Hace 10 años | Por Zisterna a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por Zisterna a yorokobu.es

Desde los comienzos de House of Cards, Netflix ha optado por colgar la temporada entera a la vez. Una respuesta a una tendencia ya consolidada entre fans de las series a ver temporadas completas de un golpe o juntar 4 o 5 episodios seguidos. Los datos serán un indicador muy útil para determinar el número de fans acérrimos de una serie y confirman lo que ya muchos sabíamos: el método atracón de ver series no es minoritario.

Comentarios

D

Yo creo que no es que sea minoritario, es que es la manera lógica de ver una serie.

Antes no tenías más remedio que esperarte, pero ahora es como un libro y lo puedes seguir en cualquier lado. Si tienes dos horas libres te ves dos capítulos.

Lo que sería realmente extraño sería disponer de una temporada entera y ponerte los episodios uno cada martes a las 21:30 PM con tres pausas para ir al baño.

Thelion

Eso: y al día siguiente del estreno toda la red ya sabe quien es el asesino, con lo cual esa serie pierde todo el interés para el que no ha tenido ni tiempo ni ganas de pasarse 8 horas seguidas delante de la tele.

smilo

#1 pues yo acabo de terminar house of cards y no he leido por ningun lado que cae una bomba nuclear en el ultimo episodio.
Es broma, si no buscas spoilers no los encontraras, yo al menos no he visto ningun spoiler de house of cards y hace una semana que salio.

Thelion

#3 #2 Igual es que yo soy muy friki y me meto en foros para saber opiniones sobre cómo se desarrolla una serie que me gusta a un ritmo más o menos semanal, no para que salga alguien que ha visto el capítulo 9, otro ya ha visto el 13 y otro anda por el 2 porque la serie la estrenaron hace 2 días.

A

#5 Hombre, tampoco creo que sea cuestión de frikismo x'D
Nah, si lo piensas un poco, lo único que tienes que hacer es no entrar hasta que termines la temporada. Si vas a capítulo diario ¿Qué te puede durar 10 días? Creo que podrás aguantar y luego compartir opiniones x'D

A

#1 Ese problema ya existe ahora en otra medida. Capítulos ya emitidos que puede que aún no hayas visto, o vayas a otro ritmo y ya se saber por ahí X o Y. De hecho en mi opinión, reduces bastante el peligro de enterarte de algún spoiler a no ser que lo busques.

Personalmente me parece bien. La mayoría de las series que veo hago eso, guardar capítulo a capítulo y cuando hay temporada completa me veo la anterior (para refrescar memoria) y la nueva.

D

Yo este metodo solo lo uso para determinadas series, y es que hay series que si las ves semana a semana es un puto "sufrimiento".