Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

Los tiempos de salir en la furgo del sindicato megáfono en mano llamando a la huelga se ve que han acabado. Ahora se estila más salir con el chófer y uno de tus Mercedes a pedir la dimisión del Gobierno.

Comentarios

d

#4 a lo mejor tienen en común que quieren estar vivos y no tener un gobierno con 30000 muertos

D

#64 Lo que tengan en común no lo se, lo que les diferencia es que el rico es muy listo y el que gana 900 un mermado mental

D

#64 En serio no pensáis las cosas cuando soltáis eso.
En serio crees que con un gobierno de derechas habría menos muertos, los mismos que querían eliminar el estado de alerta hace 3 semanas dejando que todo abra... ¿de verdad crees que así habría menos muertos? en serio pensad un poco, Por no hablar de la protección social, que no digo que ahora sea la leche, pero joe, es ridículo.

D

#4 Claro, porque un Mercedes CLK del 97 descapotable que costará 4000€ o 5000€ con un colega conduciendo... Bueno, eso sólo está al alcance de unos pocos... Los subnormales que ganan 900€ jamás podrían aspirar ni a tener un coche de 4000€ ni a tener un colega conduciendo... De verdad que el encefalograma plano de algunos de por aquí es para preocuparse...

D

#93 no hace falta que sea un colega, puede ser su hiejo que saca de paseo al padre mayor.

D

#93 Tienen toda la pinta de ser dos colegas que vuelven de currar de la obra. Yo si tuviera la seguridad de ganar 900 pavos al mes tendría un clk descapotable para entresemana y un Cayenne para ir el sábado a la sierra

D

#93 Yo pienso lo mismo, cuando vi el coche pensé, joder eso lo sacas por menos de 5000 pavos de segunda mano sin problema... Yo tengo un Z3 descapotable, que aparenta mas que ese CLK, y me costó 3000 euros.

Patxi12

#93 Es cierto que (casi) cualquiera puede pagar un Mercedes viejo... pero otra cosa es mantenerlo. Y se de lo que hablo.

D

#93 Pues hombre, una busqueda rápida en google me dice que el mantenimiento anual de ese CLK, asumiendo la motorizacion más económica se mueve entre 470 y 630 € según servicio técnico. Y sin contar los cambios de rueda ni los posibles repuestos.

Así que si ganas 900 pavos al mes y te pillas ese coche, o vives con tus padres o aspiras a vivir en el coche. O eres imbécil, así sin paliativos

diskover

#93 De verdad, dejadlo. Estáis haciendo el ridículo, y en este vídeo se ha demostrado una vez más.

Estáis totalmente ajenos a la realidad. Aunque realmente siempre lo habéis estado.

PD: el coche se ve que porta una matrícula que empieza en la letra F, por tanto, como muy viejo será de 2008. Que el modelo se haya diseñado es otra historia que solo sirve para volver a dejaros en ridículo presentando escusas infantiles.

mekolokox

#4 Muy sencillo (En mi ignorancia y desconocimiento siempre), porque sin ellos no habría trabajo y podrían no cobrar 900€. Diría que es más el miedo a no tener ingresos VS tener algo de dinero sea como sea...

MoneyTalks

#4 Si esa gente se queja es que lo estan haciendo bien, sin duda.

Ano_Torrojo

#4 Yo creo que esto no va sólo de dinero, sino que también tiene relación directa con el respeto a todas las personas por igual, la xenofobia y el racismo, con el egoismo y con el cinismo de alto nivel.

D

#2 Y yo que pensaba que eran Carmen Maura y Penélope Cruz en una de Almodovar...

a

#2 Antes se cortaban un poco por el qué dirán en europa, ahora ya han perdido completamente la vergüenza, y por fin se revela lo que siempre hemos sido: un país latinoamericano más.

Rasban

#16 Que mala es la envidia.

D

#16 ¿Qué pasa que en el resto de Europa y de mundo no se protesta y no se cacerolea? Te has lucido con el comentario absurdo.

Pérfido

#16 vaya como florece el racismo endofóbico en algunos.

Y encima para soltar la chorrada de latinoamericano... será que se ga acelerado la deriva continental.

D

#2 ¿Y qué pasó al final?.

Es decir, me acuerdo de la cacerolada y tal..

repapaz

#2 ¿Me podrías dar más contexto y origen de esta foto?

valzin

#2 Positivo por decir de dónde es la foto.

Llevo días aclarando que no es de aquí.
La de gente que la reenvía...
No entiendo la necesidad de inventarse bulos.

