Hace 15 años | Por --58822-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por --58822-- a diariodesevilla.es

El convoy circulaba a 20 km/h por el viaducto de la carretera de Utrera en dirección a Condequinto · La maniobra de encarrilamiento continuaba 6 horas después del fallo

Comentarios

D

juas, aun pueden dar gracias: si el metro pasara por "el vacie", la noticia hubiera sido "desaparece el metro"

D

#15 Tranvía != Metro

Eso es el tranvía. Lo de hoy el metro.

damocles

#1 Para eso son las pruebas. ¿Te suenan las pruebas Alfa y Beta de un software?

D

Menos mal que nos lo tomamos a cachondeo, sino los sevillanos estaríamos a medio camino entre la decepción más absoluta y el terror lol

Yo no me monto hasta pasado un mes (mínimo) de su inauguración, desde luego.

phoenix88

Habría algún quiosco en la vía??

Torosentado

Fue Yañez a verlo?

Alvarete

No se por qué pero me lo imaginaba roll

El Alcalde volverá a decir las mismas declaraciones que cuando se hizo el socavón :

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/290683/alcalde/asegura/socavon/es/algo/habitual/este/tipo/obras.html

D

"Un pueblo con dinero es como un burro con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo"

¿Relacionada? El Metrocentro de Sevilla descarrila 78 horas después de su puesta en marcha

Hace 16 años | Por vicky76 a sevilla.abc.es

K

#20 Espero que sea un copiar y pegar, porque ese último "Lo siento mama la gente a hablado." ha sido el colofón.

genderbender

#20 que buenos los Simpson.

Patxi_

#3 20 kilomillas por hora? Alabado sea el Señor. ¿Va en un túnel de vacío o algo así? Es imposible, como apunta #4

r

Eyyyyy yo soy de montequinto no habia leido aun nada de mi barrio ^^
Pues lo que no acabe en desastre aqui... tsss

phoenix88

#29 sorry, obviamente ha sido un copiar y pegar rápido. lol

D

#12 que el que se pica ajos come, yo me crié en la ardila. Si no sabes de qué estoy hablando, investiga un poco, el porcentaje de integración es muy interesante.

D

Es que se tropezó con el kiosco

pardiml

#17 al ver la foto me confundí, porque me pareció un tranvia, además #22 explica que son iguales, de ahí mi error...

D

Conducía Usun Yun camino de Utrera?

p

¿En Montequinto? ¿Es así como dicen en Sevilla "en el quinto pino"?

D

Creo que no es para darle tanto bombo como se le está dando. Esto ha pasado en muchas otras ciudades con metro. Como dicen ahi arriba, para eso están las pruebas. Hay que alegrarse de que no haya ningún lamento porque nadie haya salido herido.

Aidann

¿Quíen estaba realizando las pruebas? ¿Hamilton? Le daría al botón de reset...

a

#36 hombre pero eso son accidentes. Si se quema un edificio en obras en Sevilla(Expo 92)es una chapuza. Si se quema el Liceu de Barcelona o el Palacio de los Deporte de Madrid son accidentes como todo el mundo sabe. Si se hunde un kiosko de prensa en Sevilla es una chapuza. Si se hunde un bloque de pisos entero como en el Carmel es un terrible accidente. Si se inundan los tuneles de la M30 estrenados dos dias atras o el Palau de las Artes de Valencia, eso sin duda son accidentes. Si tras una tromba de agua se inunda la A92 eso es una chapuza.

migueljme

Creo que el día de la inauguración no habrá demasiadas colas de gente esperando dar un paeo en metro...

D

Añadí en el titular "de Sevilla" para que no haya dudas.

eliatron

El Metro en Sevilla es una pura Maravilla...

En fin, otra chapuza más, entre vagones que chocan con as estaciones, túneles que se desvían 100 mmetros y socavones que se tragan quioscos... a lo mejor mis nietos ven la inauguración del Metro.

phoenix88

METROWNED

Tanatos

Puffff si ya descarrila en las pruebas imaginate cuando salga de ellas...

D

#17 realmente es lo mismo, se usan los mismos trenes para la línea de metro que para la del tranvía.

j

a verrrrrrr..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay rastro de alguien llamada magdalena???

amathor

Pues anda que si descarrila a 20 km/h y en un tramo al descubierto, cuando circule normalmente y bajo tierra se va a montar perry.

bonobus

Yo me voy a sacar el abono y me voy a llevar todo el dia. Eso si, entrare con casco y chaleco salvavidas. Todo sea por cobrar la indemnizacion.

PD: yo vi descarrilar el tranvia la primera vez a escasos metros mios. No fue nada espectacular lol

D

Me parece que para ir a la Olavide voy a seguir cogiendo el 36, aunque vaya agarrado a una barra a 60-70 km/h por una autovia, creo que es menos peligroso que ir en el "metro" (o tranvia del Aljarafe que lo llaman algunos).

v

Venga hombre que en madrid hicimos 90 km en 4 años y no se cuantos mas en 8 y todo llego a tiempo.que pasa que la "mordida" fue mas fuerte en sevilla que en madrid ( que tambien la hubo) que los politicos se lleven menos, si ya se que en andalucia sois mas a rrepartir de las comisiones pero es que lo del metro va camino de ser peor que la famosa A-92 que nunca se acababa y cuando un tramo lo hacia un pequeño riachuelo se la llevava..............

D

Yo al metro no me subo durante el primer año ni aunque me den dinero. Dos motivos de peso:

1. La seguridad. No me mola nada esos pasos de altura. Si descarrila en tierra me da igual, a lo sumo sería el susto, pero a 10 m del suelo... ya no me hace tanta gracia, tú.

2. El precio. Me parece un abuso el precio para ser una mierda de metro. Y encima que no haya bonos de transbordo es la repera.

D

#9 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

Si no es así, ¿qué nos quieres decir con eso?

g

Andalucia solo hay una, menos mal