Hace 9 años | Por Tenchi a francis.naukas.com
Publicado hace 9 años por Tenchi a francis.naukas.com

El término metal líquido recuerda al Terminator T-1000. Una aleación de galio, indio y selenio (GaInSe) es un metal líquido a temperatura ambiente y un buen conductor eléctrico. Cuando un nervio periférico se corta, ambos extremos crecen...

Comentarios

jodeputaespanol

Lo mejor es inyectarse grafeno.

isra_el

#1 o un gato.

#1 #2 O un gato de grafeno.

#5 Eso dirá la Delegación de Gobierno y la derechona, pero sabemos que serán más de cuatro gatos.

reithor

#6 No preguntes a esos, que solo saben contar perroflautas

Calomar

#7 Todo lo contrario.
Si hay 1 millón de perroflautas ellos cuentan 1000
Si hay 1000 defensores de la familia, ellos cuentan 10 millones
Solo saben contar bien billetes

a

#1 #2 #3 #4 #5 O el gato de grafeno de Neil deGrasse Tyson

t

#1 #2 #3 #4 #5 #9 ¿Un gato de grafeno 4g marca Tesla diseñado por Neil deGrasse Tyson hecho con una impresora 3d en una fábrica uruguaya por trabajadores que fuman marihuana?

khorne27

#1 #2 #3 #4 #5 #9 #20 Un gato de grafeno con acceso 4g a internet marca Tesla, diseñado por Neil deGrasse Tyson, hecho con una impresora 3d open source, en una cooperativa uruguaya por trabajadores que fuman marihuana.
MegaCombo.

reithor

#23 #22 #1 #2 #3 #4 #5 #9 #20 Rosario Flores cantando "Mi gato de Julio Anguita de grafeno con acceso 4g a internet marca Tesla, diseñado por Neil deGrasse Tyson, hecho con una impresora 3d open source, en una cooperativa uruguaya por trabajadores que fuman marihuana hace uyuyuyuyuyuyuyuyuy"

vazana

#9 el gato de grafeno del que Neil deGrasse Tyson liberó las especificaciones para imprimirlo en 3D.

sorry, #22 no te había visto. Me quito el sombrero.

g

#4 Con acceso a internet 4G de PEPEPHONE, por supuesto.

D

#4 Hechos con una impresora 3D obviamente.

BiotSavart__

Para qué menéame petara, podrïa ser algo así: "Diez gatos de grafeno que Neil de Grasse Tyson no quiere que conozcas" por Forges.

SergioSR

ROBOCOP está cerca.

D

#16 Quizá mas cerca que un comentario didáctico en este hilo.

D

Pues a mi el término metal liquido me recuerda a los termómetros de mercurio no a Terminator...

D

¿Cómo se le regeneran los nervios a una rana decapitada?

reithor

#10 los nervios se le regeneran al que tenía que cuidarla

D

Esto en el mercado capitalista se soluciona fabricando nuevos humanos tolerantes a estos metales en la sangre.

Capitan_Centollo

#0 La aleación de metal líquido utilizada tiene (en volumen) un 67% de Ga, un 20,5% de In y un 12,5% de Sn.
¿Es una errata o realmente contiene Estaño en lugar de Selenio?

Franctangerino

Una gran noticia, y ademas solo dos votos negativos y por duplicada, por lo tanto entiendo es cierta y esperanzadora.

K

Que esperemos sea una realidad pronto... casi como el gato de grafeno que alguien se imprimió con las especificaciones que Neil deGrasse Tyson liberó

malkair

Hay T-1000, hay meneo-