Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

El viernes nos comunicaron la sentencia del juicio al que nos llevó José Manuel Soria por publicar esta información. El juez no solo nos absuelve sino que condena a Soria a pagar las costas del juicio. Además, la sentencia confirma nuestra información, corrobora la “exhaustiva labor” con la que contrastamos “la veracidad de la noticia” y da como hecho probado que Soria fue invitado en ese hotel.

Comentarios

D

#3 Aplaudo lo de Soria. Pero muy responsable no es con las feminazis que tiene en plantilla para aumentar las visitas.

ToiCabreao

#64 Zasca!

Pepetrueno

#14 Yo no leo abarbijaputabarbijaputa, me parece demasiado incendiaria y radical, pero tiene que haber diversidad de opiniones, ahí reside la libertad de prensa.

H

#3iescolariescolar , elpanfletario y "periodismo serio y responsable" en el mismo meneo. Me desñoclo.

Un hacendado saludo.

o

#3 En unos años Esperanza Aguirre dirá que ella destapó el caso del Ministro Soria.

omegapoint

#5 ha tenido que agujerear la mesa para que no le moleste la empalmada. lol lol lol

D

#5 Yo también me sumo a las felicitaciones a eldiario.es por destapar la corrupción de Soria, exministro destacado del PP.

Shotokax

#63 yo también, aunque con un electorado tan fanático como el del PP no sirva para nada, desgraciadamente. Esa me parece la tragedia.

Phobias

#5 Me imagino ese momento de subidón, entre que la noticia se envía y aparece el titular en pantalla, pensando "Joder, se lo va a tragar entero".

¿Alguien que le lleve un pantallazo al chalet de soria?

anv

#5 En realidad sí lo pueden demandar. Que sea seguro que van a perder la demanda es otra cosa, pero te pueden tener metido en juicios y abogados durante años si quieren.

ToiCabreao

#25 Lo intento como "aviso a navegantes". Ojo con lo que publicáis, que os meto un pleito que os cagáis. Que dispongo de todo el dinero publico para machacaros. Por que esto, a pesar del pago de las costas decretado por el juez, le ha costado dinero al Diario.es. Y no todos tiene capacidad para defenderse de estos ataques.

gelatti

Enhorabuena a los periodistas y al diario.

D

Nos gobiernan los peores y los más ladrones.
Cuando no quede dinero para pensiones será el inicio del fin de este régimen.

D

#8 Pues sí. A veces el parásito mata a su hospedante.

D

#46 ya te digo...

A ver cuando el PPSOE deja de parasitar a la sociedad...

ToiCabreao

#46 Es lo que me temo, estos "morirán" matando.
La antigua estrategia de "Tierra Quemada"!

D

#8 Mucho optimismo veo yo. Cuando se acabe el dinero para pensiones, el régimen seguirá igual, pero sin dinero para pensiones. Y la gente tragando como ahora

D

#8 Ni años que llevo yo oyendo eso del inicio del fin del régimen y mira, ahí sigue el régimen, tan lozano y feliz como siempre.

D

#8 Eso nunca pasara, quedara una miseria, lo suficiente para mantener el miedo vivo.

D

#8 Cuando este ladrón de Soria juraba que no había sido invitado, seguro que lo que estaba pasando por su cabeza era que el grado máximo en que uno puede decirse que ha sido invitado es cuando es invitado A TODO, pero él pagó el spa, así que no fue invitado a todo, y por tanto no fue invitado. Puede parecer de chiste y de niños pequeños, pero más de chiste aún es que esa gentuza se aferre EN SERIO a esos chistes y argumentos de niños pequeños para engañar a la ciudadanía. Cómo está el patio.

Niessuh

#6 pidiendo corrección en español con acrónimos en ingles, muy apropiado todo.

D

#30 Uy, qué loca ironía...

E

#30 en ingles, que en inglés se dice "groins"

Este individuo se ha librado de varios presuntos escándalos de prevaricación y corrupción con ayuda de la justicia canaria, caso salmón y otros inmobiliarios familiares. Un cacique moderno que usa su cargo para hacer lo que le da la gana y se cree con derecho.

