Publicado hace 6 años por kaltann a news.culturacolectiva.com

Psicólogos descubrieron que ser amante del heavy metal y llevar una vida alocada no afectó el desarrollo adulto de nadie y que si eras un rebelde, ahora eres una persona responsable.

Comentarios

GatoMaula

#2 Sos rolinga??

xpectral

#7 jajaja no conocia el termino, pero segun wikipedia "miembros son fanáticos de The Rolling Stones" y no, nunca he sido de los rollings yo siempre he sido mas de AC/DC y Deep Purple, Black Sabbath, etc...

Casanotra

#14 Toda la música según esa lista es neofascista.

D

#14 Depeche Mode y Yazoo prohibidos por punk .
Canned Heat prohibido por homosexuality, pero Village People no está prohibido por homosexuality sino por violence

atatat

#18 Eso es discutible, los heavys es verdad que algunos usan tecnicas algo mas complicadas que el pop pero suelen ser quintas aburridas y repetitivas, lo peor es que tiendes a creerse los mejores sin serlo, sin entrar a hablar sobre las letras que mi sobrino de 6 años sería capaz de hacerlo mejor.

D

#26 El otro día he visto un monólogo en Netflix de un humorista español que cantaba todos los grandes éxitos del pop y demás morralla, y todas con la misma base de ritmo. Desde Estopa, hasta Miley Circus. Todas igual...de malas.

atatat

#30 Se puede hacer lo mismo con el heavy

EdmundoDantes

#30 Hay un monólogo en inglés bastante antiguo usando el canon de Pachelbel como base, que mezcla canciones de diferentes estilos, no solo pop. Leí una vez una explicación sobre como la música no tiene tantos acordes, así que es normal que haya estas coincidencias, pero no la encuentro y mi conocimiento musical no es tan alto como para repetirla

Peachembela

#30 me causa gracia lo de circus

w

#18 música pop?? Lo único que se escucha en la radio es música latina

D

#16 Lo mismo podría decirse de prácticamente cualquier tribu urbana. Todos tienen su núcleo "plasta".

R

#16 Un verdadero metalero no necesita convencer a nadie de qué música escuchar ni cuál es mejor.
Los plastas no son verdaderos metaleros.

robustiano

Los metaleros, gustos musicales aparte, son buena gente en general...

D

Los jeviolos, y proyectos de jeviolos, que yo conocí en la Asturias de los 90, eran corderos con piel de lobo. Grupos de amigos con una imaginación por encima de la media y a menudo relacionados con el mundo del rol o la literatura fantástica.

Nada malo salió de allí, no me hacen falta estudios científicos. Y sospecho que hoy día los pocos que quedan son igual.

I

No sé qué vida alocada llevábamos los heavies de los ochenta. Cerveza, tabaco, algún canutillo y ligar menos que una rata por las pintas.

Nosepadondetirar

#36 lol Me ha hecho mucha gracia tu comentario.

I

#39 Era duro y había que enfrentarse a la marginación y al desprecio de mucha gente. Por eso siempre íbamos en grupos y las mujeres eran muy pocas. Ligar con una pija, si no eras un superguapo, era misión imposible.

xpectral

#12 Pues a ti porque eres o eras su colega cercano

efectogamonal

#8 Entre mis colegas hay mujeres y hombres, se juntaban con gente de su misma opinión, pringados con pringadas y viceversa, todos vendidos al capitalismo 🔥

xpectral

#10 te doy mi mas sincero pesame, animo!!!!

efectogamonal

#11 A mi? Por qué? No no, a mí no, dáselo a ellos, que la desgracia la tienen ellos, no yo.

Por suerte o por desgracia tengo bastante claras mis metas en esta vida y la esclavitud no se encuentra entre ellas 🔥

f

#10 Lo que mas jode a un ex-jevacho, infinitamente más que venderse al capitalismo, es quedarse calvo.

Source: conozco a dos de ese palo.

D

Canned Head - Homosexuality

xpectral

#58 Buena lista me la guardo en mis favoritos yo no tengo lista "personal", tengo listas de por ahi... te dejo alguna que otra



xpectral

#48 jajaja yo me la corte por practicidad mas que nada, osea, que hasta los cojones de peinarme cada mañana jajajaja mejor corto y en dos segundos plis, plas que me levanto a las 6:30 to los dias como para mesarme los cabellos

Pilfer

#49 a esa hora me levanto yo tambien y sigo con melena. No me uses excusas de burgues, lol

En serio, a mi me cuesta menos llevar la melena que corto. tardo 3m en lavarlo, si molesta, coleta, y poco más...

xpectral

#56 Es que, para tener melena y no llevarla ondeando al viento, para eso prefiero tenerlo corto jejeje ademas ser rockero y metalero no es cuestion todo de melenas jejejejeje

Pilfer

#57 https://www.last.fm/user/pescao toma, mi usuario de last.fm

o una lista mia de spotify:

m

La típica gilipollez de la superioridad moral típica de los del metal. "Somos los mejores, somos únicos, el resto son borregos!".

Y mira que a mi me gusta esa música, pero es que es ridículo.

R

#21 No son verdaderos metaleros. Son plastas.
Los verdaderos metaleros saben que la música, como cualquier arte, es gusto de cada uno.

i

#52 Has caido en la falacia del auténtico metalero.

R

#55 Como un auténtico heavy te digo:
Tú has caído en la falacia de la falacia.

¡En el nombre del fuego!

againandagain

Habrá de todo, pero siempre me he topado con mejores personas en el rollito metal/rock que en los otros ambientes.

Up the irons!

Peachembela

Alguna vez leí un artículo en que investigaba que la mayoría de rockeros famosos son de derecha.

R

#40 La mayoría de los rockeros famosos son de países donde ser de izquierda es un insulto.

Si te refieres a los españoles: Claro, ¿Cómo si no iban a llegar a ser famosos? ¿Por hacer buena música?

D

En el artículo no leo ninguna comparación con nadie de "fresas". Sensacionalista.

D

Cómo añoro aquellos yonkis del barrio con camisetas de Testament y gentuza de esa.

D

Los antiguos metaleros hoy se piden las hipotecas a tipo fijo.

m

Es por haber abrazado el metal a satán y las litronas!!

LARGA VIDA A LAS LITRONAS!!!!

Lo corroboro

girithron

La mayoría murieron a los 27

woopi

#4 A eso venía yo... ¡El sesgo del superviviente!

efectogamonal

Ahora la mayoría son unos pringaos votantes del PP, obreretes de clase media-baja que les han hecho creerse Amancio Ortega 🔥

efectogamonal

#3 Lo digo por muchos de mis antiguos colegas, que tienen trabajos de mierda, pero visten ropas de marca y si les animas a manifestarse por sus derechos, te dicen que no, que eso es de perroflautas antisistema, olvidando para siempre la verdadera esencia heavy, la libertad 🔥

xpectral

#6 Entonces o una de dos o tus colegas se vendieron al capital o bien se casaron con la mujer equivocada ijijiji

leporcine

#6 No me compares a un hippie de esos con los metaleros de los 80, unos hacían pulseritas de hilo y tal, y otros nos dedicabamos a...otras cosas.

D

#6 Por lo que dices, igual eres un ejemplo de lo explicado en el artículo. Asume que tus colegas son adultos.

R

#6 Tus colegas no eran heavys, eran pijos rebeldes.
A los pijos rebeldes les gusta el heavy.

Pilfer

#3 ¿fuiste? un buen metalero no se corta la melena nunca. Yo sigo con ella ^_^

Casanotra

#1 Sobre esa reflexión te recomiendo la película alemana Edukadores.

Mister_T

#1 Joder, si no metéis al PP en absolutamente todas las noticias a algunos se os debe caer un huevo o algo. Qué cansinos sois.

w

#1 hay muchos tipos de pringaos, unos votan al PP y otros ponen llamitas al final de cada comentario
No ensucies algo tan importante como el rock hablando de politica

efectogamonal

#42 No he ensuciado nada, es una puta opinión ilustrada con un emoticono, nada más, sino te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer 🔥

w

#43 en una noticia de música hablar de política es ensuciarlo y relacionar el heavy con votante del PP es lo más sucio que he leído en mucho tiempo
Por cierto se te olvidaron las llamitas

i

#1 No me creo esa relación, pero sería interesante ver un estudio estadístico sobre las tendencias políticas de los rockeros que nunca murieron.