Hace 7 años | Por eulalio a eldiario.es
Publicado hace 7 años por eulalio a eldiario.es

Un repaso a las mentiras y medias verdades en el discurso de investidura. En negritas, las citas de Rajoy.

Comentarios

D

lo siento #0, en #22 quería enlazar a #1. Mea culpa

Azucena1980

Y qué más da, si tiene un grupo parlamentario de 250 diputados.

JackNorte

Si en el pp se dijera la verdad perderían muchos votos, aparte de el lógico desconcierto de sus votantes al no saber interpretar algo parecido a una verdad sin que haya un sobre de por medio.

D

He tenido un déjà vu.

vviccio

El problema no es que mienta; lo preocupante es que la mayoría de medios se dedican a reproducir tal cual la propaganda de los partidos sin contrastar hechos y ni afirmaciones. Lo que hacen no es libertad de expresión; es poder de difamar a gusto mientras amordazan a los que repliquen.

powernergia

Análisis demoledor.

Pero yo creo que aquí ya todo el mundo está acostumbrado y anestesiado a las mentiras de este hombre.

Spartan67

Un político mintiendo...
Qué raro.

D

La gran mentira no se llama Rajoy .. se llama Oligarquia de partidos , posfranquisterio del 78 .

Snow7

"Sabemos que ellos mienten, ellos saben que sabemos que mienten, a ellos no les importa, nosotros decimos que nos importa pare no hacemos nada, y nada cambia es normal. Welcome the Post-Truth world." Adam Curtis, ‘HyperNormalisation'

osmarco

Son las "verdades" que sus votantes desean escuchar.

A mi no me estraña nada.

ogrydc

#7 A mi no me estraña nada.
A mí no estriñe nada.


Fix'd

D

Ignacio tiene un toque especial cuando se trata de analizar a Mariano, pero desgraciadamente ya se ha demostrado que nada de esto sirve en las urnas españolas, al menos mientras el nivel cultural promedio español se encuentre a la altura miserable en que está.

b

Coño con el comando falangito y sus negativos

Grecott

Con ustedes el presidente...

Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC

http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-conspiro-jefe-oficina.html

Jorge Fernández Díaz: "El presidente del Gobierno lo sabe"

http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-presidente-del-gobierno.html


https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_casos_de_corrupci%C3%B3n

D

pues a las siguientes elecciones ya sí que no le votará nadie...

m

Si dijesen la verdad, no serían políticos, ya que esto no es democracia. No cumplen ni con su programa. Esto ha pasado de dictadura a oligarquía y creemos que el hecho de depositar un voto en una urna le confiere otro sentido. Que penita!.

Zoidborg

Y empieza su (casi seguro) mandato soltando basura por un tubo. Sólo la primera mentira es para que toda la oposición lo echara de ahí de una puñetera vez, porque no es solamente una mentirijilla en un dato, es una trola descarada que además se sustenta sobre cuatro años de medidas contra el paro incompetentes y contraproducentes.

D

Irrelevante, esta noticia solamente nos la vamos a chupar unos cuantos en MnM y a la mayoria de españoles muy españoles se la suda.

D

#0 lo de publicar un artículo vacío no parece una buena idea

D

Que el presidente en funciones, que va a revalidar su cargo mienta en el discurso de investidura resulta irrelevante cuando esto llega a portada...
No sabia yo que el retraso mental de los karmawhores crecía exponencialmente. Es lógico, los retrasados se encubren entre ellos sus propias vergüenzas.

DonaldTrump

Un político mintiendo. Irrelevante.

Autarca

#11 Nunca te acostumbres a lo malo.