#19 https://www.newtral.es/la-foto-de-una-manifestacion-en-argentina-que-se-comparte-en-redes-como-si-fuera-de-la-protesta-en-madrid-contra-el-gobierno/20200515/

Tumbadito

#19 cacerolazo en contra del kirchnerismo, no cuerdo el barrio pero no sale de Barrio Norte, Caballito, Palermo o Recoleta (tres de ellos están muy juntos) la señora sale a quejarse contra el cepo al dólar con su mucama.

Imagen famosa por lo contradictoria (una mucama quejándose por la defensa de los ahorros en dólares de su empleadora) pero que en algún punto está distorsionada.

Es normal ver a ciertas personas realizar sus tareas diarias al lado de sus cuidadores / ayudantes / lo que quieras como ir al banco, al supermercado o al parque. Se ve que la vieja quería salir a cacerolear y no iba a hacerlo sola.

Para mí, esta imagen no desprestigia el reclamo (como tampoco lo hace el gordo en Mercedes descapotable) pero bueno, estamos en la era donde una imagen vale más que una idea, por justa o detestable que sea la idea

m

#66: El del Mercedes protestaba por no poder salir, y ahí estaba dándose paseos...
Pedía la dimisión del gobierno... ¿Por qué, tan mal vive?

D

#2 quitando que son abuela y nieta...

vacuonauta

#2 mucama caceroleña

Jakeukalane

#2 ¿por qué te recuerda a esa imagen?

p

#9 ese coche puede costar entre 5 y 10000 euros hoy. No es el coche de un tio con chofer. Me da mucho mas la sensación de que son un par de colegas que quieren hacer el "numerito" y echarse unas risas

juvenal

#12 Pues al del megáfono sólo le falta un purazo en la mano

DangiAll

#14 A mi me ha recordado a Jesus Gil.

Kachemiro

#12 si eres obeso mórbido y necesitas el coche para salir de cacerolada, es mejor el descapotable aunque esté un poco viejo

santim123

#56 Tiene una grúa puente en el garaje

d

#12 como es descapotable ya es de ricos..

D

#12 Y menos también. Estoy mirando y he encontrado un puñado bien majo por menos de 3000. Menéame se parece al telediario con los coches. Todo lo que no sea un Corsa 1.2 de 80 CV es "gran cilindrada" y si ya es descapotable ya es un coche de lujo solo al alcance de los más pudientes.

Abfjmp

#12 exacto, ese si que va a necesitar un respirador próximamente.

ElPerroDeLosCinco

#12 Yo creo que van en serio, que no es de coña. Pero estoy de acuerdo en que no parece un chófer, ni el coche se corresponde. Creo que son dos amigos o familiares, y que el que habla va detrás porque yendo delante no le cabría el megáfono entre el parabrisas y el cuerpo.

EspañoI

#9 Cuanta razón, no hay nada mas ridículo que un hombre con sobrepeso ondeando banderitas y haciendo política desde el asiento trasero de un descapotable caro.

falcoblau

#71

EspañoI

#81 Oh, olvidaba que no se puede hablar de política en un hilo sobre política.

falcoblau

#95 Bueno si ves alguna relación sobre un hombre que se salta el confinamiento en un coche descapotable, con la imagen de un presidente de un país que esta al otro lado del charco y que consideras que tienes una necesidad de intentar ridiculizarlo a pesar de que ni es español ni viene a cuento, pues me parece que el que hace el ridículo no es precisamente el de la foto....

armadilloamarillo

#95 Más que calzador seria Godwin.
En todo hilo de menéame a medida que el numero de comentarios aumenta, la probabilidad de que alguien mencione Cuba, Iran, Venezuela, la Rusia estalinista o Corea del Norte tiende a 1.

blanjayo

#71 No hay nada tan grotesco que utilizar un calzador para ponerte unas chanclas

D

#9 Despues del 8M cualquiera que se manifieste cumple esos requisitos con creces.

earthboy

#8 Sí, pero #9 también sí.

RaícesRotas

#8 Pues que lo haga desde su puto balcón, que estamos en cuarentena

nemesisreptante

#8 ya seas pobre o rico no está permitido coger el coche para salir a protestar. Si quiere tocar la cacerola desde su ventana es perfectamente libre de hacerlo.

luckyz

#26 Ya, pero el título habla del mercedes y del choffer. Que odien lo que quieran, pero que sean coherentes con su odio.

