Hace 7 años | Por David_Campeador a milenio.com
Publicado hace 7 años por David_Campeador a milenio.com

La explosión de un polvorín en el mercado de San Pablito, en Tultepec, dejó al menos 16 muertos, entre ellos dos menores, informaron bomberos del municipio. El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, indicó que también resultaron heridas al menos 60 personas. Fue aproximadamente a las 14:50 horas cuando comenzaron a escucharse varias explosiones que cimbraron todo el centro del municipio, mismas que pudieron sentirse en localidades cercanas como Coacalco y Tultitlán, entre otras.

Comentarios

pablicius

#7 De hecho, de esos mercados hay varios en México, y cada pocos años pasa lo mismo.

jorso

#12 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#13 Magufada es afirmar lo contrario: que un edificio lo puede derrumbar un escombro y un poco de fuego, de esa manera. Incluso las dos Torres no debieron caer. Pasadme referencias históricas de sucesos registrados desde que hubo registros, me refiero a l Buinding 7, una sola referencia y me sellaré la boca. Pido referencias de Buinding 7 porque sucesos similares a los de las dos Torres nunca ocurrieron. Os daré el beneficio de la duda. Dame referencias.

Maki_

27 fallecidos, ahora mismo.

Vaya año, joder. Vaya mierda de año.

D

#6 Pues como todos.

D

#9 Mentira. Jordi Hurtado te podrá confirmar que hasta el 4000 Ma a.C. no había defunciones, ni enfermedades ni pobreza ni nada. Pero, desde entonces, hemos ido cuesta abajo .

D
D

#6 El año pasado no murió gente.

Plasnisk_Llealldrou

El estado islámico lo ha reivindicado ya?

D

#4 ha reivindicado el estado islámico alguna catastrofe de la que no fueran culpables?

Por favor, dime cual.

#5 Un retrovisor en el Retiro que fueron unos críos jugando.

D

#5 Casi todas. ¿No sabes en qué consiste la guerra mediática? Al queda también "reivindicó" el 11s cuando todos sabemos que fue una demolición controlada.

Mira esto

este edificio no lo rozó ningún avión pero afirman las fuentes oficiales y "expertos" que lo provocó un fuego en una planta a causa del impacto de unos escombros de una de las dos Torres.

woody_alien

#0 Y digo yo por decir algo ¿no es más mejor indicar que el mercado era de material pirotécnico al por mayor?

D

#1 Hecho, gracias por la sugerencia, así queda más claro.

pablo.castro.bcn

Lo curioso para mi es el impacto "cero" que esto tiene en la economía y los indicadores de calidad de vida. La esperanza de vida del país no lo notará. Y si no se reclaman los seguros ni hay muchas familias con derecho a viudedad, la economía tampoco. Por tanto no hay ningún incentivo en nuestro maravilloso sistema de civilización para premiar que esto no vuelva a ocurrir. Si ha habido mucho herido con invalidez, existirá efecto económico, pero tampoco nadie lo estudiará con el suficiente detalle para evaluar su impacto. Quizá la actividad se traslade a otra zona donde el miedo a un accidente como el vivido no suponga un problema para repetir la misma actividad en las mismas condiciones.

SevillaCycleChic

Van más de 60 muertos