Hace 16 años | Por madrid2016 a google.dirson.com
Publicado hace 16 años por madrid2016 a google.dirson.com

Parece que Gmail ha decidido aumentar la capacidad de sus cuentas gratuitas, y poco a poco subirá lo que ofrece hasta 3,7 GB extras. Hoy ofrece "solamente" 3.

Comentarios

D

Creo que se han excedido en la previsión (3,7 Gb más dentro de un mes).

Aquí tienen un gráfico (http://googlesystem.blogspot.com/2007/10/gmails-storage-increases-dramatically.html) y sale: dentro de un mes, ~4,5 Gb de capacidad; a primeros de 2008, unos 6 Gb; dentro de un año, unos 7 Gb; y a finales de 2008, ~7,5 Gb.

D

No se para que hará falta tanto. Tengo mi cuenta de GMail desde hace años, no suelo borrar los mensajes (solo el espán) y todavía no he llegado a los 300MB.

D

esos casi 4 gigas si los tienes sin ordenar, son muuuchos correos y una tarde entera para organizarlos. Como dice #3, de verdad es necesario tanto espacio para una cuenta de correo??

D

Sí es!!. Yo guardo archivos importantes por si explota mi computador y se incendia la casa. Y como diría la niña de Entrevista con el Vampiro..... "Quiero más"...

B4rret

Yo preferiria que aumentaran el tamaño maximo del mensaje

Borg

De vicio, Ya casi tenia la cuenta llena solo de enviar fotos y hoy me encuentro con casi 3.3GB y la ocupacion al 86%

unf

#12, yo creo que eso sería punible. Aunque lo hayamos aceptado en el contrato al hacernos una cuenta (que seguramente haya una cláusula que lo especifique), si deciden cerrar las cuentas sin avisar con tiempo para bajarte lo que necesites, seguro que cualquier juez te daría la razón al denunciarles por secuestrar archivos que te pertenecen.

Lamercillo

Si es que los .pps pornos y vídeos chorras que pasan los compañeros funcionarios ocupan una barbaridad, como demuestra el mensajito de "You are currently using 1535 MB (49%) of your 3074 MB.".

Algún día los borraré ...

Pero está claro que lo mejor de GMail no es la capacidad, sino la ligereza y utilidades varias. No podría vivir sin los mails agrupados (eso sí, los pobres compañeros que tienen hotmail siempre se nos quejan cuando en las cadenas de "marxeta del sábado" sobrepasamos los 100 correos).

sMeGm4

A mi 1 GB también me parecía una barbaridad y después de exactamente (a ver lo mire) 3 años y 1 mes lo tengo al 35% con 1029 MB en uso y habiendo borrado una barbaridad.....

.....vamos, que me irá genial esa ampliación

Abeel

Para quien diga para que sirve tanto espacio P2m

(http://es.wikipedia.org/wiki/P2M)
(http://es.wikipedia.org/wiki/Creadescargas)

NekroByte

En primer lugar eso de que se necesita más de una tarde para organizarlos es innecesario. Los mismos de Google en una entrevista que se publicó en Menéame dijeron que con Gmail no se necesitaba agrupar todo en carpetas, que para eso estaban el buscador y las etiquetas... y sí, para mí es todo lo que se necesita ya que recordando una buena palabra del correo que desees consultar o poniéndole una etiqueta lo encuentras más rápido que haciendo clicks en las carperas como en Hotmail.

Segundo, lo de Yahoo es Overselling, ofrecen capacidad infinita pero es porque saben que nadie nunca va a llenar todo, ¿o es que de 10 MB en 10 MB con adjuntos vas a poder comprobar si es infinito?

m

Tengo varias listas de correo, suelo transferir y recibir fotografias, almaceno algunos fichero sensibles (normalemnte cigrados) en el correo para tenerlos siempre accesibles o para evitar desastres. Estoy con #6, si me dan más, más que usaria.

Nota: los datos realemtne sensibles no los guardo alli.

kaleth

La verdad es que están subiendo de capacidad más rápidamente que hace, digamos, dos semanas. Hace bien poquitos días no llegaba a 3000MB y ahora ya va por 3088MB.

davidrgh

Todo eso está muy bien, pero... ¿de verdad alguien llega a ocupar todo ese espacio en su correo?

e

A llegado un momento en que Gmail da ya mil vueltas a los buzones de correo de cualquier hosting de pago. De hecho yo redirecciono mis cuentas de empresa a la de Gmail, y he configurado esta para que pueda mandar los correos apareciendo mi dominio. Además, tengo instalada la extensión Gspace en el Firefox para usar Gmail como espacio de almacenamiento online.

dagavi

#22 Lógicamente todo el mundo sabe que no es infinito, aunque ellos te ofrezcan toda la capacidad que tienen es lógico que el espacio no es infinito puesto que si te dedicas a meter y meter cosas llegará un momento en el que ocuparías todo su espacio(por muchos servidores que tengan, tienen un número limitado de ellos con su capacidad limitada).
Con eso se hacen publicidad, saben que si uno usa 1 GB, 100 usarán 100 megas si llega y otros 10000 solo usarán 10.

D

La mejor noticia para los que usan Gmail no es la subida o bajada de la capacidad sino que el nuevo frente Yahoo-Zimbra sea un éxito. Si mejora considerablemente el correo de Yahoo con la compra de Zimbra ( aunque sean servicios de correo dirigidos a targets distintos ), el mercado empezará a moverse.

D

Pues a mi no me gusta el g-mail. No digo q jotmei sea mejor pero la verdad es q no me acostumbro a usar gmail.

Tendre que mirarme bien a fondo las opciones y tal, tantos no pueden estar equivocados...

Smoje

#25 Hace años que el Peer2Mail no funciona en cuentas Gmail...

k

#29 bajo diariamente varias gigas de cuentas de gmail 4-6 gigas muchos días, ya no bloquean nada

P

Tendrá más de 3,7GB, tendrá 4,8 se puede saber entrando en la página principal de gmial y cambiando la hora del sistema, y te lo calcula automáticamente.

D

Hace poco tambien decian que iba a aumentar y al final no aumentó nada... Aver si esta es la definitiva!

D

#15 Tienes razón, adelantando la fecha del sistema hasta enero del 2008 y entrando a Gmail aparecen 6314 MB.

D

Pues con 300Kb de subida que tengo, y cifras similares que tiene mucha gente, no pienso estarme horas para subir información importante, la grabas en dvds o pendrives y ganas mucho en tiempo y comodidad.

e

A mí 3 GB ya me parecían una barbaridad, aunque si esto sigue así dentro de poco tendremos espacio infinito en todos los correos... La única utilidad que le encuentro es lo que dice #6, mandar al correo algún que otro archivo importante, por si alguna vez sucede una catástrofe en el ordenador...

Saludos.

S

Justo ahora que acababa de aumentar la capacidad del mio pagando

D

Ya vereis el dia que os digan que o pagais o se os anula la cuenta. A ver quien es el guapo que saca 4gb o mas de correo. A pagar tendreis que hacer todos!!