El_pofesional

#35 No, si es un mentiroso, lo concluirá un juez, muy a tu pesar. ¿Que luego quieres justificarle u opinar otra cosa de él? Estupendo, pero lo de mentiroso no se lo quita nadie.

D

#43 #44 ¿En que parte he dicho yo que ponga en duda la decisión del juez? Lo que he dicho es que no necesito que el titular me diga que debo pensar, y menos aún en el plan revanchista que lo hace. Es muy poco profesional.

El_pofesional

#45 No debes estar entendiéndolo aún. El juez ha dictaminado que es un mentiroso. Entonces, si deseas esperar a leer la noticia para saber si es un mentiroso, es que estás poniendo en duda la decisión del juez. De verdad, esto no da para más. Si quieres lo entiendes y si no, pues no.

D

#47 Es usted el que no lo está entendiendo. Repito que no pongo en duda la decisión del juez, sino la profesionalidad del medio a la hora de comunicarla, ya que lo hace de una manera revanchista muy poco apropiada para un medio que se supone serio. Si quiere lo entiende, y si no, pues no.

El_pofesional

#48 Pues nada, no quiero entenderlo. Inténtalo con otro.

Ataurpho

#75 A ver si yo puedo:

Hola@Hermenegildo_Ortega, le comento, estan las opiniones y los hechos. En el juicio se ha demostrado y sentenciado que el exministro popular fue un mentiroso, esto podria ser una opinion muy respetable, antes del juicio y no deberia de ser incluido en un titular. Una vez que hay sentencia, pasa a ser un hecho. Los hechos son los que son, te podran gustar mas o menos (creo que saber que el exministro es un mentiroso te gusta tan poco como a mi), por tanto en el titular esta perfecto. No es una opinion, es un hecho.

Un besi!

D

#47 De lo que se queja #48 es de que dice lo principal en el titular, casi como si le estuviesen destripando el argumento del artículo (ya no se va a ver la peli).

Claramente, lo que tendría que decir el titular es "El juez concluye algo sobre una persona", y ya luego en el artículo, entras y ves que se concluye que Soria miente oficialmente, con toda la emoción acumulada.

Digo más, no sé ni para qué mierdas ponen un titular, que es la madre de todos los spoilers.

D

#85 Que manía de decir lo que yo quiero o lo que no. Lo cierto es que bastaría con "El juez absuelve a eldiario.es de la demanda presentada por el ex-ministro Soria". Conciso, profesional y objetivo, sin entrar en revanchismos propios de la prensa sensacionalista. Pero bueno, si ustedes prefieren el periodismo basura, pues vale. Luego no se quejen cuando lean algún exabrupto de Marhuenda.

El_pofesional

#89 Si, en lugar de hablar, buscases, por ejemplo, qué es lo que hace bueno a un titular, te darías cuenta de que una de las cosas es que sea conciso y no genere ninguna duda.

Así que sí, tu titular es una mierda.

Ejemplo: http://enriquebullido.com/nueve-caracteristicas-de-un-buen-titular/

Dasoman

#89 Lo que pasa es que le estás dando un honor a Soria que no merece, probablemente por el hecho de que fue ministro, lleva corbata y habla con buenos modales incluso cuando miente descaradamente. Y digo esto porque nadie (y supongo que tú tampoco) se suele quejar cuando en un titular sobre una sentencia se menciona a un "terrorista", un "asesino", un "violador" o un "maltratador".

D

#89 Un titular mejor te informaría de la sentencia de ese titular, es decir, informándote de la mentira.

Por otro lado, es un artículo de opinión, la información de la sentencia está en otro artículo referenciado.

Y si luego quieres comparar con Marhuenda, por mi experiencia personal no es comparable pues Marhuenda suele afirmar cosas falsas y este titular, no lo es.

c

#48 Soria (me niego a llamar Sr. a semejante payaso) no solo aceptó el regalo, sino que a sabiendas ha mentido en el congreso, ha tenido los cojonazos de demandar al medio que lo publicó para intentar silenciarlo y ha vuelto a mentir ante el juez. Las maniobras que se habrán producido fuera de cámara para que el resultado del juicio fuesen más favorables a sus intereses, quedan a la imaginación de cada uno.

En consecuencia, y aunque se te entiende perfectamente, creo que en este caso está más que justificado subrayar su condición de mentiroso en el titular.

