Hace 5 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por manifa33 a eldiario.es

Un repaso comentado a la breve rueda de prensa que ha dado Mariano Rajoy para despreciar la sentencia de la Gürtel, despreciar el papel de la oposición, despreciar el sistema parlamentario y despreciar la verdad.

Comentarios

manustrupador

#4 te quedas corto son unos hijos de gran puta, mal nacidos y bastardos sobre todo él tal M.Rajoy que al parecer la justicia española no logra dar con el

D

#10 Pues sí que es torpe la policía, porque por Twitter es fácil localizarlo:

p

#3 es de primero de delincuencia: yo no fui, yo no estaba, alguien se ha confundido..

blanjayo

#3 No te lo pierdas, Hernando diciendo que Podemos es el que tuvo el caso Filesa.

D

#36 Hernando es tonto.

D

#1 Además, ¿qué se puede esperar de un partido de cifuentes? ¿os imagináis un partido lleno de cifuentes? mienten y roban como quien roba cremas en el súper y luego dice que las traía de casa y al mismo tiempo que las metió por error en el bolso. pues ahí tenéis al PP.

D

#30 Pues eso digo: Escolar se llama a sí mismo "periodista" y ni siquiera se ha sacado el título. Yo también me podría llamar "arquitecto" porque le he hecho una caseta de ladrillo a mi perro.

MJDeLarra

#35 Con la diferencia de que a Escolar le premian y pagan por sus artículos y tu caseta no la quiere ni tu perro.

D

#41 Desde luego que le pagan. Y ya sabemos quién le paga y para qué le paga. lol

MJDeLarra

#52 Es lo que tiene la transparencia, que sabes que son los socios los que le pagan para que haga periodismo.

D

#54 Eso, eso, los socios... los socio-alistas... el So... ros y tal.

D

#60 ¿Dice ahí que Soros lo financia o no?

MJDeLarra

#63 Dice que no dependen de la financiación de nadie más que de sus socios.
Pero tú puedes entender cualquier cosa, que ya sabemos que eres muy habispao.

D

#64 Te copipego de tu propio artículo:

Nuestra colaboración con la Open Society Foundation –que financia George Soros– es bastante pequeña, por mucho que algunos la quieran exagerar. En nuestras cuentas, las becas de esta fundación no llegan ni al 1% del presupuesto anual: unos 50.000 euros en dos años [...]

MJDeLarra

#65 Un 1%. Y eso era entonces. Ahora ya no hay financiación de la OSF, así que ni eso.
¿Alguna tontería más, habispao?

D

#69 Yo no he citado ninguna cantidad ni ningún porcentaje. He dicho "Soros" financia El Diario, lo cual era cierto "entonces" y es cierto ahora. Aquí mismo lo reconoce tu admirado Escolar:

https-www-eldiario-politica-alumnos-cifuentes-examenes-haciamos/c095#c-95

Hace 5 años | Por TheIpodHuman a eldiario.es

dcabezas

#70 No has dicho eso, has dicho, literalmente "los socio-alistas... el So... ros y tal.", cómo si George Soros pagase a Ignacio Escolar. Luego, has mentido y tras ello has cambiado de versión. Y antes has dicho "Y ya sabemos quién le paga y para qué le paga. lol". Te lo han dicho bien explicado, le pagan los socios. La fundación Open Society no patrocina ni financia el diario, si no que pone dinero en una campaña específica en la que ambas partes colaboran.

D

#73 ¿Mentido y cambiado de versión? lol lol lol lol El que ha mentido es #69, que dice que la OSF ya no pone dinero (falso).

Yo he dicho (y mantengo) que a Escolar lo financian los sociatas y Soros (entre otros). Ponen dinero. Pagan. Disfrázalo como quieras. Lo que está claro, a fin de cuentas, es que de independencia e imparcialidad su periódico tiene lo mismo que mi tía Francisca.

dcabezas

#74 Ok, has faltado a la verdad, si te parece más correcto, has dicho que a Escolar le paga Soros y "los sociatas", (sin aportar ninguna prueba de ello) luego que te referías a la financiación de eldiario, que ya te han explicado que no es así, y ahora sostienes que financian a Escolar (otra vez cambias de sujeto) los "sociatas" y Soros. Sin ninguna prueba de ello, por supuesto. Y como ya te has inventado todo esa historia, pues claro, como van a ser independientes, si los reptilianos y los francmasones bautizaron a su primo? (Puestos a argumentar con la misma base).

