Hace 7 años | Por --539088-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a elconfidencial.com

El World Pride 2016, que se celebró en Toronto, tuvo un impacto positivo de más de 719 millones de euros para la ciudad, según los datos del Gobierno regional.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Estás enfermo. Pide ayuda.

Ah, pero si te curas, no dejes de escribir paridas aquí, que son muy divertidas.

cabobronson

#2 no te lo tomes a mal, lo mío ya me lo han visto y na de na

ElPerroDeLosCinco

#3 "na de na" ... ¿quiere decir que no tienes remedio?

D

#1 No te creas, a mi este tipo de discriminación para con los heterosexuales me da bastante por culo.

Pescait0

#5 los heterosexuales también podrán montar en el metro 24h durante el orgullo lol

D

#16 Sí claro, al lado de esa gentuza.

Pescait0

#17 por más que te moleste, los heterosexuales también son personas y tienen derecho a montar en el metro

D

#18 No, creo que no me has entendido bien. Yo odio a todo el mundo por igual.

Pescait0

#19 aaaaamigo. Tú lo que quieres es un metro para ti solo
Pues dilo antes!!! lol lol

kumo

#9 Porque se lleva demandado hace mucho tiempo. Porque es necesario y no sería excepcional (otros metros lo hacen sin problemas). De hecho debería abrir siempre, pero al menos comenzar por los fines de semana o festivos sería una buena idea.

Lo que no es normal es que se haga porque un organizador privado (va a pagar el las horas extra de trabajadores de metro y seguridad?) quiere montar su fiestorro, cuando los madrileños lo llevan pidiendo tiempo por razones más cabales.

o

#12 Bueno aquí en Barcelona se hace también cuando hay un Barça-Madrid o un megaconcierto de esos. Si se espera más afluencia de gente, lo veo normal. Abrir por abrir toda la noche (sin previsión de más "usuarios") lo veo un gasto inútil, la verdad. Sí es verdad que aquí tenemos el "Nit Bus" (autobús nocturno) que no es tan rápido como el metro pero te lleva igual, no sé si por ahí tenéis algo parecido imagino que sí.

kumo

#13 Hay buhos que pasan en algunas líneas 1 vez por hora. No es suficiente para cubrir la demanda, Ni la ciudad. De hecho es Uno de esos casos en los que habría más demanda si el servicio existiese.

o

#14 Es cierto que aquí también pasa.... parece Rumanía esto por las noches (bueno ahora ya quizá no tanto pero también he vivido lo de tener que esperar una hora al bús, la verdad).

Reflexionando me doy cuenta de que quizá no sea un tema tan trivial este que nos ocupa. Es cierto que mantener toda la noche abiertos los transportes públicos (o parte de ellos, ok) sería un gasto brutal peeeeero.... ¿compensaría? Quizá habría que montar un "sistema nocturno" para que las infraestructuras se sigan aprovechando...

Mira me ha venido bien esta charla, acabas de cambiar mi posición al respecto de esto, te lo agradezco.

d

Manque les pese a los fachas, la fiesta patronal de Madrid ya no es San Isidro. Es el orgullo gay.

D

#6 Es que los madrileños estamos muy acostumbrados a que los políticos nos den por culo. Se veía venir.

curaca

Lo que está abriendo.... Cifuentes.

anasmoon

Me parece bien, pero espero que consideren abrirlo 24h todos los fines de semana....

o

#8 ¿Por qué debería extenderse la excepcionalidad de un día al año al resto de fines de semana del año?

anasmoon

#9 Porque creo que al menos en ciertas líneas, sería necesario.

o

#10 ¿Sois muy fiesteros los madrileños? jejejeee

garnok

#11 o alomejor la gente que curra muy pronto le viene bien

o

#21 Entonces sois unos dormilones jajajaja aquí a las 5:30 o así está ya abierto, creo...

garnok

#22 depende de linea pero aqui el primer metro sale de cabezeras de 6:00 a 6:05

o

#23 Sí, es tarde para algunos curres, cierto.