O17

Con el poco coste que tiene la relacion de pode politico y economico en este pais, todavia no entiendo la necesidad de parecer puros de nuestros dirigentes.
Soria sabia del cierto que era verdad lo publicado ya que lo gozo en primera persona. Pues se recoonoce y punto, si no le pasara nada.
Ganas de marear la perdiz.

D

#1 tildes or gtfo

E

#1 Pero es que no es si lo sabe o no, es una estrategia.
Es mantener la mentira, que te interesa por tu imagen o intereses, y llevarlo hasta el final. Así, en el juicio si hay algún juez que sea de la causa y logra cambiar el veredicto sin dar demasiado el cante podrá decir, "siempre mantuve que yo era inocente". Es igual con todos los casos de corrupción y si entran a la cárcel da igual. A lo mejor en el siguiente recurso el régimen consigue afinarle un juez y sale inocente. Y el dirá: "siempre dije que era inocente".

Es una estrategia, un modus operandi, y para beneficio personal.

ToiCabreao

#1 En el fondo, muy en el fondo, se avergüenzan de ello.

Patrañator

#1 Primero, él no paga la demanda sino el partido y, por extensión, todos nosotros contribuyentes...
Segundo, los peperos con apoyo del partido lo hacen por sistema, para tratar de acobardar a quién quiera difundir nuevas verdades sobre ellos, ya vimos como también perdió alguna la Cospedal, o como perdió la demanda el PP contra Menéame en tiempos mejores.
Tercero, tremendamente subnormal ese individuo, acostumbrado a reírse de nosotros y a cometer barbaridades como el impuesto al sol, con la iniciativa de Mariano y el apoyo al completo del Consejo de Ministros, por ello no es de extrañar.

El_pofesional

#39 Te entiendo. Entonces, si un juez condena a un asesino por matar a alguien, esperarás a leer la noticia para considerar si es un asesino o no, ¿a que sí? Creo que los jueces deberían empezar a llamarte antes de dictar sentencia.

D

#53 Lo menos que puede hacer si va hablar de lo que yo quiero o dejo de querer es referenciarme, caballero. Por educación, más que nada.

tul

#58 la gente con educacion no defiende a mentirosos ni vota a mafiosos

D

100000 votos más para el PP. Como si lo viera. Y lo de la infanta otros 400000 votos más.

D

#27 Eso es falso por mucho que lo repitáis. La corrupción no da votos a nadie.

D

#55 Es una broma debido a los hechos que se han ido produciendo con el tiempo. No lo tomes literal.

D

#59 Muchas gracias por la respuesta y el tono de la misma.
Lo que quiero decir es que pienso que mucha gente sí se cree esa broma como si fuera cierta y no analiza entonces qué están haciendo mal las alternativas al bipartidismo.
Yo nunca votaría al Podemos actual porque para mí el comunismo es un extremismo. Pero me alegré de su nacimiento y ascenso, así como el de Cs, porque el bipartidismo es un cáncer que nos está comiendo. Y me gustaría que hubiera más partidos todavía con relevancia nacional aparte de éstos cuatro. Lo necesitamos. Y una reforma de la ley electoral que deje de beneficiar a los grandes.

D

#67 El problema de Podemos no es un problema sólo de Podemos. Es un problema que va más allá de lo que es un partido político. El problema es que la gente, pensamos que un partido político es de una forma y así tienen que ser todos. Todos aquellos que no entren en esa idea, se descartan por parte de algunas personas como radicales o antisistemas, por poner un ejemplo.

De hecho, la palabra radical está tergiversada. Radical es algo que está en los extremos o un cambio que se produce rápidamente. En principio no lleva contexto de ninguna clase. Es más, muchas palabras no tienen contextos ni positivos ni negativos. Es la gente, los que solemos darle un matiz de bueno o malo. El problema no es quién dice qué y cómo lo dice, sino aquellas personas que se creen o admiten los contextos positivos o negativos que se le dan a las palabras según convenga.

El problema de la "izquierda española" es que acepta que otros crean son "radicales" o "populistas". Si la gente nos creemos que es más populista ser de izquierdas que de un partido que se apellida Popular, es problema de la gente.

Antisistema, hombre si el sistema es una dictadura que maltrata a la población, pues yo creo que mucha gente se haría antisistema. Si en lugar de una dictadura, fuera una "democracia" secuestrada por los poderes oligárquicos, mucha gente se haría antisistema. Eso si, si tuvieran para comer mucha gente no les importaría estar en una "dictadura" o una "democracia".

Para resumir. El problema de raíz yo creo que es la educación y los conocimientos que tenemos en esta sociedad. Lo que nos han enseñado como cierto o verdadero es simplemente un punto de vista o una ilusión, nada más. Y aún así cuando algunos llegan al "poder" (otra ilusión), se dan cuenta de que no pueden hacer todo lo que quieren, porque el verdadero "poder" no está por la labor.

e

#67 Hey, ¿qué parte del programa organizativo o político de Podemos te da a entender que es comunista? Sé que hay dirigentes autodeclarados en el pasado afines a ideas comunistas, pero su ideología personal no es la del partido, en el que todos los inscritos votan la dirección.

Como ejemplo alternativo, en el PP hay bastante peñita que viene de familias franquistas, pero no creo que ese sea el problema del partido, que funciona como otro más de este sistema partidista. El problema son sus políticas y corruptelas varias.

e

#67 Alternativamente, querría saber por qué te alegras de la aparición de nuevas formaciones políticas pero no querrías que llegaran a una posición de gobierno.

Me explico: Entiendo cuál es tu problema con el bipartidismo. Solo hay dos opciones que se turnan la posición de poder. Pero el problema con esta disposición está en cómo gobiernan esas dos opciones. Si las dos están llevando el país de mala manera, lo lógico es querer más opciones. Pero una vez surgen nuevas opciones, lo suyo es querer que estas gobiernen para que se prueben y se vea cómo lo hacen, de manera que si también resultan ser pésimas se puedan substituir por otras nuevas. En un sistema no vario-partidista en el que no se gobierna con mayoría absoluta veo un problema: los pactos significan primero, compromisos en la visión original del partido y segundo, disolución de la responsabilidad ante el no funcionamiento de las medidas pactadas. Si se le deja gobernar a un partido de manera plena, toda la responsabilidad recae sobre este, y ante un mal liderazgo basta con no votarlo y poner a otro.

De todo esto surge mi desacuerdo con tu postura de que es culpa de los nuevos partidos que no se les vote y no de que l a gente siga votando al mismo partido. Si el partido al que votas lo ha hecho como la mierda y lo sabes, lo que tienes que hacer es votar a otro y ver cómo lo hace, para poder avanzar de mal a mejor e ir refinando las opciones. Aunque creas que las nuevas opciones que han surgido no sean las ideales, me parece que el problema mayor es que la gente sigue votando a la mierda comprobada por no mojarse con algo nuevo. De qué sirven mil partidos si sigues votando al mismo. y yo creo que esto tiene que ver con la mentalidad de 'mi partido' de la gente y no con que las nuevas opciones no sean perfectas.

Shotokax

#55 pues a veces lo parece. El PP está aumentando en votos.

pichorro

#70 La diferencia está en que en este caso hay una sentencia judicial que avala el titular. El juez da por probado que Soria miente.

D

#81 La diferencia es que si lo hace la izquierda aunque sea en un twit, la Guardia Civil interviene. Si lo hace la derecha, son "chiquilladas". Impunidad hay, pero no de quienes ustedes dice.

D

#92 La Guardia Civil debería, por supuesto, intervenir en todos los casos. Completamente de acuerdo.
Pero eso no justifica caer en lo mismo. Aquí mismo cerdojusticiero desea la muerte de Soria y resto de "peperros" como los llama, tal y como le ocurrió a Barberá. O que se maten a tiros. Entre vuestro alborozo, vuestra defensa y vuestros positivos a su comentario y defensas posteriores del mismo.
Lo dicho seguid así.
Yo seguiré rechazando a aquellos que así se manifiestan, sean de derechas o de izquierdas. Ambos sois nuestra perdición, especialmente la versión fanboy radical como la que aquí se jalea.
Un día ambos aprenderéis que es imposible que todos opinen igual y que siempre habrá quien opine distinto y hay que respetarlo.

Dene

Mira, ahora se le puede llamar MENTIROSO con una sentencia judicial que lo corrobora.

f

... de los que nos ha llevado la ruina económicamente y aparece en los papeles de panamá ..... no puede ser una maravillosa persona .....

D

¿Un político que miente? ¿Dónde está la noticia?

berkut

#13 Bueno, a estas alturas está en que un juez lo ratifica.

Hanxxs

#13 En que esta vez no lo ha podido hacer con impunidad.

Cehona

#13 Son como el cura de Italia que pillaron en un club alterne. Inmorales, pero como son súper católicos, con confesarse lo solucionan.

D

#41 Hale, ya estamos metiendo a la iglesia por medio, sin que tenga nada que ver con la noticia. Toma
Por cierto, a mí me parece muy sano que los curas forniquen, a ver si la moral sexual católica se va a tomar viento ya de una vez.

Cehona

#57 Te meto la Iglesia, porque los peperos tienen esa patena de moralidad, que como tal institución, es precisamente la mas amoral de todas.

ToiCabreao

#62 Partido Populista y moralidad es como agua (sucia) y aceite. Por mucho que revuelvas, no se mezclan.

Como mucho estropeas el aceite...

ToiCabreao

#41 ¿Follar es inmoral?.

Dasoman

#91 Pagando, sí.

Cehona

#41 La fornicación fuera del matrimonio para el cristianismo debe ser realizada únicamente cuando los involucrados estén casados y entendiendo siempre estas relaciones sexuales como un acto de unión de los cónyuges, que no debe ser nunca separado de la finalidad reproductiva de las mismas, lo que justifica la oposición al uso de métodos anticonceptivos en los católicos. Cuando se produce escándalo y hay corrupción de menores en estos actos, se agrava de manera muy importante la culpa por estos actos.
Haz lo que yo te diga y no lo que yo haga...

S

No debería aplicar la ley una pena grande por falsa denuncia? Ah no, calla, que es España. Retiro lo dicho

perrico

Y esto es acoso a la prensa por parte del gobierno.
Quiero recordar que en los casos Egin y Egunkaria la justicia dijo que el cierre de ambos periódicos fue ilegal.
Cómo anda Venezuela.

dulaman

Lol. Como dice Max Pradera, sartenazo judicial en todo el rostro del amiguito de Rajoy.

D

¡Zas! ¡en toda la boca todo el bolsillo!

Arzak_

¡Zas!

T

A mi esta marhuenización en los titulares que poco me gusta.

mmpulido

Osea que ya se le puede llamar mentiroso, porque hay sentencia judicial, porque hay pruebas y porque se verifica que lo que todos sabíamos:

Mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso...clap

D

De los creadores de titulares como "España arrasa en el deporte que practica Zapatero" llega...

D

los costes del juicio dudo que no los hayamos pagado nosotros...

D

#15 Pues aquí hay labor para seguir investigando, porque sería la guinda.

angelitoMagno

A Soria le ha pasado lo mismo que a Manos Limpias

a

El dinero le ha servido para dilatar el tema y esperar a que las cosas se enfríen. El dinero no es problema y pagar las costas judiciales seguramente sea el menor de sus problemas. Que los representantes elegidos con nuestros votos nos mientan, no debería salir tan barato.

D

A mentido, es condenado a pagar las costas, ¿creeis que le importa? Me da la sensación que se la suda...

ipanies

Con esta noticia, Soria gana puntos en la carrera que todo ministro de la anterior legislatura, parece tener por ver si son el peor ministro de la historia mundial, pero la competencia es dura... Wert, Fernandez Diaz, Montoro, DeGuindos, Soria... yo no sabria quedarme con uno

delcarglo

#42 Coño, Rajoy....sin duda....pasó por los ministerios hasta llegar a su nivel máximo de incompetencia...de hilillos de plastilina a presidente...

D

Menos mal que el titular me dice que tengo que pensar del señor Soria

El_pofesional

#21 Mmmm... No. Tú piensa lo que quieras de él, pero que es un jodido mentiroso ha quedado más que demostrado.

D

#23 #24 Si es un mentiroso ya lo concluiré yo en base al contenido de la noticia, no necesito que un titular revanchista de un periódico que se supone "serio" me lo diga. Que si lo hacen Inda o Marhuenda nos escandalizamos.