MJDeLarra

#75 Mira, déjalo, es habispao, no puedes esperar mucho...

D

#75 O sea, que el propio Escolar reconozca que este año han recibido dinero de la OSF no es prueba válida para ti. Pos fale. lol

dcabezas

#79 Te han explicado que eso es del año 2016. O no lees las respuestas a tus comentarios, o sabes perfectamente que mientes desde la primera frase, a eso se le llama deshonestidad. Igual que has hecho pretendiendo argumentar que no es periodista. Realmente sostienes sin base ni prueba alguna que los "sociatas" y Soros pagan a Escolar para no se sabe qué? Porque lo dices tú?

D

#80 Pon todas las negritas que quieras, pero eres tú quien no se ha leído el artículo que enlaza. La frase "Este año, las cifras son incluso inferiores (y nuestro presupuesto mucho mayor).[...]" no aparece en el artículo de 2016; es de Escolar en ese comentario del mes pasado.

cc #81

dcabezas

#82 Y la parte de que el dinero no va al diario, si no a una beca en que se colabora? Y toda esa otra parte que omites de "los sociatas" que te has inventado? Y decir que pagan a Escolar y luego que no, que era al diario ? Hasta que momento puedes sostener que no estás siendo deshonesto? Y tampoco has respondido a porque has acusado al autor de no ser periodista.

D

#83 Tanto si hablo de Escolar como de El Diario, me estoy refiriendo al medio, no a que el dinero se lo embolse él en su bolsillo. Deja de enredar con cambios de sujetos que solo estás queriendo ver tú.

Y lo de la beca no lo entiendo. Tú tienes una organización y llega una fundación y te da una beca para hacer un trabajo y tal... pero nadie puede decir que te han dado dinero, ¿no? En realidad estáis "colaborando" (uno paga y el otro trabaja, pero por amor al arte; el dinero se desvanece en el aire). lol

dcabezas

#84 Eso no es lo que dijiste. Tu primer comentario es "Y ya sabemos quién le paga y para qué le paga. lol" . No dijiste su diario. O me estoy inventando tu frase?

No, una fundación colabora con dinero para pagar a un par de becarios que están realizando un trabajo de investigación. Ese dinero no va a pagar voluntades ni sobornos, si no a permitir traer gente becada. Vamos, la organización en que trabajo pone fondos para más de 100 becas y no hay ningún tipo de influencia política en la opinión de los estudiantes. De hecho, dudo que pudiésemos saber quiénes son, porque los fondos van a las universidades.

Y sigues ignorando conscientemente responder a porque has acusado a Escolar de no ser periodista, y tras habersete explicado la definición del término, sigues sin bajarte de la moto. Porque acusas a alguien de que "se llama a sí mismo "periodista" y ni siquiera se ha sacado el título. Yo también me podría llamar "arquitecto" porque le he hecho una caseta de ladrillo a mi perro"? No aceptas la definición del diccionario del término periodista? Acusas a Luis del Olmo, a Carlos Herrera, a Carles Francino o a Francisco Marhuenda de no ser periodistas?

MJDeLarra

#86 No, no van a las universidades, van directamente a los becarios (recién licenciados en CCII, yo los conozco), aunque la universidad sí fiscaliza los salarios.

dcabezas

#87 Puedo estar equivocado, gracias, pero creo que en España funciona diferente, yo vivo y trabajo en EAU.

D

#86 Ya te he dicho a qué se refería mi frase, pero si vas a seguir intentando tergiversarme pillando palabras con pinzas, tampoco es falso lo que dice esa frase concreta: del dinero que pone la OSF, es evidente que una parte va para el sueldo de Escolar.