Lok0Yo

#8 Es que ese es el simplismo politico de este pais. Es la version roja de "el coletas" o "el rastas"
Pretender caricaturizar a tu oponente como gordo ricachon en coche, lo mismo que el rastas piojoso perroflauta.
Quizas deberiamos ir mas al fondo, las razones o los argumentos del porque uno u otro protestan. Pero parece que sale mas rentable en este pais ir al simplismo .
mirad #10 #39

JackNorte

#54 La diferencia es que uno de esos dos casos hacia algo ilegal.

Lok0Yo

#61 Y por eso lo criticamos de forma satirica? para llamar mas la atencion? para hacerlo notar mas?
No nos damos cuenta de al infantilizacion del argumento utilizado?

m

#54: El problema es que es inevitable pensar... ¿De qué te quejas, si tienes chófer y seguramente vivas en un casoplón? Entendería las quejas de quién esté en paro, no de alguien que de momento aguanta bien.

falcoblau

#8 Pues dices mal!! estamos de cuarenta recuerdas?

P

#8 No, no tiene derecho a saltarse el estado de alarma para salir con su coche de paseo. Sea rico, pobre, listo o tonto

e

#8 No, solo tienen derecho los de izquierdas!!
je je je

d

#8 Así de entrada está obligando a formar parte de una manifestación política a una persona que debería estar solo trabajando

d
troymclure

#58 Eso tiene que ser un bulo porque no veo las dos UVIs moviles para los marqueses, como nos han dicho infinidad de veces los de okdiario

Tetra321

#3 HABIA! Pero igual el pobre de derecha siempre estara listo para alistarse a las filas de la ignorancia.

D

#1 a mi que Java el hutt vaya por ahí gritando no hace que deje de estar de acuerdo con él.

Lo que el no sabe, es que primero va el gobierno y luego ellos detrás, lo mismo que VOX y Gobierno comparten cafés pueden compartir paredon.

D

#13 Pluralizas sin base.
A ignorados pequeño fanboy.

TonyStark

#21 jajajajajajaja como te ha escocido eh

D

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

DaniTC

#13 menudo safeplace se están creando muchos usuarios últimamente en Menéame.

Dice mucho de lo poco que aguantamos al que piensa diferente y a la poralizada que esta la sociedad.

editado:
A mí también me ha ignorado lol lol le debe salir casi todos los comentarios en gris lol lol

U

#24 a mí, lo que más me fastidia de eso es pasar un rato escribiendo una respuesta razonada y que no te avise y quedé en mitad del hilo, sin sentido y estorbando. También es gracioso cuando sueltan un insulto y luego ignoran.

Este tipo de cosas acabarán con meneame.

Tan sencillo como que no te deje contestar a alguien que te ha ignorado antes de empezar a escribir o que el que te ignora no vea el comentario y los demás sí (que es justo lo que significa ignorar)

chu

#74 Que cometan esos errores al implementar funciones en menéame creo que todos lo entendemos pero es que eso lo hemos señalado muchos desde que lo pusieron hace ya mucho y no se molestan ni en buscar soluciones. Es un sinsentido la administración de menéame.

yopasabaporaqui

#24 Positivo. No entiendo eso de querer hacer un meneame a medida. Por acoso sistemático lo entiendo, pero esto? "Oh, opina diferente" "Se ha reído de mí opinión"... A ignorados... Me parece hasta infantil.

Trasladandolo a una tertulia de café tendría hasta guasa: allí, solos en su mesa, sin nadie que los contrarie... lol

D

#75 Estás comparando a este tio con el presidente electo de un país?

blanjayo

#75 Pon la del papamovil también.

elgansomagico

#13 ¿Pero no se pueden manifestar los ricos? No entiendo

HaCHa

#1 Pues no. También están sus lacayos, sus estómagos agradecidos, sus wannabees... y varias hordas de obreros cortos de luces, a los que han convencido de que si piensan como los ricos se harán ricos. Es lo que tiene esta época de pensamiento mágico y de visualizar el éxito, por no mencionar las labotomías castrantes del tipo "te pasa todo porque te has convencido de que eres un desgraciado y así nunca saldrás del fango".

d

#37 nadie se hace rico pensando como un rico. Pero si consiguiendo vender mucho de aquello que vendas.

Tetra321

#63 más rápido si no pagas impuestos, como las grandes fortunas de este país... Hay un linea entre comerciantes y grandes fortunas, que no sólo no pagan impuestos sino que además reciben subvenciones... Condicion; llevar pulseritas de tu país, así cuando te limpias el tuje... Te pasas la bandera por ahí..

