EDICIóN GENERAL
30 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Las mentiras del secretario de Estado: la policía española, de las peores pagadas de Europa

Las mentiras del secretario de Estado: la policía española, de las peores pagadas de Europa

Espejo Público ha afrontado las mentiras del secretario de Estado de Seguridad,José Antonio Nieto,cuando aseguró que el salario de policías y guardias civiles estaba por encima de la media europea, durante la Comisión de Interior en el Congreso de los Diputados hace unos días.El programa de Griso ha comparado los sueldos de estos cuerpos policiales con los de los principales países de Europa, demostrando que la afirmación de Nieto era falsa o una media verdad.Frente a los 24.500 euros que cobra un Policía Nacional, un agente italiano..

| etiquetas: mentiras , secretario estado , policía , española , peor , pagada , ue , nieto
Vamos a ver, qué trabajo en Mierda-Españistán se puede equiparar a sueldos europeos?

En España, los policías no sólo cobran bastante más que la mayoría de licenciados o ingenieros, sino que tienen unos horarios maravillosos y complementos salariales por toda partes. No hacen ni una hora más sin cobrarla.
Algunos trabajan 3 días a la semana por sueldos superiores a los 40.000€...
Peores pagadas las mejores pegadas.

Ratifico lo de #1, a votar al Pepé se viene llorado de casa
#1 La noticia no intenta equiparar los sueldos de aquí con los europeos. La noticia versa sobre que un secretario de estado ha mentido al realizar esta afirmación.
#1 Así que según tú, el problema no es que los licenciados cobren poco sino que en comparación con las policías, cobran demasiado. ¿Bajemosles el sueldo y se acabó el problema no? Así los dos cobrarán una mierda y tan contentos.
Un aplauso para éste hombre que mira por el bienestar de todos los trabajadores.
#4 Exacto, eso mismo acabo de poner en #5.

Esta puta forma de ser de padefo´s. Odiemos a todo el que cobra más que nosotros, votemos a partidos que van contra nuestros intereses (porque nos creemos clase media.... :-D ) y todos a criticar los sindicatos.
#4 lo lógico es que en Españistán, si la plebe tiene sueldos de mierda, políticos y funcionarios deben tener sueldos de mierda similares.

Y si la plebe tuviera sueldos europeos, políticos y funcionetas debería tener sueldos europeos similares.
Claro, que es más fácil demandar privilegios para unos e incrementar más aún la desigualdad social en esta puta mierda de país de pandereta y miseria, todo a costa de sangrar a la plebe.
#7 Después de leer tu historial de comentarios donde 9 de cada 10 dices España-Mierda, siendo tu antigüedad de 2 semanas en la web, queda claro que eres un troll que no busca otra cosa que llamar la atención. Ve a una esquina y date de cabezazos, luego puedes atravesar la frontera y quemar el DNI.
La misma mecánica siempre, como los sindicatos me suenan a comunismo y mi lema interno es "Padefo hoy, ganador mañana" al final termino ganando una mierda y, lo que es peor, odiando al que gana más que yo porque lo ha peleado, así que en vez de hacer algo, a malmeter contra todo el que gane más que yo, que para eso fui a la universidad.
pues no se yo Montoro dice que vamos mal de cuartos todos pedimos coño pues a esos maderos que cobran más les bajen el sueldo e igualar por debajo a PN GC sa jodio
La policía española es de las peor pagadas de Europa porque España tiene, descontando Europa del Este, Grecia y Portugal, los sueldos más bajos de la UE.

Como resulta que los salarios de los funcionarios salen de las actividades económicas de empresas, pues tendrá que haber cierta consonancia entre ingresos y gastos. Que estos hilos se vuelven en riadas de bilis en plan "haberte sacao las oposiciones, envidioso", "vaya padefo, en vez de pedir más a tu jefe, comentas que se lo…   » ver todo el comentario

menéame