Hace 3 años | Por jelzimoñac a eltriangle.eu
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a eltriangle.eu

Una redactora de los servicios informativos de TV3, Nuria Amat , enviaba mensajes incendiarios al Más 324a través de su canal de Twitter. Graset ha tomado esta decisión, no se sabe si por voluntad propia o por imposición de la dirección de TV3, después de esta información y de otra que explicaba que el programa del miércoles 17 de febrero habían aparecido en pantalla 128 mensajes, la mayoría de los cuales justificaban los actos de violencia cometidos con motivo de las manifestaciones convocadas para protestar por el encarcelamiento del rapero P

Comentarios

T

#5 Jajaja "Lamentamos nuestro sesgo supremacista, a partir del Lunes a tope de neutrales y democratics".

El_higado_de_Jack

#3 como buscar otro medio de seguir mintiendo.

s

#3 Las mismas que cuando Losantos pedia bombardear Alemania.

D

#12 ¿Pero que coño tiene que ver Losantos en esto?, estamos hablando de una cadena publica, ¿tu te has leído el articulo?...

s

#13 Tranquilizate, anda. Es para poner en contexto vuestra peculiar manera de indignaros.

D

#14 Si yo estoy muy tranquilo, tu comentario da vergüenza ajena, el que esta indignado eres tu porque has buscado el "y tu mas", pero el problema es que Losantos nada tiene que ver con una cadena publica llamada TV3 y de lo que se esta comentando en el articulo... lol lol lol lol

Pd: Anda léete el articulo... lol

s

#15 Te va a dar algo, hombre, descansa de mnm unos minutos. Es por tu bien.

D

#17 Si, el medico me ha dicho que deje de leerte... los ataques de risa no son muy buenos para mi salud... lol lol lol

¿Ya te leíste el articulo?, ¿o vas a seguir soltando tontearías?...lol lol lol

Pd: lol

D

Les está quedando una República con un tufillo muy parecido a la vieja monarquía...

Manolitro

#4 Bastante parecido a la de antes de 1976

El_higado_de_Jack

En la comunidad autónoma catalana viven en una burbuja de mentiras y odio. Lo de TV3 es de traca. Y pagada por todos.

j

#1 un saludo a los #bulo #errónea

D

128 mensajes no son todos los mensajes. Bulo.

C

Pero... ¿Eran mensajes con sonrisas?

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas