Publicado hace 14 años por --10669-- a ecodiario.eleconomista.es

Las autoridades de Ciudad de México, a través del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal, anunciaron hoy que otorgarán un millón de pesos (56.500 euros) a la persona o institución que descubra una vacuna contra la gripe porcina. La misma cantidad también será entregada a quien presente un método para diagnosticar de forma rápida y eficiente los casos.

Comentarios

p

Por favor, entrad en pánico.

He dicho que entréis en pánico, joder!

glomayol

#3 ¡Salud! ... oh wait.

Papirolin
D

Es bien sabido que todos los investigadores tienen un laboratorio clandestino donde tienen experimentos sobre vacunas para la gripe y si no lo han dicho ya es por falta de premio lol

antizyklon

Se dice que "El Follonero" podría estar detrás...

D

Entonces la farmacéutica que saque la vacuna y la venda a todo el mundo va a ganar 1.000.056.500 de €?

Wilder

#2 Si la gente entra en panico, es cien veces peor que los efectos sociales que puede crear la crisis. ¿Sabes lo que hace la gente en situaciones como esta? ¿Sabes que la histeria colectiva provoca saqueos, disturbios, asaltos, robos, etc? En momentos de catastrofes sucede lo que sucedio en Nueva Orleans, despues del Katrina. ¿Tu te crees que crearian histeria colectiva si la situacion no es varias veces peor de lo que nos cuentan?

netcronyms

erase una vez....

Ictineo

Metodo de diagnóstico?.... Mhhhh... me parece que es gripe porcina, para mí los 56500€

Goldwin

#5 voy a llamar a mi médico de cabecera, a ver si se le ocurre algo y vamos a medias

D

Menos de 10 millones de pesetas por una vacuna que ataje una pandemia. Se están estirando, sí.

bage

#7 la verdadera ridiculez es que ofrezcan siquiera un premio. Que es su maldita obligación como Estado garantizar la salud en su población. Y más si se trata de un problema tan grave y que puede tener repercuciones importantes a nivel mundial.

D

Pues me parece una ridiculez de "premio" Seguro que gastan 1000 veces más en comprar flores o en pagar las copas mientras "trabajan"

D

#12 ¿Y no deberían poner muchísimo más dinero a trabajar, no en premios para que otros trabajen, para encontrar la solución?

InTheAciD

A mi ya me parece un acto desesperado ...

D

No entiendo nada...ésto es absurdo.

j

Por un puñado de dólares.

Empecemos a encontrar la ética y el civismo como valores de actuación.

D

Y luego dicen que hay crisis...

kraken

Ese dinero lo ofrece solamente el gobierno del Distrito Federal, no el gobierno Federal. El gobierno Federal está trabajando en laboratorios.

D

Aaaaaaaaaaaaaaaachiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss