Hace 7 años | Por --524358-- a idealista.com
Publicado hace 7 años por --524358-- a idealista.com

El precio de la vivienda usada en España ha registrado un descenso del 1,3% durante el mes de octubre, situándose en 1.513 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista [empresa editora de este boletín]. Si atendemos al dato de octubre de 2015 (1.579 euros/m2) la caída interanual es del 4,2%.

Comentarios

Cometeunzullo

#1 Seguro que era el cuñado de alguien.

dphi0pn

#7 ¿Ahora será excuñado no?

sotillo

#1" El Partido Papilar es el unico que nos puede sacar de la crisis" Frases hechas sin ningún sentido que muchos españoles dan por ciertas

sotillo

#6 "Ricos a toda prisa" Yo lo único que veo es que desde hace 25 años sois más pobres cada segundo que pasa y acelerando

Paradisio

#11 Nadie te puede quitar razón en esa frase. Me refería a los que oyen campanas de que suben las cosas y de repente ale suben 10000€ al piso. Les preguntas y te dicen que la cosa está mejorando...

Rosmarinus

#13 Estrategia de quien tiene interés en controlar el precio: lanzan el mensaje, los particulares con pisos a la venta se lo creen y así las inmobiliarias siguen dominando el mercado. Lo que no sé es qué piensan cuando después de años anunciados y con carteles comidos por el sol donde no queda rastro del teléfono de contacto siguen manteniendo precios que la mayor parte de los potenciales interesados ni están dispuestos a ni podrían pagar.

D

Se sabe donde los regalan porque estoy hasta los huevos de buscar piso y de baratos nada.

cosmonauta

#4 Fuera de las capitales.

D

#8 y ni eso. Igual en algun pueblo perdido en medio de la meseta. En la costa mediterranea de la peninsula no paran de subir.

sotillo

#4 En la urbanización "Elquintopino" Te regalan un camello a la firma de la hipoteca

D

Publirreportaje nada sutil de Idealista.

Unregistered

El índice de precios inmobiliarios de idealista


lol lol lol tienen su propio índice de precios.

D

Housers no aprueba este envío.

n

No será en Baleares.

D

El precio cae donde los pisos no valen nada. Donde yo vivo no paran de subir desde hace un año.

millanin

Y lo que queda.

n

Me hace mucha gracia la propaganda que oimos constantemente sobre que el precio de la vivienda está subiendo.

Anda que no le queda todavía por bajar.