T

#1 Esos son el verdadero problema, los que no van en Mercedes y secundan las ideas de una oposición que si se paran a pensarlas van contra sus propios intereses e incluso de los intereses de la mayoría.

D

#38 Acabas de hacer la definición del estúpido de Cipolla, aquel que actúa en contra de los intereses de los demás y de los suyos propios

El_Repartidor

#1 te voto positivo pero es que es grandísimo el vídeo . Van a quedar unas imágenes para la historia. A ves como se las explicamos a nuestros nietos?
Berlanga tiene material para una nueva película . O El Jueves para sacar un especial solo con estas imágenes.

powernergia

#1 Claro que no, para engañar a los otros están los bulos.

D

#1 Igual a tanto no llegan, pero ahora que lo dices... no he visto a nadie que no sea un pijazos de bien protestar, igual tienes razón. Fíjate que los obreros de derechas están más calladitos, por lo que sea.

ACEC

#1 valiente estupidez... No es cierto para nada. También los hay que van en audis y BMW.

D

#1 Menudo perdedor fracasado. Un hombre de verdad conduce su propio coche. Que otros consuman tu gasolina por ti es cosa de nenazas. Eso por no decir que un capitalista de verdad no necesita quejarse del gobierno socialcomunista en estos momentos, porque puede comprar las hectáreas necesarias para aislarse y ser autosuficiente. Y si hace falta cazar su propia comida, hasta que el estado caiga por si mismo. El virus es en realidad una bendición para el anarcocapital, porque acelera la destrucción de la tutela estatal. Estos conservadores y liberales de izquierda son todos unos vendidos al rescate de papá estado.

D

#1 Pues seguramente no, pero por mucho que me repatee la gestión o el gobierno, no puedo estar más lejos de la escoria esa que representan los Cayetanos, sus banderas y descapotables. Tenía que ir la policía y molerlos a palos, como hacen con todos los que se manifiestan de manera ilegal, con el agravante además de no respetar las medidas higiénicas necesarias en el resto del mundo

N

#1 Cuando he leído el titular he pensado en Pablo Iglesias pidiendo la dimisión del gobierno de Madrid.

yopasabaporaqui

#1 Nadie dice eso en el tuit. Es una coña imitando una revista de estilo o algo así.

Y la secuencia es esperpéntica como poco.

c

#1 El gilipollas que sale en el vídeo sí, claramente.

moco36

#1 no, pero es el que desean!

r

#6 Lo he vuelto ha ver porque pensaba que te equivocabas y había dos personas.
Y tienes razón, es una que ocupa como dos

n

#6 Es un meme sin duda. lol

mudit0

#6 Parece Sinai

O

#6 Me ha recordado (y no soy el único) a Immortan Joe de Mad Max: Fury Road.

b

Un Mercedes ese cuesta como un Dacia Sandero, y el tipo que conduce no tiene pinta de chófer.

Kachemiro

#20 no se tu chófer que pinta tiene, pero para mi ese que conduce parece personal de servicio

b

#32 Poco mundo tienes tú.

Kachemiro

#35 el suficiente como para saber diferenciar un lacayo lamebotas de un señorito

b

#39 mmm No.
Definitivamente el colegio debería empezar de una vez.

d

#32 el mío se viste en Alcampo 😂 😂 😂

ochoceros

#32 Tiene razón #20. Ese coche lo tienes desde ~5.000€. Siendo un modelo de hace casi 20 años y rematriculado "FKL" tiene pinta de ser un coche importado de alemania y abrasado de ir todo el día a >200km/h por la autobahn. No tiene ni unas tristes llantas en condiciones.

https://www.autoscout24.es/lst/mercedes-benz/clk-(todo)?sort=standard&desc=0&ustate=N%2CU&size=20&page=1&cy=E&fregto=2002&fregfrom=2000&body=2&atype=C&

Y de hecho no creo que ninguno de los 2 (chófer ni acompañante) entre en la categoría de "cayetanos", sino que tendrán el coche de exposición en un concesionario y habrán salido a dar el cante, o serán 2 flipados "quiero y no puedo", porque a un cayetano auténtico con chófer le daría auténtica vergüenza pasear en esa cafetera.

m

#20: Sí, y el coste del mantenimiento es como un Vespino sin trucar. lol

DangiAll

#20 Y menos, lo que me extraña es que circule aun por Madrid, con la política medioambiental ese coche de 20 años no deberia de estar circulando.

