Hace 13 años | Por paputayo a vertele.com
Publicado hace 13 años por paputayo a vertele.com

Mercedes Milá ha sorprendido esta tarde por unas declaraciones concedidas a un reportero de Sálvame. "No entiendo lo que está pasando en Telecinco, todo lo que estáis haciendo en vuestro programa". Milá ha denunciado lo que considera una "manera tan ruda y atroz que tenéis de hablar de la gente, arrastrando por tierra a las personas... Eso no es periodismo", ha dicho en una imagen en los pasillos de la cadena.

Comentarios

d

#14 No es lo mismo tragar mierda en el trabajo que cagarla y repartirla con todo el mundo. Y vale del símil que da asquito lol lol

D

#14 Pues precisamente esos reportajes de investigación son pura basura televisiva de lo más sensacionalista que se pueda echar en cara.

Yo soy valenciano y practico MMA. Gracias a esta señora y sus putas mentiras el tema de MMA en Valencia pasó a estar apestado, siendo tachados como miembros de la extrema derecha y cancelándose numerosas competiciones.. Según esta señora el hecho de que los de España 2000 tengan un gimnasio hace que tooodos los practicantes de MMA de decenas de gyms sean miembros de la extrema derecha.
Deberían pasarse por el mío, que la mitad de la gente que entrena lleva rastas y entrenamos con ska y rock. Somos fachas fachas.
Luego le dio por soltar que si es super peligroso y que ahí la gente puede morir y los golpes son brutales... vamos que sensacionalista a más no poder.

Lo dicho, esta tipa sólo sabe que hacer mierda.

s

#14 Con todo el respeto, a mi el de "investigación" me parece bastante sensacionalista.

e

#14 Pero Mercedes Milá tiene que saber que si no es por el programa de Ana Rosa, el Debate y Sálvame y las horas que le dedican a GH, su programa, el de Mercedes, tendría la mitad de audiencia que tiene y no votaría ni chus.

Tampoco me queda muy claro a qué te refieres con esos temas. Desde luego a escenas de sexo y peleas violentas no, porque eso la Milá lo saca en su programa sin ruborizarse. Este años de hecho se ha puesto hasta pesada repitiendo semana tras semana los audios de Arturo follándose a Indira.

Pero sobre todo, decirte que estás equivocado:
La presentadora tiene contrato vigente con Telecinco para la conducción del programa de reportajes Diario de, mientras que su vinculación con la cadena para presentar el exitoso reality Gran Hermano se renueva en cada edición a través de la productora, Zeppelin Endemol.

Mercedes hace GH porque le gusta. Y se ve claramente que disfruta con ese programa. Es evidente que no come mierda cuando expulsa a alguien de la casa. Lo vive con mucha intensidad.

#41 A mí me da igual que no quieran salir en la tele. Antes bien que les gustaba. Ahora que se sabe que la mujer de Jesulín es una estafadora, que los habitantes de ambiciones son traficantes de influencias y que en esa familia, donde no falta el dinero precisamente, hay gente cobrando unas pensiones de escándalo sin haber trabajado en su puta vida, no quieren salir. Igual que la Pantoja. Desde que es ladrona tampoco quiere salir más en la televisión. Anda y que les jodan, no son gente respetable.

zordon

#44 ¿La campanario cuando ha querido salir en television? Han descubierto que una campaña de acoso y derribo contra jesulin da mucha audiencia y se estan pasando cinco pueblos con el. Lo mismo que hicieron con la Pantoja.

Ojala un dia le hagan lo mismo a Belen Esteban, Karmele, Jorge Javier etc... Me haria palomitas y todo

e

#46 Bueno, la campanario nunca, pero es que esa es ladrona (demostradísimo) desde que salió a la palestra.

A la Pantoja le hacen las televisiones lo mismo que El País a los imputados en la Gürtel. Ni más ni menos. Lo que está claro es que al que no roba, no le acosan por robar. Y los famosos estos con dinero, cuando quieren desaparecen. Mira a Ana Obregón. Nadie habla ya de ella.

Belén, Karmele y el Mermelada no dan para más de lo que enseñan. Pero es que los Janeiro... ni en Falcon Crest.

D

#14 ¿Te refieres a este periodismo de investigación? #35

capitan_alatriste

#5 porque no hay corresponsal en nueva zelanda?

Gazza

#32, porque desde que estrenaron "El retorno del Rey" no ha vuelto a pasar nada interesante a nivel global. Quizás cuando empiece el rodaje de "El Hobbit" manden a alguien

dreierfahrer

MERCEDES, CHOCHEAS, Y MUCHO!!! (sabias palabras de uno de los pocos de gran hermano que parecia que sabia leer)

#2 Esta mujer los tiene cuadraos... vive a 30m sobre la superficie terrestre y se ve obligada, muy a du pesar, a mirar a todo el mundo por encima del hombro...

Esta senil.

Comandante007

#18 es cierto, no había caido en que los que van a la noria y salvame van obligados con una pistola en la sien o les secuestran a sus familias y amenaza con matarlos si no se presentan en el programa, siendo así, tienes razón, si.

D

Hablo de putas la tacones.
Le dijo la sarten al cazo.
Quien madruga Dios... no esta no.

fvv



despues de esto se atreve a hablar de principios esta tia asquerosa???

D

#35 Gracias por recordarme lo gilipollas que es Bustamante, tras sus últimas apariciones en la tele me había empezado a caer algo simpático.

D

Mercedes Mila, junto con Belen Estebancoestaocupadoporunpadreyporunhijo y muchos otros ha hecho mucho mas dano a Espana que mucha otra gente como estos manteros en #35 (recuerdo que hay decenas de personas encarceladas por ello), han creado autenticas xonis y jennis, ya no solo de la edad del pavo (comprensible) sino de todas las edades, desde jovenzuelas, siguiendo a padres maleducados y acabando por marujas gritonas, que es el contenido basico de sus programas; falta de educacion, falta de respeto, insultos... y en horario infantil, las 24h del dia.

Ahora se averguenza de aquello de lo que ella misma se ha estado lucrando e intenta darnos unas lecciones de civismo tal cual mas hipocrita. Por un lado ha conseguido maleducar (en parte) a gran parte de la poblacion espanola y por otro intenta ganar adeptos y dar dichas lecciones civicas con el tema del tabaco. Esto me recuerda a dictadores como King Jong il que por un lado se carga todos los derechos fundamentales de su poblacion y por otro dice que no hay casi coches para no contaminar en el medio ambiente. Venga por favor!

Y vuelvo al video de #35, de paso de quitarle el formato (que no es suyo y no deja de ser el autor de aquella obra por ello, cosa que deberia aprender antes de comparar un robo de un coche con la copia deu na obra) cuando le ha robado el disco, ya porque de paso no se ha tomado Bustamante la justicia por su mano y le ha pegado una buena paliza por desobediencia a la autoridad y luego lo ha retenido en algun calabozo de por ahi?

D

En #40 queria haber anadido: Vale cierto, he exagerado, pero no mucho mas que el con el mantero, oh que miedo! un mantero! no me puedo acercar! que me tiembla todo... por dios, ya no se si realmente es asi o se lo hace, pero espero que no le haya tocado nunca protestar por sus derechos cuando los antidisturbios esten arreando porque le iba a dar un infarto.

D

Creo que os estáis pasando, a lo mejor es que desde la última vez que vimos la tele, están llegando aún a más degradación... roll

dreierfahrer

#13 Touché lol

D

A la mayoria de los comentarios que he leido, hay una gran diferencia entre.

- Hacer mierda a domocilio para energumenos por gente que quiere sacarse pasta.
- Tratar como una mierda a una gente que no quiere salir en la tele.

D

Si claro, pero no tienes problemas en recibir tu cheque todos los meses y participar del circo regalandoles payasos con tu Gran hermano.

Hipócrita.

Pedro_Bear

Habló de putas La Tacones.

n

No siento una simpatía extrema por esta mujer, pero es cierto que va camino de ser una Opra española, tiene muchas legiones de seguidores y si de algo sabe es de televisión, sea cual sea la definición de esta.

Kaslim

Y lo dice uno de los estandartes de la telebasura

grantorino

Pues la Milá tiene toda la razón.

HERMES009

¿Pero todavía está la Milña en televisión?, aunque muchos no se lo crean hace años que no la veo, ni a ella ni a telecinco.

Seamos serios, esta señora hace tiempo que dejó de hacer periodismo para apuntarse a la lista de los millonarios españoles que veranean en Mallorca y van con ínfulas de "ser divino".

A este paso le quita el puesto de momia famosa a la de Tutankamon.

cathan

Tras las declaraciones de Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez ha contestado en Sálvame que "me lamento provocar este sufrimiento en Mercedes, sinceramente. En la medida que lo pueda paliar... También tiene ella la oportunidad de no poner Telecinco."

Impresionante... es decir; que no desmiente que traten de esa manera a la gente. Según Jorge Javier cualquier persona puede hacer cualquier tipo de delito... el problema es de los testigos que lo hayan visto... y encima se vanagloria de que emiten esa opinión por TV; claro, ya que la ha emitido es lo único que podía hacer.

D

A mi me gusta GH.
No molesta a nadie ni ofende a nadie.
Nadie está obligado a verlo y por tanto debe ser respetado

c

Mirala mirala, la puerca de mila!

D

Personalmente, en comparación a su programa de periodismo de himbestijazión, GH es gloria bendita.

Los "Diario de..." son programas de mala calidad, peor información.

runaway

Que asco de tia, de cadena y de todo lo que representa. Amén.

jontxu_140

A mi me da vergüenza Gran Hermano y no puedo decirtelo

Dark_

y se ha dado cuenta ahora? ¿Después de 10 años?

D

Ella esta en la cadena de television que se merece

c

Yo me avergonzaria de pertenecer a una cadena que trata con famosos...

D

Edit.

D

Vamos a ver, esta mujer tiene más razón que un santo. Lo que no quita para que sea una chula, impertinente y una taurina de m.

cathan

Lo sorprendete es que hayan aceptado la crítica y lo hayan emitido; en vez de tirarla en la papelera de reciclaje

D

Hipócrita, lo suyo es tan telebasura como lo demás.

D

Averguenzate de ti misma.

j

Habló de putas la tacones

tocameroque

Esta es la Mariflower de Gran Hermano...a buenas horas mangas verdes.

robespain

Mercedes, esa gran presentadora de la verdá

y relacionados.

D

# ¿Y qué culpa tienen los neozelandeses?

delcarglo

¿Cómo que nunca ha tirado por tierra a nadie? En sus programas de ¿investigación? más de una vez ha sometido a las personas investigadas al escarnio y la humillación sin que haya habido un veredicto judicial previo...y está más que claro que cuando alguien no le cae bien va a por esa persona...¡en fin! qu eme imgino que GH 13 estará ya preparando motores..por lo que toda publicidad es beneficiosa....como dijo una sabia mujer: "lo importante no es lo que digan de ti....lo importante es que se hable de ti".

areska

Gran hermano esto, gran hermano lo otro, pero todo el mundo lo ve...

sita

Tócate los c*j*nes, mariloles. Se habrá dado cuenta ahora de la cadena en la que trabaja... De hecho, si no fuera lo que es, su programa habría desaparecido hace tiempo. O se pensará que GH es para emitirlo en la 2 justo después de Redes no te...

NapalMe

¡uh! ¡Los famosos!
Esa gente especial que merece un trato especial...

D

Milá, gracias a ti y a ese estilo de programas que surgió en la epoca GH yo dejé de ver la tele: Gracias por eso, pero te-jo-des

leeber

Habló la tacones...
De todos modos, me gusta que tenga momentos de lucidez. A lo mejor queda algo de la periodista que dirigía Buenas noches o De jueves a jueves.

bradbury9

Siendo estrictos, esta bien categorizado pero... Debido a su hipocresia yo la categorizaba en humor.

g3_g3

Vergonzosa es su actitud de estar por encima del bien y del mal. Señora dese usted cuenta, que para la mayoría de la gente, usted apesta lo mismo que su cadena.

D

Consejos doy que para mí no tengo.

txaraina

¿Entonces por qué les condece entrevistas?

Ejemplo:



Y hay más.

Está chocha.

Mox

Es que mercedes mila es periodista ?

n

Pero no de cobrar de la misma cadena que el tomate...menuda caradura

PussyLover

Y no te avergüenzas de salir presentando GH????

j

seria una periodista espectacular en politica y avergonzaría a mas de un político sinverguenza

m

¿Y las personas no famosas?¿No son santo de tu devocion? ¿Cuando tu amigo Sarda se cachondeaba de personas con enfermedades mentales tambien te avergonzabas? ¿Cuando presentas el GH no te averguenzas tampoco?

Pues yo Mercedes..... me averguenzo de ti.

D

Esta mujer ya está un poquito mayor, las neuronas se le duermen cuando tiene los ojos abiertos, ahora resulta que la mierda de gran hermano es periodismo del bueno, que se largue a Nueva Zelanda 20 años de vacaciones, nos haria un favor a todos.

b

Pero qué hipócrita es esta mujer. Tachando de telebasura a varios programas de T5 y dando lecciones de lo que es periodismo... ¿y qué coño es su programa de Gran Hermano? es la misma basura de la que habla

A

Tú si que eres una vergüenza para el periodismo, para la televisión y para España, pedorra.

D

los mismos trabajadores arremeten contra su mierda

C

Aaaay Merceditas, Merceditas... si tan poco te gusta Telahinco, por que no te vas?

liso815

Mmmmm Mercedes... hace poco más de 4 meses estabas en Salvame Deluxe (o sea, el máximo exponente de la telemierda) bailandoles el agua a todos esos carapija, así que yo NO ME CREO NADA.

arameo

A mi me avergonzaría más presentar "Gran hermano" y ella ha hecho unos cuantos o defender la tortura de los toros.