Hace 9 años | Por --407544-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --407544-- a youtube.com

Una violenta fuerza Revienta las calles como un huracán de collejas Es el Fin de la Opresión La guillotina brilla. Las masas amorfas chillan EL Nuevo Orden obliga a tomar una decisión Solo puede haber dos bandos; uno heavy y otro malo Y los malos han mandado demasiado

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Hay Gigatron, hay meneo!

dreierfahrer

#10 Todo lo q tenga q ver con gigatron es actual SIEMPRE. Por muchos años q tenga....

D

#10 El tema no puede estar más de actualidad.

d

#19 Hombre, las crisis políticas son bastante anacrónicas, si no es una cosa es otra.

Pero bueno, no negaré que me ha alegrado la mañana ver esto en portada. Solo me ha extrañado que la dejasen llegar hasta aquí, gracias por el envío

D

Por lo que he visto es el canal oficial de Gigatrón así que las visitas y los ingresos irán para los "artistas" si es que se puede llamar así a los gigatrón.

D

#4 así sí, "no veas como mola ser el puto amo"

D

#1 Perdona por el negativo. Compensado en #4 Es que he visto las comillas y has desatado mi furia metálica

Doppelganger

#3 Y yo que tengo ese disco original!

dreierfahrer

#1 Que ODIN desate su furia contra ti!!!!!

Claro que son Artistas, son artistas en el arte de ser los putos amos del METAL!!!!!!!!!!

Y ahora en serio; solo he estado en un concierto suyo pero te digo que son LOS PUTOS AMOS. El como se meten al publico en el bolsillo se lo he visto hacer a pocos, a muy pocos. (por no decir a nadie... los the hives tambien son unos maquinas pero estos son espectaculares)

alt

Una crítica constructiva de un músico cualquiera sobre el heavy metal:

He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estosadolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana,como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.

JB

dreierfahrer

#17 justin??????? lol link link link link link link

Nixitro

Ah! ¿Ojete Calor no llega a portada pero Gigatrón si?

D

¡Afilando mi hacha para el concierto de hoy! DIOSES. ÉPICOS. METALOCRACIA.

Peavey

Los vi hace un par de semanas en badalona!!!! Que grandes y que risas lol

n

Que grandes son los gigatrón Nosotros creamos la asociación cultural Barco de colegas (http://www.barcodecolegas.es) por su canción

R

son los reyes del metal, se rumorea que axl rose en una noche de borrachera por burjassot les escucho tocar su magnifica cancion "preparame el chichi", y enseguida fue corriendo a su hotel y les plagio el tema poniendole el infame nombre de "paradise city".

jrmagus

#29 No es un rumor, es una historia probada.

alt


REVOLUCION !!! DESGOBIERNO !!!
ROCK & ROLL !! POR DECRETO !!! .. FUMIGACION PARLAMENTARIA !!!
METALOCRACIA !! PARA LAS MASAS !!!

SOLO PUEDE HABER 2 MANDOS UN HEAVY Y EL OTRO MALO !!

Karmarada

#0 gracias

D



Mama Ladilla y Gigatrón.

detawah

#0 A mi personalmente me gusta bastante mas esta:

shinjikari

¡Lo mejor en la músca nacional desde hace 20 años!

Fantasma_Opera

En un contexto histórico, espero que ésta sea una de las consecuencias de la crisis que padecemos: que fomente este tipo de talento musical y que se difunda por medio de internet, sin que lo arruinen los chupacuentos que medran a costa de ellos (discográficas, editoras, distribuidoras...)

Así que ahí va mi modesto meneo.

xyria

"Los mares se tiñen de kalimotxo.
El aire huele a peta y a txotxo...
¡Basta de POP!"

¡Coño, que bueno!

b

Tocan hoy en Madrid ¿no?

poyeur

#14, sí, en el festival Mundo Idiota en La Riviera. A los que os mole este rollo os recomiendo El Reno Renardo y Nanowar of Steel

#16 yo también he flipao... pero los usuarios mandan

D

Esto si que e el espíritu de Heavy.
(me tiré decojonándome un mes).

sillycon

No le llega ni a la suela del zapato a "violenta revolución" del Reno Renardo.

Abuelooorl

Anda que... lol

D

Me harían gracia si tuviese 15 años, bebiese calimotxo y fuese un pajillero. En los últimos años de instituto el tío más retrasado de la clase escribía canciones con mejor métrica y más ocurrentes. Hacen una canción de Rock & Roll que es un insulto a Chuck Berry. En los años 80 todo valía, y hasta grupos como Siniestro Total rimaban mejor.

D

#24 jajaja Espero que la furia del metal caiga sobre ti.

D

¿Qué hace esta mierda en portada?

D

#16 Mira con la de mierda en plan: "Linus Tovar se rasca el huevo derecho y crea una implosión final y definitiva en la última versión del Kernel de Linux" que hay que aguantar no nos pongamos tan exquisitos.

o

#16 Es el meneo mensual de los metaleros, dejalos ser felices unas pocas horas que ya tienen bastante con ser unos losers el resto del mes (y de sus vidas).

D

#34 #16 Es la avalancha mensual de meneantes aburridos, en otros foros no les hacen ni caso y vienen aquí a votar negativo a todo lo que no entienden y así sentirse importantes

D

#35 Emmm no, tu aporte es una mierda y punto. No te lo tomes a mal.

martillodeherejes

#34 lml