Para no saber quiénes son "los estudiantes", bien que sabes que eran estudiantes y que eran dos. ¿Tienes también sus nombres o el de la universidad donde estudiaban? lol Me pregunto entonces por qué Escolar dice literalmente en su comentario "no creo que llegue al nosecuántos por ciento de nuestros ingresos".

Y vaaale: Escolar, Del Olmo, Herrera y los demás son periodistas por la segunda acepción de la RAE, tanto como yo arquitecto o informático cuando reinstalo Windows para mis amistades. (Ninguno de ellos me parece tampoco un gran ejemplo de imparcialidad, por cierto.) Pero si yo me hubiera partido los cuernos para sacarme una licenciatura en periodismo, dudo que los llamara otra cosa que "comunicadores", y me jodería que pusieran "periodista" en el currículum.

dcabezas

#90 Está explicado en los créditos del reportaje, en este caso ni siquiera son dos periodistas, si no uno, Belén Picazo. Y como hay dos programas en que se ha colaborado (el reportaje sobre Ceuta y Fíltrala), he extrapolado a "un par". Y no, no es evidente que haya dinero que vaya al sueldo de Escolar, cuando está explicado que se ha usado para dos programas específicos, sobre inmigración y whistleblowers, no para soporte del diario, eso te lo inventas. De nuevo, te saltas la parte de quienes son los "sociatas" que pagan dinero, ni con que pruebas sostienes tal cosa.

Y con la segunda parte, gracias, supongo que no volverás a acusar a alguien de no ser periodista por no tener la licenciatura de periodismo (ni siquiera Pulitzer, el de los premios, tenia una carrera de periodismo).

MJDeLarra

#82 Cero euros en 2018. Cero. Null. Nada. No hay beca de la OSF porque las becas para los dos proyectos de ElDiario que dotaba ya se han acabado, se acabó la última (que pagaban los salarios de dos periodistas en filtrala.org) en Abril de 2017, un año después de publicarse los Panamá Papers. Lo de las muertes en Ceuta es bastante anterior.

Y no sé siiescolariescolar se equivoca, o es que está hablando de 2017, que debe contar lo de enero-abril (unos 9K€)

MJDeLarra

#74 La OSF dió una beca en 2015 para financiar un proyecto conjunto. De dos años. Punto. Ya no. Se pasaron los dos años, acabó la beca. Ya no está. Desapareció. Bluff. Volatilizada.

Lo que ha puestoiescolariescolar es un copia-pega de un artículo que lo explicaba en 2016. Ya no hay becas de la OSF. Sí hay colaboración, claro, proyectos comunes, proyectos co-financiados. Pero la OSF no financia ya ningún proyecto de ElDiario.es,

D

#76 Vuelvo a pasar el enlace al comentario de Escolar en persona hace menos de dos meses:

https-www-eldiario-politica-alumnos-cifuentes-examenes-haciamos/c095#c-95

Hace 5 años | Por TheIpodHuman a eldiario.es


Poco blufff y volatilizamiento veo yo ahí si sigue habiendo un porcentaje del presupuesto pagado por la OSF, por bajo que quiera hacerlo ver. lol

MJDeLarra

#78 Lo que ha puestoiescolariescolar es un copia-pega de un artículo que lo explicaba en 2016.

Te lo repito literalmente, NO HAS ENTENDIDO LO QUE LEES.

dcabezas

#35 "Eso dices" ? Pero tú has entendido algo? Es periodista aquel que ejerce como tal. Por ejemplo, Carlos Herrera es licenciado en medicina, sin ir más lejos, pero no es médico, es periodista. Luis del Olmo, el periodista con carrera más reconocida en España en 40 años, estudio para perito de minas. El Gran Wyoming también es periodista de profesión que ha ejercido toda su vida, pero tiene una licenciatura de medicina. Paco Marhuenda es profesor de derecho, Javier Martínez estudió para abogado ... O me vas a decir que ninguno de ellos son periodistas?