ToiCabreao

#35 Ya, pero que gozada de titular!

rutas

#35 No es una noticia; es un artículo de opinión en un blog de opinión. Lo pone bien claro encima del título.

Hanxxs

#21 No es una observación subjetiva, es un hecho contrastado por un juez.

D

#37 Que muy bien, pero eso lo puedo concluir yo. Esto no es más que otra muestra del periodismo agresivo, revanchista y que apela a los sentimientos que tan de moda se ha puesto últimamente gracias a las dos estrellas de La Sexta Noche.

pichorro

#21 Si es un hecho probado no veo por qué razón no puede ponerse en el titular.

D

#68 Por poder se puede, pero queda revanchista y poco profesional. Muy al estilo de Inda y Marhuenda, que son ejemplos a evitar en periodismo.

tul

#70 el estilo de inda y marhuenda es publicar mentiras que luego son rebatidas en los tribunales, no te confudas, esto es justo lo contrario.

D

#21 flanders detected

D

#93 Quizás usted prefiera el periodismo infantil y agresivo de la escuela Marhuenda; yo no.

Omóplato

#21 Es un artículo de opinión, así que el titular no te dice lo que debes pensar, te dice lo que piensa el autor del artículo de opinión. Deja de hacer el ridículo.
A ver, que podemos exigir a los autores de artículos de opinión, que no intoxiquen sus opiniones escribiendo su opinión. Así fijo que ganamos todos.

Pacomeco

#21 Es verdad. Mucho mejor:

"No te creerás el resultado de la demanda del ex-ministro Soria a eldiario.es"

D

#21 De la RAE:
mentir: Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

Y ha quedado probado. ¿Dónde ves tú el problema?

D

Despues de ver el video, ¿se presentara el exministro a pedir perdon por mentir a todos los españoles en sede parlamentaria? En fin, otro "patriot" (abraza banderas) dando la nota.

D

Nada, más diputados por el PP de Canarias en las próximas elecciones.

D

Pero esto es un caso aislado.

En ningún caso los ministros del PP aceptan regalos de empresarios. Menos aun a cambio de prebendas de alguna clase.

Vamos, que todo es mentira excepto alguna cosa.

A

El consuelo es que aunque quedarán otros muchos como el, la carrera política de este individuo (y me callo otras opiniones por si la Brigada Político Social de internet lee los comentarios) a quedado con,su carrera política completamente acabada.
Solo de pensar que era uno de los que más sonaban para sucesor de Naniano (y de que seguro que sus amiguitos de partido estaban al tanto de las simpáticas travesuras del rapaz) da idea de la catadura moral del los partidos de régimen Democrático Grande y Libre que tenemos.

D

Igual las costas de las paga un amigo juez, o amigo empresario. Este es tonto y se olvidó retirar la demanda como hacen todos los políticos mentirosos

CTprovincia

Enhorabuena a eldiario.es, hacen falta más periodistas así.

Y respecto al ministro Soria, poco más que añadir. Un pepero más.

D

Soria debió pensar que la justicia se plegaría a los intereses de la élite, como ha hecho tantas veces, y le ha salido mal. Él sabía de sobra si estaba invitado o no.
Espero que haya un merecido efecto Streisand de este caso otra vez.

D

qué noticia más rara

D

Ya veo las rotativas de los KKmedios. Si esos 4 kkmedios tuvieran dignidad cerraban.

D

Voto irrelevante, tal como la retirada de la denuncia de Rivera a Monedero por llamarlo drogata. ¿Qué interés tiene esto?

D

#49 el interés que tiene es que la fiscalía debería investigar a Soria para ver si ofreció algún trato de favor a ese empresario.

Y de ser así... que no se si se podrá probar, pero es algo que veo evidente, Soria debería ir a la cárcel.

s

iescolariescolar, ese señor del que usted habla, hace mucho que ha dejado sus funciones en el partido. Además las vacaciones pertenecen a la vida privada.

SirMcLouis

#80 cuando ocurrieron los hechos era ministro, y las vacaciones pertenecen a la vida privada si te las pagas tú. Si te las paga otro, hay que valorar si otro saca o no saca algo a cambio por ese pago en "especie", ya que hay por ahí una cosa que se llama delito de COHECHO.

a

#80 No pertenecen a la vida privada si te las paga un empresario a cambio, por ejemplo, de que hagas la vista gorda con sus chanchullos mientras desempeñas tales funciones.