RaícesRotas

lol lol No sé cómo no se siente ridículo

falcoblau

#7 Se la sopla todo!

Ano_Torrojo

#7 Se sienta ridículo, eso seguro

D

Vaya mundo, ¿qué será lo siguiente?¿Dejar votar a los que poseen propiedad privada?

D

#55 nivel de manipulación Dios.

Primero, que no habla de parados, segundo, no es una propuesta oficial de ningún grupo sino algo que ha dicho un dirigente, tercero, relacionar la propuesta con Vox porque esta relacionada con una fundación católica.....

Que luego los de los bulos son los otros.

StuartMcNight

#57 Jajajajajja ay la paguita.

Ya hasta saltamos oficialmente en defensa del partido.

lol ¿A cuanto te pagan el mensaje? Espero que mejor que en Cs... que estos son señoritos de casa bien.

D

#84 para ti explicar la realidad es defender a alguien.

No creo que haga falta explicar más.

d

#84 cuenta también con sus 3 amigos que se votan entre ellos para ganar su karmita y luego poder meter comentarios negativos. El dyc ,batoolo y escuadron, estos los tenemos de siempre, 3 de ellos, incluido anarion se dedican a desviar la atención de todo lo que no les interesa, el otro se dedica a intentar tumbar noticias con la excusa del dupe. No pierdas el tiempo

powernergia

#57 Claro, claro, solo son los dirigentes, y seguro que no lo lleva Vox en el programa.

d

#25 tu también te saltas la cuarentena, EH pillín.

D

¿Cómo se le ocurre a este oligarca facha de ultra ultra derecha pedir la dimisión del gobierno?. Eso solo se vale cuando lo hace la clase trabajadora de izquierda oprimida chupiguay, quien es la única que tiene derecho a protestar (a menos que sea obrero de derechas).

Nota: El tío me parece un tarado, pero también tiene derechos como gritar sus tonterías igual que cualquier otro. Lo que debería es respetar el distanciamiento social y hacerlo con las precauciones necesarias.

D

#23 Pero nadie ha criticado eso.

¿También se puede criticar y reírse de cualquier idea o ideología absurda e irracional? No. Muchos de izquierda, de derecha, religiones u demás irracionales de otros grupos (hermanos gemelos en su arbitrariedad) son intolerantes con las críticas de sus ideologías, inclusive apelan a la violencia y tratar de acallar y destruir al otro. Y lo peor es que nadie dentro de esos grupos señalan a sus miembros intolerantes como intolerantes y no defienden el derecho del otro a disentir sin ser tratado con injusticia y violencia.

Kachemiro

#27 abstracciones y generalización. Debate estéril

D

#10 ¿Qué pide? ¿ La dimisión del gobierno? ¿Por qué? Lo están haciendo bien, la epidemia está controlada de momento.

D

#31 Pide chorradas, pero no sé si es un trol o un tonto.

d

#31 30.000 muertos no lo llamaría yo hacerlo bien. Caída del 10% del PIB tampoco. Que Europa y Francia te saquen los colores por pedir cuarentena de forma unilateral no es hacerlo bien. Estamos muy lejos de estar bien.

troymclure

#67 De los 30.000 cuantos dices que son de Madrid? esa autonomia gobernada, contra la que foca esa no pide la dimision????

d

#94 la mitad? Que pasa que los 15000 restantes te parecen pocos?

troymclure

#98 No me parecen pocos
Lo que me parece muy inocente pensar que agitando el avispero no te van a picar a ti tambien

D

#98 Depende. ¿Es que la mitad de España vive en Madrid?

ewok

#98 Pocos no es ninguno, pero si quitas Madrid (fallecidos y población), todo el resto del Estado tendría una ratio de menos de 4 fallecidos por millón de habitantes, muy por debajo de Moldavia. https://www.rtve.es/noticias/20200513/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml

#94
#175
#67 #114

D

#67 Europa y Francia no nos sacan los colores, no sé a qué te refieres.
Lo de los 30.000 muertos es preocupante, se nota que las comunidades no tenían suficientes servicios médicos, con el caso paradigmático de Madrid, que ni siquiera ahora puede abrir al completo atención primaria y eso que el Ministerio le proporciona hasta miles de médicos si se los piden.

powernergia

#10 Puede protestar, está en su derecho, espero que le pongan la multa correspondiente por lo que hace.

Meneante_1

#10 por supuesto que tiene derecho a protestar, pero lo hace porque entiende que tiene derecho a más. Que la situación que está atravesando ahora le parece injusta y llama a todos para que gobiernen los suyos, que le darán eso que él estima como propio.
Eso es lo esperpéntico, que con millones de parados y lo que vendrá, él sigue reclamando MÁS.

e

#96 Ufff.
Relee lo que has puesto e imagina un hipotético gobierno de derechas y una protesta de izquierdas.

g

#10 Rápido, Rodea el Congreso (que hemos perdido unas elecciones y tenemos que insinuar que ha habido pucherazo)

Que poca memoria tiene la gente por dios

Enésimo_strike

Joder con meneame, clasistas no faltan, claro que el suyo es el clasismo bueno...

D

Chófer: un colega que conduce. El del megáfono va detrás para cumplir la separación.

Mercedes de lujo: coche de lujo, en su día. Ese modelo se fabricó de 1996 a 2003. Está re matriculado, así que seguramente fue comprado de segunda mano en Alemania. Hoy los encuentras por menos de 10.000€.

D

#77 Y por menos de 5000, también.

D

Acción, reacción. Gracias a Pablemos reeditamos los mejores tiempos de las películas de Berlanga y otros cineastas españoles que entendieron perfectamente hacia donde se dirigía la sociedad española. Ese orondo ciudadano lo corrobora.

Rojista

magnífica imagen . Soy el único que disfruta como un niño chico esta situación?? roll

PinkFlamingos

#29 Me pasa igual. Menuda semana de risas nos estan dando los borjamaris estos

Tecnocracia

Tener un Mercedes de casi 15 años te invalida para criticar al gobierno lol

atrova
HASMAD

¡Queremos ir a misa!

Mierdapati

Es un mercedes clk de hace 20 años. Con una motorización estándar, rondará los 3.000 o 4.000 euros de cotización, a lo sumo.

Y el otro no sabes si es su chófer. De hecho, todos sabemos que no lo es.

No demos argumentos a esta gente diciendo tonterías sobre ellos.

D

#97 No es por el valor del coche, ni por que quién lo conduce sea el chófer o el hijo: es por la calcamonía en la que se convierte semejante show.

D

Bueno, creo que no solo los pobres tienen derecho a quejarse del gobierno, ¿no?

U

La escena es surrealista, pero lo de chofer ¿por qué?

Aokromes

#73 por que esta tan gordo que no entra en el asiento del conductor, a parte lo de conducir y usar el megafono....

d

Pobre gente, se la ve hambrienta y harapienta, seguro que las están pasando canutas como en Villaverde.

chemari

Nadie ha insinuado eso. Bueno sí, tu, para a continuación ridiculizar tu propia ocurrencia. Vamos, un hombre de paja de manual.

Por cierto, el video es bochornoso. Al final toda la política de este país es y ha sido siempre una guerra de clases. De hecho cuando gente así sale a manifestarse, me hace pensar que algo estará haciendo bien el gobierno.

StuartMcNight

#_1 No es lo mismo criticar al gobierno que lo que la mongalada Borjamari está haciendo.

pinaveta

¿Santander? ¿es una calle de Santander? Hernán Cortés

TheIpodHuman

#0 Dupe Coronapijos on fire (II)

Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com


and....

Fixed




lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Feindesland

Ya, bueno, y en chalé guay, gobernando como comunista.

Detesto los adhominem estúpidos


D

#44 Esto no es un debate, para ser un adhominem primero debería de tener un discurso que intentar rebatir. "Comunistas asesinos, gobierno dimisión" no llega a eso.

k

ostias¡¡¡ jajajajajaja¡ da para pelicula

Son un chiste en si mismos

D

fanboy dice el fanatico antisistema
lol lol lol

verocla

Puto crack

D

Le va muy mal con este gobierno, se ve

D

Bien hecho. Menos riesgo de contagio. Hay que evitar enfermar e ir a un hospital saturado. Ya se enfermarán luego los obreros en las fábricas y estará petado.

l

Pues tienen fácil el localizarlo y multarlo

Esfingo

#22 Por? Es Santander y salvo que vaya sin cinturón no incumple ninguna ley (objetiva).

D

Hay muchos garrulos que sin el PP no tendrian dinero

Pilar_F.C.

Me saca la botella de champan y el caviar y ya ni me sorprenderia.

D

Es de derechas, puede tener un Mercedes. Lo indignante es que uno de izquierdas se compre un chalet en Galapagar.

D

#78 Porque el de derechas puede tener un mercedes, es que roba.

A ver... La imagen es curiosa y da para muchos memes...

1 2 3 4