna otra.

D

#8 3 cosas: 1º #3 está diciendo algo que dicen los propios musulmanes ("el islam es una religion de amor/paz") de su propia creencia,
aqui tienes pruebas de ello, las referencias a esto son constantes en el proselitismo del propio islam:
https://wccm.org/outreach-areas/interfaith/love-and-compassion-in-islam/
https://www.islamforchristians.com/islam-religion-love-peace/
http://binbayyah.net/english/islam-religion-of-love/

2º de haber gente que debiera ser baneada por islamofoba tendrian que ser los propios admins que han baneado a #3 , pues son ellos quienes consideran que reproducir una frase que afirma el compromiso de los musulmanes con algo positivo como "el amor" y que los propios musulmanes dicen que su fé defiende (esto es algo mas que discutible observando sus actos pero ese es otro asunto) es algo censurable ¿quieren decir los admins con sus actos que no se debe permitir a alguien decir algo positivo del islam que los propios musulmanes afirman del mismo tambien?

3º voy a citar a los@admin en este comentario en un ejercicio de educacion para que vean que lo correcto cuando alguien expone unos motivos de porque algo no es razonable es dignarse minimamente a aparecer y rebatirlos o al menos dar una explicación. es bastante preocupante que se censuren tantos comentarios sobre ciertos temas y ahora parece que lo que molesta directamente es que se hable del islam (parece que ni positiva ni negativamente por lo que le ha pasado a #3 ) en esta pagina.

D

#74 deja de marear. Es igual la religión de quien practica el odio. Que haya otros que practican el odio no quiere decir que ya tengas tú o nadie vía libre para hacerlo y que deje de ester mal. No se debería hacer por decencia de cada cual.
Menos lloros que aquí nadie ha baneado a nadie ni le ha censurado. Es ridículo llorar por censura en el mismo post que uno dice lo que le da la real gana.
Si no te sientes absurdo con escribiendo algo así, no sé qué idea tienes del mundo en el que vives. Ganas de hacerse el ofendido, quizá.
En fin, ni merece la pena seguir con estos temas, parecen cosas de críos.
Tienes una cuenta de antesdeayer y con estas tonterías... tú ya has quemado muchos usuarios de MNM seguramente. ¿ No te cansas de ir siempre igual ?

sotillo

#3 las religiones, las religiones, que todas prometen amor eterno

blockchain

#10 cierto, y no obstante casi todas se dedican o dedicaron a hacer la guerra santa contra los infieles, asesinando inocentes.

blockchain

#30 cierto, goto #13

i

#3 ese fue mi primer strike. Exactamente esa frase

Y

#11 ¿Y fue bonito o te dolió?

i

#14 dolió, dolió lol

ZomIneck

#3 neo-meneame no es como antes, ahora esta controlado por...

blockchain

#15 por...housershousers ?

Bolgo

#15 ...el Arquitecto?

H

#15 Only fans?

Niltsiar

#72 La mano y su gato del Inspector Gadget?

H

#73 por ejemplo

h

#3 Te quieren a matar.

blockchain

#19 probablemente, y más de uno si pudiese.

D

#3 claroalekum

elGude

#3 como todas.

D

#_76 "Menos lloros que aquí nadie ha baneado a nadie ni le ha censurado"
A #3 Si le han puesto un strike.

entiendo.... a lo mejor la exposición que he hecho en el mensaje al que contestas ha sido demasiado complicado de entender para ti, habrá que empezar por el principio ¿crees que puedes explicarme que tiene de malo el mensaje de #3 ? ¿Porque insulta a todos los que profesan esa religión si dice lo mismo que ellos? Y si este justifica haberle puesto un strike

editado:
¿contestas y me bloqueas? Así da gusto ganar argumentaciones

Enésimo_strike

#92 hace bastante que se ha acabado el camino, pero tú no pares

lol

neotobarra2

#94 Con indigentes intelectuales como vosotros nunca hubo camino. Si respondo no es por lo que gente como tú pueda pensar, vuestra lobotomía no tiene remedio.

Enésimo_strike

#95 ahora dilo sin llorar

D

#84 pues sí, lo más probable es que esconda la cabeza bajo el ala lol

neotobarra2

#70 No, me refiero a una fuente fiable, sea de la "cuerda ideológica" que sea. Una fuente como la de #81, por ejemplo. El hecho de que sea fiable no depende de la "cuerda ideológica".

El envío de #0 sigue siendo una basura, algún@admin tendría que cambiarle el link a un medio en condiciones. Que esta vez fuera cierto no cambia absolutamente nada, un reloj parado también da bien la hora dos veces al día.

Y por supuesto, reportado en #82 por insultos directos, más que nada por no responderte en los términos en los que alguien como tú se merece, y convertir con ello esta web en un estercolero mayor de lo que ya es.

#91 Sí, lo recuerdo. Pero ahora es una birria infumable.

#84 Afortunadamente no todos somos tan inmaduros como tú.

neotobarra2

#70 #81 #82 #84 #46 Comparemos las dos noticias:

La de voltairenet: La Mezquita Central de Madrid financiaba al-Qaeda. La policía española descubrió que el presidente de la Conferencia Islámica de España y el tesorero de la Mezquita Central de Madrid habían instaurado un sistema de colectas de naturaleza supuestamente humanitaria que en realidad servía única y exclusivamente para financiar a los yihadistas de al-Qaeda en Siria.