D

#50 Así visto, tienes razón. Yo llevo años formateando ordenadores y reinstalándole el Windows a mi tío. Me pongo "informático" en el CV.

dcabezas

#57 Porque claro, dirigir un periódico es lo mismo que instalar Windows. Te puedo preguntar, tienes la ESO terminada ? Si no es así, te inhabilita eso para trabajar ?

D

#59 Ah, que el baremo lo pones tú, y si no diriges un periódico no vale. ¿Vale con dirigir la gaceta del colegio o la hoja parroquial?

dcabezas

#62 Pero vamos a ver, el baremo de buen principio lo estás poniendo tú, queriendo modificar la definición de que es un periodista y que no. Creo haberte explicado, y no soy el único, que periodista es aquel que ejerce como tal. Un licenciado en periodismo no es periodista si no ejerce la profesión, al igual que un licenciado en medicina NO es un médico. Te he puesto ninguno, si no varios ejemplos de periodistas reconocidos y premiados a nivel nacional e internacional (Luis del Olmo, Carlos Herrera, Javier Nart, Wyoming...). Ninguno de ellos tiene la carrera de periodismo, pero son periodistas. Te he puesto otro ejemplo análogo, yo he estudiado matemáticas, pero soy informático. Ignacio Escolar ha estudiado la carrera de periodismo, pero no la terminó. Entonces, lo que no es, ni puede decir ser, es licenciado. Pero es periodista, ex-director de un diario y actual director de otro. Y lleva ejerciendo como tal muchos años. Ahora, me puedes decir porque bajo tu opinión (que no coincide con la definición del término) no es periodista?

D

Relacionada:

Analizamos el vídeo de Rajoy ahora que sabemos que estaba mintiendo
Analizamos el vídeo de Rajoy ahora que sabemos que estaba mintiendo

Hace 5 años | Por --175549-- a vice.com

Joseph_Nash

#27 ¿?. Sin acritud, dar esa respuesta sin ninguna base y desde los prejuicios, a mi personalmente me aporta poco o nada como contestación. Para mi la respuesta de Podemos ha sido logica en ese conflicto, en cambio otros tienen que explicar muchas cosas, vease la Cup. La cuestion de fondo es el “conflicto catalan” nos ha traido hasta aquí: unos no han logrado plasmar su independencia ( 8 segundos ) y otros han logrado aunar al resto de españoles y usado esta cuestion para sacar lo peor de la sociedad. Unos genios, unos y otros

m

#29 Lo que hace Podemos nosotros ya lo hemos vivido con el PSC: palabras con muy buenas intenciones de inicio, que se van difuminando poco a poco a medida que la cosa se pone fea, y acaban haciendo lo contrario de lo que dicen. Son partidos (PSC y Podemos) sin alma ni rumbo, de palabrería pura y dura. Y gracias por hacernos culpables a los independentistas de sacar lo peor de la sociedad (igual que Podemos todo sea dicho), no fuera el caso que nadie pensase que el facherío ya lo llevaba la sociedad encima de por si lol

Joseph_Nash

#31 En primer lugar. Algunos no siendo catalanes tenemos 0 problemas en defender la independencia de Cataluña. El asunto se complica cuando no había un plan B y unas mínimas bases para dar credibilidad al proyecto. Esto se percibe desde fuera y tan importante es defender la independencia como tener un mínimo de autocritica. En segundo lugar. El “facherio” siempre ha estado ahí, en efecto, la der de este pais posee enormes tics poco o nada democráticos. El problema comienza cuando se polarizan las posturas y se convierte en “con nosotros o contra nosotros”. En ese contexto, muchos perdemos y viendo que ni unos logran sus objetivos y otros se pavonean sin miramientos, lógicamente es una realidad que nos molesta. Es una postura fácil de entender

m

#33 Te entiendo, pero somos muchos que NO queremos pertenecer a España y seguiremos votando los partidos que defiendan esta idea. Lo que llamáis "conflicto Catalán" creo que está para quedarse. Si en España no sabéis controlar ni los tiempos ni la visceralidad de la respuesta es otro tema bastante distinto (cuya consecuencia, por cierto, pagamos todos).

Plan B? No ha habido, más que nada porque le tocaba mover ficha al gobierno central corrupto y no movió un dedo. Y hace unos años seguramente con alguna concesión autonómica se hubiera calmado el tema, pero creo que eso ya quedó muy atrás. Lo que te aseguro es que muchísima gente de las tres generaciones de catalanes en vida, y seguramente de la siguiente, jamás olvidarán estos tiempos, cuyo paradigama es el "a por ellos!". No os imagináis lo que han significado esas imágenes, tanto por las imágenes en si, como por la realidad que desprenden

e

#29 sin acritud, la respuesta esta al nivel de las anteriores en este hilo. Despreciar de sobremanera al votante de derechas es lo que origina que la izquierda no gane.

Joseph_Nash

#37 En que momento he despreciado al votante de derechas ¿? Me puede parecer que alguien situado en ese espectro ideológico tiene una cultura democrática cuestionable; ahí tienes la campaña mediática que se impulso a raíz de la Moción de Censura, es decir, cuestionar a su partido es cuestionar a España. Esto es enormemente preocupante y nos habla del funcionamiento del país y la mentalidad de una parte de la sociedad. Esto es una valoración subjetiva y se quedaría ahí. Sin embargo tengo 0 problemas con quienes votan a esa opción política, al menos en el momento que respeten al resto de partidos y observamos que no es así. Es complicado ofrecer respeto cuando no se obtiene la misma respuesta

e

#39 no me refiero a ti, si no a los comentarios que tienes encima tuyo. Cuando uno lee cuñados, falangito e Ibex continuamente tiende a bajarse al barro y responder con Venezuela, Eta e independentistas. Que conste que le deseo al PP la desaparición total, pero aquí se juzga que el votante de derechas busque alternativas y que esas alternativas estén en las antípodas de Podemos. Y no lo digo por ti, que leyendo tu comentario es mucho mas respetuoso que lo que se suele leer. En mi caso leyendo el hilo completo me he calentado y te he contestado a ti, pero sin querer personalizar en tu persona.

Joseph_Nash

#42 Nada. Malentendido aclarado . De hecho comparto gran parte de esa reflexión. Por ej, alguien en Podemos debería entender que el mensaje “ los de arriba vs abajo” funcionaba mejor y reflejaba parte de nuestra realidad. En el momento que usan tonterías o elementos abstractos como IBEX, la banca y demás, aun siendo ciertos, su critica pierde fuerza. El problema del país, en mi opinión, es ese, la escasa cultura democrática de unos y otros. No se defiende nada y se ataca al contrario. Puedo ser votante de Bildu y no necesito que me llamen proetarra las 24 h del dia ; mi respuesta sería recordar el legado de los fundadores del PP y, “fiesta”, entramos en un círculo constante de descalificaciones. Es complicado tener atisbar una mejora en el país con ese tipo de comportamientos

ur_quan_master

¿ Quien es ese tal M. Rajoy del que habla el artículo?

Gadfly

#28 que bien te queda tu nick

D

#32 Gracias, pero no tengo interés en hablar sobre mí.

ahoraquelodices

#34 veo que ya has quemado tu nombre de usuario anterior . has cambiado hasta la foto lol

D

- Corrupción sistémica.
- Inexistencia de separación de poderes.
- Presos políticos por doquier.
- Venta del país a intereses privados.
- Reforma patronal

Les da igual todo.

mecc

#12 República bananera 2.0

Joseph_Nash

#20 Por favor. La cuestion catalana es un proyecto sin ningun tipo de viabilidad y sin embargo ha servido para que las posturas se polaricen. Ojo. No estoy diciendo que sea humo por gusto, ERC, PdeCat y la Cup jamas han creido en la independencia y eso se comprueba con facilidad, no tenian ninguna base o respuesta a la reacion del Gobierno, al margen que no se puede desarrollar ese proyecto con el 50 % de la sociedad catalana; de igual modo los “unionistas” tampoco pueden hablar en nombre de esa sociedad. Dicho eso. Podemos se ha quemado por intentar una via intermedia y basada en la negociacion, algo imposible en el momento que no existen grises. Por tanto sostener que los 4 partidos nacionales han abordado la cuestion catalana de igual manera es falaz y no se sostiene

m

#24 Si, ya se les oye lol lol lol lol Podemos se ha escondido como una garrapata miedosa. Es un partido de niños asustados intentado competir contra personas maduras, que cuando se ven apurados se ponen rojos y se esconden debajo de la mesa, balbuceando cosas ininteligibles de la cagalera que tienen encima. Para mi es el partido menos confiable de todos los que hay porque no tienen ni puta idea de lo que quieren ser y van manejando su barquito según les lleve la corriente.

j

#27 Lo peor es que te crees esas gilipolleces.
Podemos ha adoptado la postura más valiente y sensata, buscar el diálogo para no polarizar a la sociedad.
Los de la cagalera son los partidos que cambiaron la constitución haciendo que España perdiera su soberanía y no veo a cuñadanos protestando para recuperarla.
Patriotas de orinal.

m

#43 A mi me da igual Podemos. Le tenía mucha simpatía cuando nació (y cuando digo mucha es mucha), pero se ha convertido en lo que hoy es (digo esto, matizo a esto otro, y acabo haciendo aquello). Ya os apañareis, que bastante trabajo tenéis.

j

#72 prefieres votar a corruptos, falangistas con reminiscencias nazis, nacionalistas de derecha rancia o a socialistas reconvertidos en conservadores monárquicos/carlistas?

m

#89 Ni a unos ni a otros

j

#92 pues sólo te queda separatista radical, nacionalcatolicista de diccionario o abstencionista que da la razón a los demás...

jonolulu

Menos mal que "todo es falso, salvo alguna cosa"

Priorat

Igual no lo han explicado El País y El Mundo, por si acaso. PdCAT y ERC ya han dicho que no apoyan la moción de censura.

Así que el ataque tendrá que ser que solo tienen de apoyo a los radicales y populistas de Venezuela y bla, bla, bla... la cantinela que sabemos de siempre para que Cs haga lo de siempre.

Es como en la época de Pujol. Siempre sabíamos quien iba a ayudar a CiU por defecto: AP/PP. No fallaba nunca. Pues Cs uno ya sabe a quien va a ayudar siempre por defecto. Al PP. Y sobretodo, como partido de derecha radical, donde no esté su "archienemigo" (porque cuando uno oye a los falangitos se da cuenta que la tirria visceral es a estos, a los rojos) Podemos.

a

#2
> PdCAT y ERC ya han dicho que no apoyan la moción de censura.
ERC se "ha puesto bien" y en el PDCat hay división (aunque suena más a "vamos a tratar de sacar tajada de esto" que a "no vamos a apoyar la moción ni de coña"):

https://www.naciodigital.cat/noticia/155730/rajoy/esta/corda/fluixa/quatre/claus/entendre/escenari/mocio/censura

> Es como en la época de Pujol. Siempre sabíamos quien iba a ayudar a CiU por defecto: AP/PP. No fallaba nunca.
CIU de toda la vida siempre había apoyado a quién le diera más pasta. Igual que el PNV. Son nacionalistas, pero su patria real es don dinero...

PCavero

#14 En Mallorca los nacionalistas (de esta calaña) se llamabam UM (Unió Mallorquina) y la presi, entre otros, lleva un par de años largos en la trena. En esto os ganamos.

D

#2 Vamos a ser consecuentes. Si Ciudadanos es un partido de derecha radical por no facilitar la moción de censura, a los independentistas, a los que les supone ultra-anti-pp, se les debería colocar a la derecha de Vox.

Tanta historia tanto cuento tanta tontería y tanta gilipollez para que se hagan los longuis. Todo lo que no sea un cheque en blanco para echar al PP es demagogia e hipocresía.

m

#19 En la cuestión catalana tanta porquería es PP como C's como PSOE como Podemos. Es todo exactamente el mismo monto de excrementos. A mi personalmente me suda bastante el nabo quien gobierne referente a esto. Si no fuera que el PP es la corrupción más escandalosamente bruta y extrema, casi que preferiría que los españoles sigan mamando nardo PPero como así votan desear cada 4 años

Xtrem3

#55 Con no ir emitiendo juicios de valor 100 veces a ver si así mi incorrecto discurso se vuelve real, y ese que dice lo que no me interesa oir tiene aunque sea una falla a la que agarrarme, yo me conformo.

D

#56 Yo no estoy emitiendo ningún juicio ni defendiendo nada; simplemente me da risa El Diario. Lo del Rajoy, la Gürtel y el PP en conjunto me parece una puta vergüenza, sí, pero si leo un artículo que viene de un manipulador como Escolar (que es un artículo de opinión y sí que hace un juicio de valor), puedo opinar o centrarme en lo que me dé la gana. A diario veo noticias tumbadas porque vienen de Inda, Marhuenda o Perico el de los Palotes. ¿También te dedicas a defenderlos?

D

Menos mal que ya me dice eldiario lo que tengo que pensar. No tengo ni que leerme la "noticia".

Spartan67

Todo la administración está politizado y por localizar tanto con diferentes grados de corrupción.

D

#66 Yo doy mi opinión sobre lo que me apetece. Si no te gusta, es tu problema. Con referirte a mí pierdes el tiempo.

D

#46 No me interesa hablar sobre mí. No sé a cuántos se lo voy a tener que repetir.

musg0

#53 será que con el nivel de tu argumentario no queda otra que centrarse en ti

RoyBatty66

#_13 Ahora lo importante es la estabilidad del Estado. La moción de censura lo ha provocado Iglesias para tapar lo de su mansión ... Así mucho mejor

D

Rajoy va a caer... coged un puro y una copa de coñac y disfrutad del espectáculo. Ayer ya le volvió a asomar el tic en el ojo con lo que eso implica; subida de tensión, cambios en su química cerebral, etc. etc.
Está acabado y la sombra de la cárcel planea sobre su cabeza, esta vez no se librará.

r

Me faltó oir la palabra "corten" después de responder a la que, inesperadamente, resultó ser última pregunta.

D

A mí me ha hecho gracia también la mentira secundaria del artículo. Este se tituló en la misma escuela que Cifuentes.

jonolulu

#7 Está claro que la culpa de los males del PP es Escolar roll

D

#8 ¿En serio? ¿Por qué piensas eso?

D

#21 Lo llamaría mentiroso, igual que a Cifuentes.

#7 Es verdad, entonces habrá sido en alguna universidad de las que maneja el PSOE.

musg0

#26 haces honor a tu nick

RoyBatty66

#7 La escuela de Cifuentes sólo daba títulos por la cara si tenías el carné del PP, no digas gilipolleces

D

#25 Ah, ¿entonces médico y licenciado en medicina es distinto? ¿Y pedagogo y licenciado en pedagogía?

Toni Cantó afirma que se definía como pedagogo porque daba clases de teatro y que eso no requiere un título

Hace 5 años | Por --575421-- a lasexta.com


Sobre lo último: no me interesa hablar sobre mí. Que tú presupongas lo que yo siento tiene tanto sentido como si yo presupongo que a ti te molesta mi comentario porque estás enamorado de Escolar.

Xtrem3

#7 A mí me ha hecho gracia lo zascable que eres:
http://dle.rae.es/?id=SdXmMfo
Por más que te duela es periodista, deja de llorarlo cada vez que sale eldiario oiescolariescolar por aquí, que ya es cansino el tema.

D

#51 Anda, tienes razón. Pues supongo que te interesará pasarte por este meneo a defender a Toni Cantó del linchamiento:

Toni Cantó afirma que se definía como pedagogo porque daba clases de teatro y que eso no requiere un título

Hace 5 años | Por --575421-- a lasexta.com

http://dle.rae.es/?id=SHox5OX