Hace 6 años | Por jelzimoñac a somosmalasana.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a somosmalasana.com

El fondo inmobiliario alemán Activum, dueño del Mercado de Fuencarral desde hace un par de años, cuando pagó una cantidad cercana a los 22 millones de euros por el inmueble, acaba de firmar su venta a cambio de 50 millones de euros. El nuevo propietario será otro fondo, AEW Europe, el cual habría cerrado a su vez un compromiso de alquiler del espacio con la firma deportiva Decathlon, que finalmente sería el nuevo inquilino de este icónico lugar.

Comentarios

Gaiden

#3 Runners? ya quisieran...decathlon se ha convertido en el super de ropa barata/cómoda para toda la familia. Vayas el día que vayas y vayas a la hora que vayas está hasta las trancas de familias, crios, gente mayor, gente normal que lleva sin hacer deporte desde el colegio etc...hasta las narices estoy de ir y terminar agobiao perdio con toda la peña cogiendo cualquier tipo de ropa en cantidades ingentes para probarse, dejarla luego en cualquier lugar menos en su sitio, y casi nunca poder encontrar las tallas más comunes pq siempre están agotadas o perdidas por ahí...
Aquí en Murcia hay 2 y en los 2 es igual, ayer mismo fuí a uno de ellos con la intención de comprar unas zapatillas de montaña y un par de camisetas de senderismo ya que esta semana que viene voy de viaje al pirineo y tengo vestuario que renovar, la verdad... y me volví de vacío pq no aguantaba a la gente en plan verdulería allí cogiendo zapatillas de 4 en 4 y dando por culo por cualquier lado, y desde luego aspecto de deportista o aficionado ya os digo yo que no tenían...al final estiraré las botas un poco más y punto, ya veremos donde compro pq cada vez que voy es lo mismo.

#22 Me lo puedo imaginar... un Decathlon lleno de murcianos! no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

D

#22 Oh, vaya, perdona a la gente que como tú también quiere comprar. Supongo que las familias no tenemos derecho a comprar botas para ir a la montaña y llevar a nuestros hijos para probárselas allí y comprar el número que les vaya bien, por ejemplo. O quizá debamos limitarnos a un horario en el cual no molestemos a su excelsa majestuosidad y a quienes son como vos. Anda y a tomar por culo que no queréis que os molesten ni en un comercio grande, joder.

Gaiden

#28 Ibas bien hasta lo de mandar a tomar por culo y tal. Todo el mundo tiene derecho a comprar lo que le venga en gana, cuando y donde quiera, faltaba más. El problema es mio pq a mi personalmente me agobian ese tipo de aglomeraciones, me hacen sentir incómodo, me meten las manos en las narices para coger la pieza de ropa o lo que sea que tengo justo enfrente pq yo tb la estoy mirando etc...y A MI eso no me gusta. Ahora explícame qué problema tienes tú en que eso no me guste. ¿Que expreso mi disgusto? De hecho acabo yendome del establecimiento, sin molestar a nadie y sin mis compras, así que explícame, por favor, por que soy merecedor de irme a tomar por culo.

trigonauta

#29 Este tipo de comercio buscan las aglomeraciones, ese es el objetivo, para ir tranquilo sin encontrarte con mucha gente quizá fuese mejor que fueras a una tienda pequeña especializada. Son más caras, claro, pero es difícil de compatibilizar precios bajos y ventas moderadas.

tusitala

#4 Por un lado es una pena para el pequeño comerciante, y por otro lado hay pequeños comerciantes que se pasan tres pueblos con los precios.

D

#6 Y por el otro lado una alegira para los que usan deportivas que son mas.

h

#6 No creo que las tiendas Asics, Nike o Adidas sean "pequeños comerciantes" que son los que están en esas calle vendiendo a esos precios

i

28 millones de euros de plusvalía en dos años, menudos artistas.

ochoceros

#12 Una inversión que les ha rentado casi un 65% anual. Y luego dicen que hay crisis.

Hay que volver a invertir en ladrillo

D

#15 La mayoría pensamos como tú pero acabamos comprando en esas cadenas porque es más fácil y porque nos tragamos su marketing, aunque para muchas cosas ni siquiera son más baratos. Y depende de cada uno de nosotros que, en este caso, desaparezca la tienda de bicis de tu barrio, que está al lado de casa, con un trato más personalizado y humano, que tienen un mecánico que sí sabe lo que hace y dan trabajo a más gente y del barrio.
El siguiente paso, cuando cierren las tiendas de bicis de barrio, es que surja una cadena de tiendas de bicis "auténtica", que imite a las de toda la vida con productos mucho más caros y los hipsters se tirarán de cabeza ahí. Así es está época que nos ha tocado.

m

#15: La gente lo tiene muy sencillo: comprar en dichas cadenas o seguir buscando tiendas que no sean de cadena.

Esto es como cuando cierran una discoteca para poner un supermercado: ¿Qué espera la gente si lo que hacía antes era comprar alcohol en un supermercado, beberlo antes de entrar a la discoteca y no consumir en ella? Que si es más barato, pero si de 10 € te los gastas en un supermercado y no en la discoteca porque lo único que te importa es emborracharte pronto, no esperes tener muchas discotecas, sino sólo supermercados para comprar alcohol barato y punto.

angelitoMagno

Sub recomendado: madridmadrid

D

Ya era hora de que abriesen una tienda en la calle Fuencarral

nilien

En su momento, era un referente no sólo de consumo, sino también cultural, y fue uno de los comercios que cambió la calle cuando las calles que desembocaban en Gran Vía tenían mala fama. Ahora es una calle más, con las franquicias que puedes encontrar en cualquier otra calle del mundo, y esto va en esa misma línea...

R

Madrideame.

unaqueviene

Menuda mierda.

thorin

Edificio muy conocido fuera de Madrid.

m

#13: No se si lo dices de forma irónica, pero yo SI lo conocía sin haberlo pisado, salió en un reportaje de Más que música en Telecinco, en la época "buena" de la cadena (Época Informal), ese corto lapso de tiempo entre la Época Mamachicho y la Época Gran Hermano donde la cadena destacó bastante en calidad.

j

#24 No Solo Música sería

m

#25: Si, me confundí con Más que coches:



Ojo, a lo mejor no fue ese programa, me suena que fue ese, pero bueno, en todo caso era uno de tendencias.

D

Por curiosidad, en comparación con la de Alcorcón u Orcasitas. ¿será más grande, igual o mucho más pequeña?

D

#5 supongo que más pequeño, aunque al haber varios pisos no lo tengo claro del todo

D

Ya había un pequeño Decathlon en la calle Fuencarral, ahora toca el megalocal.

D

#8 una mierda cuyas dependientas sólo doblan ropa y no saben ni qué tienen.

JoulSauron