CerdoJusticiero

Que se joda, a ver si con un poco de suerte se pone muy triste y hace un Rita (aunque, personalmente, me gusta más cuando los peperros se matan a tiros entre ellos).

D

#12 ¿Pero tú estás bien? "Hacer un Rita" (alegrándose de la muerte de otro ser humano, y deseando lo mismo más veces), diciendo que te gusta que se maten a tiros, insultos: "peperros"...
Si vosotros sois de Podemos, dais mucho miedo. Luego pensaréis que la gente vota PPSOE porque le gusta la corrupción, claro, y no por el sectarismo y extrema agresividad de la que tú y muchos como tú haceis gala impunemente.

D

#60 Sin embargo pedir que pongan bombas en Sol y que le peguen un tiro a Pablo Iglesias es de gente bien.

Caballero, si alguien goza de impunidad a la hora de amenazar y desear mal ajeno, esos son los del PP y sus acólitos.

D

#66 No, eso que dices es una barbaridad y también se lo reprocho a quien se manifieste en esos términos repugnantes.

porcorosso

#81 Don Reprochín adalid del politicorrectismo.

D

#97 Insultos y faltas de respeto. Si este es vuestro nivel, seguid.
Por mi parte se acabó aquí.

RobertNeville

#66 Y tú más...

D

#71 Ni he dicho "todo es ETA", ni miro para otro lado con los hechos de otros partidos y políticos. Deja los victimismos.
Es curioso que mi comentario afeando esos términos de muerte te parezca "montar un Cristo", y ese deseo de que mueran todos como Rita Barberá y que se maten a tiros, te parezca normal.
También resulta curioso que lo taches de propaganda (del PP) inventado nuevamente, a la vez que me recriminas decir que cerdojusticiero pertenece a Podemos, cuando lo digo porque le he visto muchas veces manifestarse aquí. Por cierto, yo no he usado el término "podemita" para referirme a él, como también me atribuyes falsamente.

Lo dicho, seguid así, viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Luego os extrañaréis de los resultados y empezaréis a insultar al resto del electorado, como es práctica habitual vuestra. E incluso a desearles la muerte, para muestra, éste comentario de cerdojusticiero defendido por tí.

ToiCabreao

#60 La clave está en la expresión "otro ser humano".

El Partido Populista ha demostrado con creces que no está formado por "Seres Humanos". Puede que sean "Seres", pero para nada humanos.

D

#90 Ésto que dices es una fantasía simplista y no hay ahí ninguna clave. Pero que explica vuestros insultos continuos y los deseos de muerte al que opina distinto.
PP, PSOE, Cs y UP están formados por seres humanos. Lo demás es retórica infantil.

D

#60 De verdad piensas que sólo en Podemos hay gente bocazas? Todos los partidos viven en la misma sociedad. Y lamentablemente, el machismo y este tipo de comentarios afectan a todos. Estoy contigo en que es lamentable desear la muerte de otra persona, sea quien sea. Pero métete en la página "anti-podemos" de facebook y me cuentas qué tal. Lo flipas.
A mí me llegaron a decir que iban a buscarme y partirme las piernas.

RobertNeville

#60 El leninismo amable todavía anda preguntándose qué pudo fallar el 26 de junio. Ignora a esa gente. Nada se puede sacar de ahí.

He visto que hay gente que vota negativo tu comentario, cuando es absolutamente respetuoso. En fin...

o

#60 que raro un comentario insultando a Podemos en un caso de corruPPción

D

#12 Tengo una duda: ¿Hacerse un Rita es poner a macerar tu hígado en güisqui durante unos cuantos años hasta que te de un fallo hepático o es morirte de melancolía?

henritoad

#102 Estoy de acuerdo contigo. No se justifica caer en lo mismo y ambas manifestaciones son repugnantes. Pero me gustaría saber por qué, ante un comentario reprochable como #12 tu pluralizas con un "Si vosotros sois de Podemos, dais mucho miedo". La equidistancia aplícala en todos los casos.

1 2 3