Hace 8 años | Por angelitoMagno a lasexta.com
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a lasexta.com

Metro de Madrid concederá 38 pases anuales de libre circulación por el suburbano a la Asociación Transexual-Española Transexualia, en el marco de un acuerdo de colaboración para promover la plena integración social de mujeres y hombres transexuales de la región. Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, los pases anuales se destinarán a personas en situación de exclusión social que son atendidas por esta asociación sin ánimo de lucro.

Comentarios

D

#1 estas confundiendo identidad de genero con sexualidad, ser transexual no es una orientación sexual.

D
D

#1 Ojala fuera así pero la realidad es que no es un colectivo al que se le faciliten la vida mucho que digamos.
Solo hay que ver los chistes que nos gastamos con ellos y el colectivo gay para ver que aun queda mucho por mejorar.
Yo me incluyo en el lote.

D

#1 Homófobo.

D

#14 Heterofobo!

D

#1 A ver, ¿vamos a negar que los transexuales parten de una situación desfavorable desde el principio? hay veces que no está justificado, pero yo creo que en este caso sí.

D

#1 Pues hazte transexual.

D

#1 También.

La iniciativa se incluye dentro de la línea social de Metro de Madrid cuya finalidad es contribuir a la mejora del entorno social en el que opera y que se basa en la colaboración con ONG's y otras entidades.

A ésta, que trabaja con transexuales, le ha dado 38 pases anuales. Eso no significa que no se los dé a otras ONGs que tengan otros objetivos.

voidcarlos

Recordatorio: Matro de Madrid es administrado por el gobierno de la Comunidad Autónoma, PP - Ciudadanos.

D

#2 ¿y qué?
es buena o mala noticia
díganos más, que no se que pensar

voidcarlos

#10 Es un recordatorio antes de que alguien dispare erradamente contra quien no es. No expresa ninguna opinión subjetiva sobre el hecho.

D

#12 no se yo, mi mente calenturienta maquina
¿contra quien sí hemos de tirar?¿o contra nadie? o, consulten ustedes antes de criticar a ver si no van a ser de los suyos, o de defender a lo que no son de su partido

Ferran

#4 Esta gente son personas que están pasando por un calvario social y personal, me parece perfecto que se les ayude. Y entiendo que serán los 38 que más lo necesiten, conozco transexuales perfectamente integrados y con trabajo que no recibirán esa ayuda.

ElCuraMerino

#23 ¿Pero qué calvario ni qué niño muerto? Calvario está pasando alguien a quien desahucian, que ya podría la Cifuentes darles pases gratis a ellos.

ElCuraMerino

#4 Ni tú, ni cualquier persona normal lo entiende.

D

Es normal que se les respete y así debe ser. ¿Pero porqué hostias han de ir en metro gratis?

D

#13 Mejor explicado IMPOSIBLE.

jm22381

Probad a leer las noticias: transexuales + en situación de exclusión social

A

Estoy de acuerdo con la integración social de los transexuales, pero no entiendo qué tiene que ver con eso esta medida.

Mirlowsky

Tampoco lo entiendo más allá de "arañar futuros votos". Lo suyo sería que si se van a conceder pases para viajar en Metro, estos fueran dados a personas que económicamente y por razones de movilidad lo necesitaran.

D

Yo pensaba que para recibir ayudas uno tenía que ser pobre... Esta claro que no.
Sinceramente, aunque a algunos lrs joda esta gente es gente normal, con unas pintas y formas distintas pero normal, así que espero que los que reciban esto sean personas que no tengan unos ingresos decentes.

Arya_Fae

#26 Y así es. De la entradilla: "personas en situación de exclusión social"

Esto no se refiere a gente que tenga problemas para hacer amigos. Se refiere a gente que tiene problemas para encontrar trabajo, integrarse en la sociedad y problemas economicos en general.
https://es.wikipedia.org/wiki/Exclusi%C3%B3n_social

"Sinceramente, aunque a algunos lrs joda esta gente es gente normal, con unas pintas y formas distintas pero normal"

En realidad no tenemos por que tener pintas ni formas distintas. Por ejemplo:
http://assets.vice.com/content-images/contentimage/190464/Foto-Titulo.jpg

Jiboxemo

Andar con taconazos es muy jodido

D

y para los calvos?

mañana se lo digo a un compañero de el curro que es "católico conservador votante del PP" que es como le gusta definirse.
con un poco de suerte....

.va si peores cosas se comió y sigue con su pastor partido, religión.

D

si quieren ofrecer integración y visibilidad que les organicen jornadas, simposios, mesas vecinales, etcétera. No que regale billetes anuales de metro porque tengan o no tengan pene

D

Yo creo que es una buena medida para evitar lo que pasó en Colonia; cuando los bienvenidos refugees comiencen a violar en el metro de Madrid y descubran que algunas de sus víctimas llevan sorpresa se andarán con más cuidado.