Hace 2 años | Por --682766-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a elmundotoday.com

Lionel Messi no ha tardado en aclimatarse en París pese a su traumática salida del Barça y posterior fichaje como delantero del París Saint-Germain (PSG). El jugador ha sido ya citado por el Tribunal Correccional de París, que ha atendido la petición de la Fiscalía financiera, que le acusa de haber defraudado 2’3 millones de euros desde que aterrizó ayer en la capital francesa. En la presentación de esta mañana, el futbolista ha reconocido que tiene ganas de «ponerme manos a la obra con toda la ilusión»

Comentarios

c

#1 CR7 pagó mucho menos de IRPF. En porcentaje a los ingresos, lo mismo que yo.

Cosas de la ley Florentino, digo Beckham

#1 Tampoco tanto ¿Te acuerdas cuando se descubrió que Messi defraudó al fisco, que salieron toda una panda de sujetos diciendo aquello de "yo soy Messi"?
Si no hay más corrupción es porque no hay más dinero para no declararlo. No nos faltan voluntarios para defraudar. 😅

Varlak

#14 Si no hay más condenas por corrupción es porque en gran parte han legalizado la evasión fiscal.

D

#1 Y nosotros, pobres terrenales, sintiéndonos mal por quedarnos con unos céntimos de la vuelta del menú del día...

Raziel_2

#15 Piqué no, Messi.

e

#8 gol!

K

Me parece bien que los inmigrantes delincuentes salgan del país.

Donpenerecto

Joder con el mundo todas me la comí entera

Pilar_F.C.

¿Traumática salida?. Son buenísimo.

P

#3 El Messi fiel a sus costumbres, si no roba...y luego le echa la culpa a su papá.No digo que tengan que ganar 2000 euros , generan mucho dinero,pero loque ganan algunos futbolistas me parece indecente e inmoral.a ver si con 4 o 5 millones/año no tenían para cañas y un coche bueno anual ,y para ahorrar.

P

#13 Hostia, era El Mundo Today...piqué, pero es que cuela...

e

#15 Que tendrá que ver Piqué con todo esto...

P

#24 Piqué de Piqué un juego de palabras...

gauntlet_

#13 Dos mil no, pero con tres mil al mes van que 'chutan'.

Eibi6

#3 las lágrimas de cocodrilo de la rueda de prensa de ayer, pero hoy se le veía feliz con su nueva paguita de más de 30 kilos

D

En Francia ya le han dado la medida: el primer día cita con el fisco. Así se hace que funcione un país...

Varlak

#10 Hay un funcionario que ha hecho un curso de marionetas de dos meses para explicarle que robar está mal con un sistema pedagógico diseñado para sus capacidades.

SergeZ

Que se prepare la Hacienda gabacha

E

30 y pico millones al año secan las lágrimas que no veas.

Por cierto que también va a ser la imagen de Qatar, que le pida consejo a Xavi.

D

A parte del cachondeo realmente nos tenemos que imaginar la enorme miríada de buitres en plan "asesores, cuñados, notarios, agentes" y demás mierders que rodea a esta gente. ¿Realmente creéis que a Messi le importa pagar 2 millones o no de cara a ser legal?

g

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Messi!!!

OriolMu

No parece de El Mundo Today

Ptleva

#27 ¿Pero Amancio ha defraudado?

M

Estoy en el equipo que siempre había soñado

Benzo

#11

j

Darle tiempo, aunque no sabia que el Mundo Today se volviera prensa seria. Siempre pense que estaban adelantados a la época, esta noticia lo confirma.

Varlak

mira, a mí ya no me parece ni inmoral que ganen todo ese dinero.... Pero lo que si que es absolutamente demencial es que hagan esfuerzos brutales arriesgandose incluso a la cárcel para no pagar sus putos impuestos! Si yo ganara 100 o 150 millones al año y me dicen "se va a quedar usted solo con 50 porque el resto va a impuestos" ¿Tu te crees que yo iba a jugarmela a robar a mis aficionados? ¿Para qué? ¿Para tener tres helicópteros en vez de dos? Es que hay que ser muy muy muy hijo de puta para hacer eso, y hay que estar en un entorno obsesivamente inmoral para que eso sea lo normal.

neiviMuubs

Coño que es EMT, la primera vez que me la trago y voy a comentarios pensando que la entradilla iba en serio.

Poca broma, el combo ignorancia de Messi + papá de Messi elucubrando ideas para defraudar mas perras, es poderoso, a ver cuanto levantan en el pais vecino.

D

Vaya, vaya con el "elbulotoday".
Si dejan de ser justos en sus comentarios terminarán por desaparecer.

D

Vivimos en una sociedad que tiene que ser políticamente correcta, no se puede salir de texto de la noticia, que sino te fríen a indultos, pero Messi que cara dura tienes. El amor del barça era solo el dinero.

F

A ver si es cierto, llevo años sorprendido porque a todos se les ocurre defraudar en España. Juegan en Francia, en Inglaterra, en Portugal, pero sólo defraudan en España.
¿Será que son ellos o será que no hay manera de estar en paz con Hacienda?

D

Se convertirá también en el mayor aportador a las arcas públicas francesas como sucedía en España?

M0l0ch

#21 Pensaba que ese era Amancio? o era el Rubius? o cualquiera que toque que sea el que más aporta para justificar que luego defraude, no?

D

Lo mejor que ha podido hacer Messi: largarse de Cataluña, un sitio donde la falsedad se respira en cada esquina y las puñaladas traperas abundan.
Buena suerte , Messi, te lo mereces

G

#2 Exacto, y añado al resto del país.
Y como comodín q la UE.

Pulutant no ha mejorado (menos la CTA corriente).
Como falsedades, te diré que todo lo que lees, escuchas y escribes va en esa línea.

Un abrazo company.

Ravenante

#2 Los malvados catalanes atacan de nuevo. Ja! Me hace gracia como la tele le lava el cerebro a la gente. Una muestra del bajo nivel intelectual del país.

T

#2 julio 2021, vete preparando otra cuenta el mes que viene anda lol