Hace 4 años | Por --614617-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a twitter.com

Meme sobre el debate entre los principales candidatos a presidente del gobierno en las elecciones del 10 N

Comentarios

johel

#14 creo que en lugar de en alcohol como conservante, esta se conserva en cafeina. Su cara esta diciendo "no me duermo porque no puedo"

p.d. una capa de cera conserva bien cualquier manzana

D

Si, pero la que nos jugamos...

osmarco

#1 Correcto, con lo que nos jugamos y estos haciendo un debate para la basura.

Ni analilzar se merece.

Menuda panda.

c

#17 Déjate de confirmaciones de usuarios. Compra unas gafas, lava los oidos y vuelve a ver el debate....

Aunque a lo mejor el problema lo tienes entre las orejas....

D

#18 Es un tipo que ha defendido regímenes donde se exterminaba a la gente por sus ideas. Aquí le tienes:

https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2014/06/PABLO-IGLESIAS-URSS.png

Esas ideas forman parte de su argumentario.

c

#19 lol lol lol lol lol

Buen intento.
Lo dicho, lava los oidos y compra unas gafas....

D

#21 ¿Te parece normal que uno de los tipos con opciones de gobierno defienda explícitamente a dictaduras?

c

#22 blah blah blah...

Vuelve a ver el debate

D

#29 Lo he visto de nuevo y ha dicho eso. Teniendo en cuenta que es un tipo que admira de forma explícita dictaduras como la soviética es comprensible que suelte esa burrada sectaria.

c

#30 Vaya, parece que tu problema no esta en la vista ni en las orejas, está entre ellas.

Suerte

NinjaBoig

#22 Te refieres a los nazis franquistas de VOX, PP, C's...?

D

#34 jaja nazis franquistas dice lol

NinjaBoig

#38 También puedes llamaros "constitucionalistas" amigos de las esvásticas.

r

#19 Fachita limpiate las orejas, y comprate un sonotone

D

#31 Ahí ahí, blanqueando las dictaduras.

Socavador

#19 No, no. Me confirman varios usuarios desde un laboratorio en El Carpio de Tajo que no, que Pablo Iglesias no ha dicho eso.

jonolulu

#5 No.

El nivel...

D

#6 ¿Qué ha dicho entonces?

jonolulu

#7 Que no son comparables las SS con los judíos asesinados por las SS

D

#9 Pues lo mismo. Ni los nacionales eran las SS, ni los republicanos eran judíos. Los judíos no asesinaron a 5000 personas en Paracuellos por pensar distinto o a 10000 catalanes por ir a misa. Es disparatado la barbarie de este miserable poniendo etiquetas según su sectarismo ideológico.

johel

#10 nazis y paracuellos, ahi lo pones bien claro. Ese es el nivel del debate intelectual pero no entre los politicos que captan votos entre los exaltados, sino entre sus hinchadas y de los que entran al trapo rojo del torero

Curiosamente "el coletas" ha sido el moderado, precisamente por eso el que menos destaca, sino exaltas a la turba no vendes. Mezclado en un mix donde un hamster a dieta de redbull no sabia donde estaba, donde otros dos gritaban españa españa españa sin decir nada y un tercero hablaba de un libro en blanco, su libro, pasando de todos.

tremebundo

#10 Nos estás contando tu libro. Nadie ha dicho nada de eso en el debate.

D

#25 #26 #28 Es un tipo que ha defendido regímenes donde se exterminaba a la gente por sus ideas. Aquí le tienes:

www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2014/06/PABLO-IGLESIAS-

Esas ideas forman parte de su argumentario. Y claro que ha dicho eso en el debate.

D

#9 joder macho, si él está usando esa comparación es precisamente porque asemeja un caso al otro y se le puede hacer perfectamente la critica de #3

D

Eso no es un meme.

autonomator

Hoy han ganado el debate los que no han ido.
Vaya pastel.
Esta claro que lo que quieren es que pasemos de la política y de los políticos para hacer ellos a sus anchas.
Pues como dicen por ahi
Va a votar su puta madre y yo

D

#11 lol

Lamantua

Eso opinan los 5 de la ciudadania. lol lol lol lol lol lol

johel

#8 y un perrito que huele a leche, que se presentara como candidato a las proximas elecciones junto a los gatos alimentados por piensos trollinda inc (los de rosa diez).

tremebundo

#5 No.

D

#23 Claro que ha dicho eso. Es lo que han entendido miles de personas en las redes sociales. Es un tipo que considera que la guerra civil fue una guerra entre buenos y malos. Es repugnante.

tremebundo

#24 No.

tremebundo

#17 No lo ha dicho. Te lo confirmo yo.

D

#5 Tío, deja de dar pena.

D

Iglesias diciendo que la guerra civil era una batalla entre abuelos de las SS y abuelos judíos.

El nivel...

D

#4 ¿No ha dicho eso?

c

#3 Si, el nivel de algunos televidentes es acojonante.

Iglesias no ha dicho eso.

D

#16 Claro que ha dicho eso. Lo ha confirmado un usuario de abajo. Es un miserable. Espero que su partido sea ilegalizado cuando gobierne Vox por ser un partido comunista.