La de ElDiario.es: El juez de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea ha ordenado prisión provisional para el tesorero de la Comisión Islámica de España por supuestas pertenencia a organización terrorista y financiación del terrorismo desviando ayudas humanitarias destinadas a niños huérfanos de Siria. Así lo ha acordado este jueves el magistrado tras tomarle declaración en el marco de la operación en la que ha sido detenido con otras dos personas que quedaron en libertad por la Policía Nacional, entre ellos Mohamad Ayman Adlbi, presidente de la Comisión Islámica de España, han informado fuentes jurídicas este jueves.

roll No es una noticia-mierda, qué va...

Supercinexin

Voltairenet. Cualquiera se traga lo que publican esos fumaos

¿Alguna noticia en otro medio, o nos tenemos que volver a creer lo que digan en este panfleto?

neotobarra2

De las dos fuentes del artículo, una es para indicar el carácter legal de la Conferencia Islámica de España (algo que nadie duda) y la otra es un enlace a otro artículo del mismo medio.

Vamos, que esto nos lo tenemos que creer porque lo dice Voltairenet...

editado:
joder #46, vaya coordinación lol

neotobarra2

#54 La Razón lol

Creo que cuando #46 ha pedido una fuente alternativa quería decir una que no fuera igual de ridícula y de baja credibilidad que Voltairenet. ¿La hay?

Shady_Evenings

#70 bueno es que “La Razon” es un diario que usa fotomontajes súper curtes en su portada..... mucha confianza en su seriedad no da .....

Supercinexin

#59 #81 Lo que dices me parece aceptable. Gracias por los enlaces, Voltairenet es un conocido medio sensacionalista y magufo, han publicado cada burrada que no veas. Hay medios baneados por el sistema en Menéame por menos de lo que publica Voltairenet, por eso pedía otros medios.

D

#89 #59 Hace una década y media Voltairenet era potable...

Enfadado

No se podía saber

D

Al final uno no sabe si un futuro atentado es obra de un chiflado que representa a toda la extrema derecha o de un islamista que en absoluto representa al islam.

D

#6 o el terrorista de Izquierdas que hace un grafiti..

blockchain

#25 o canta un rap

Ovlak

#6 el de extrema derecha es un chiflado, el otro un islamista. Podrías disimular un poco tú también.

D

Caso aislado, sigan

ataülf

¿Pero no eran sólo unos pocos y extremistas?

O

No digo lo que pienso porque me cae un strike, pero vamos, que no hace falta ni que lo diga.

D

¿Y por qué se le dió la nacionalidad española? ¿Cumplió los 10 años de residencia o le dieron un pase vip por colaborar con la cía en los levantamientos yihadistas en siria?

alexwing

Edit lo había entendido al revés, son ellos los que financian a Al-Qaeda

D

No se podía saber....

D

IMPOSIBLE

Bixio7

Que sorpresa .... jamás me lo pude haber imaginado, viniendo de la religión de paz ...

D

#17 pazguato...

D

#17 Bueno tanta paz como las demás religiones.

Bixio7

#43 cierto, el Estado Católico acaba de conquistar otra ciudad en Italia, y han puesto el video decapitando a 100 prisioneros ... ah no, que eso solo pasa en un caso (venga, 2º strike por decir la verdad)

milkarri

Este señor a ojos del Imperio es de los buenos, esperemos al Juicio

Santino

Ahora entiendo la financiación de Vox

D

Bah, eso no es delito, hace nada subí una noticia de la CIA vanagloriandose de hacerlo. Que la justicia/inquisicion del estado no sea hipócrita,si mete a financiadores de terroristas en prisión, que vaya metiendo ciertas organizaciones usanas en la lista negra, ya sabéis... Por eso de "todos somos iguales ante la ley" lol


P.D: No descartó en un futuro que a España le lleguen unas llamadas y lo dejen libre.

blockchain

Me responde # 8, y automáticamente me ignora para no recibir replica. Hoy dormirá feliz, supongo.

Logroñito

#12 Te habrá reportado por odio, y al reportar si no quitas el check del cuadrito, ignoras al usuario directamente.

blockchain

#35 podría reportarme igual sin contestarme. Me ha contestado y luego me ha ignorado manual o automáticamente, como cuando me enfado y me voy de la habitación dando un portazo después de soltar mi movida.

Pero bueno, lo que me jode de verdad es la lógica del sistema de ignores de meneame, debería notificarte cuando estás respondiendo a alguien que te tiene ignorado para no quedarte hablando solo como los locos. No sé si está diseñado así a propósito por algo, o es simple dejadez.

Logroñito

#41 En eso estamos completamente de acuerdo.

blockchain

#57 hola, de vuelta del strike estoy.
Sí, a veces ignoro a gente, pero salvo que se me escape, lo digo, para que la conversación no se convierta en un absurdo de respuestas inconexas.

El_Tio_Istvan

Coño! Voltairenet en portada

jarenare

¡Y esto bajo el gobierno del PP tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad!

D

Qué problema hay? Nuestros gobiernos y la OTAN también

Rokadas98

Si esa mezquita es cierto que promueve el terrorismo islámico, que la cierren.

boodix

Ay que ver cómo termina esto, que según pasa siempre, la policía da por hecho cosas que de 8 años no se pueden probar por el solo hecho del titular y la medallita

T

nacionalizar las mezquitas y colocar en ellas de pastores, monjas carmelitas

H

Y empresas grandes financian a mafiosos con cargos públicos, no veo el problema