Hace 10 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --170126-- a elconfidencial.com

No son pocos los estudios que han analizado este tipo de reacciones, pero no todos llegan a las mismas conclusiones a pesar de las evidencias empíricas

Comentarios

BeatrixKiddo100

Que se lo digan a este tio:
http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2013/08/como-saber-si-mi-companero-de-trabajo.html

Y esto es solo un ejemplo, está obsesionado, yo creo que hasta si comes lechuga, eres gay. A ver si sale del armario de una vez!

D

#5 Gracias por el enlace. Hacía mucho que no me reía tanto. Los comentarios son incluso más cachondos. Por ejemplo:
Tengo un compañero que le toca el miembro a otros por dinero, es posible realizar algún tipo de exorcismo casero.
Les escribo con una real preocupacion dado que le debo mucho dinero.

BeatrixKiddo100

#7 De nada :). Te recomiendo darte un paseo por el blog, no tiene desperdicio lol

D

#5 DIOOOOS, DELFINES SATÁNICOOOOS

stygyan

#5 si no me equivoco, la iglesia de la nueva era es una página satírica humorística.

BeatrixKiddo100

#12 Espero que sea de humor, la verdad es que no lo tengo muy claro...

stygyan

#13 por lo que tengo visto, todo el texto está traducido de otra página bastante famosa, christwire.

BeatrixKiddo100

#14 Cierto!, acabo de verlo.
Pues me dejas más tranquila porque siempre tuve la duda de si era coña o no. Gracias por aclararlo
http://hayunalesbianaenmisopa.wordpress.com/tag/christwire/

Wir0s

Anda que las etiquetas... lol lol

Die_Spinne

Yo si, por eso les digo siempre que son "una lastima", bastante jodido tenemos el "mercado" las mujeres, como para que los tios buenos se nos pasen "a la otra acera"

D

#2 bastante jodido tenemos el "mercado" las mujeres

¿Cómorl?

como para que los tios buenos se nos pasen "a la otra acera"

Ah. Claro.

Die_Spinne

#6 Supongo que has entendido que era una coña, es que no he querido poner el ironic ni el porque me ha parecido que estropeaba la gracia.

D

Dudas tuve cuando empecé a querer de dar por el culo a Wert....

D

Bah, esos estudios son una mariconada...

D

Pero esto es más antiguo que el hilo negro. Psicología aplicada de manual. (Y además conozco un par de casos de homófobos, que resultaron ser lo que se suponía que más odiaban).