Hace 11 años | Por MLeon a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por MLeon a nuevatribuna.es

Qué bajo se cae cuando, al no tener argumentos, se vale uno del insulto, la calumnia, la injuria, lo que sea, con tal de desprestigiar al otro, al de enfrente. Un partido político que entiende la Democracia, única y exclusivamente, como el depositar una papeleta en una urna cada cuatro años manifiesta claramente el ínfimo valor que siente por el Estado de Derecho, que debe estar siempre presidido por los valores democráticos. Creer en la Democracia es aceptar las opiniones distintas a las nuestras, incluso opuestas, respetarlas y combatirlas...

Comentarios

UtahNutria

#5 Me respondo a mi mismo para pner el enlace a la lista de buenas noticias que olvidé poner antes.

@utah

frankiegth

Para #0 y #2. Efecto Menéame, el enlace no me carga. Creo que este otro enlace, en estos momentos, visualiza este mismo artículo :
http://mariadoloresamoros.blogspot.no/
Publicado por Mª Dolores Amorós Montaner, 12 de diciembre de 2012.

anor

Pues aqui en la Comunidad Valenciana casi nadie se muestra critico con el PP. Hay muchisima gente que se queja por los recortes, pero nadie menciona al PP como responsable de ellos. Es muy curioso.
PD. Es más, si se menciona a un responsable, nombran a Zapatero.

A.more

Totalmente de acuerdo con #6. Y aunque estoy contra PPSOe creo que el psoe nunca ha llegado a los niveles de desverguena de estos. Y lo de la herencia recibida no se lo aplican en la comunidad valenciana, que es el mayor pudridero de PP.

D

ppsoe gobierno de chorros..

Dukados

Lo malo es que da igual mayoria absoluta o simple, la democracia para ellos se traduce a los 30 segundos que en tarda en votar, y los avala por lo menos durante cuatro años.Hasta que no consigamos políticos con vocación y con dedicación exclusiva, con los mismos problemas que la sociedad, no conseguiremos nada.

Ragnarok

Para que luego digáis que mienten y no cumplen sus promesas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/montoro-palabras-diputada-espana-caiga-levantemos-2106068

Paradójico.

Elrosquasard

Anoche estaba conversando con una Directora de Zona de la seguridad social (antes médico). Yo le decía que el sistema sanitario español, aparte de ser uno de los mas baratos de Europa, era de los mejores del mundo en cuanto a asistencia. Le decía que era perfectamente sostenible, siempre y cuando los políticos dejaran de meter la mano en la caja y llevarse dinero por comisiones de venta de medicinas o equipamientos. Y ella (pobre) me decía que no, que era insostenible, que se abusaba demasiado de el. La han convencido. Goebbels ha hecho bien su trabajo.

s

he descubierto un nuevo significado para el dicionario corrupto-español

es necesario... para engordar nuestras cuentas... jodeos.

D

Este país está lleno de fanáticos gilipollas.

Yo después de ver en Al Rojo Vivo como un "periodista" decía que el gobierno del PP estaba diciendo la verdad con todo lo que hacía, ya no se como se puede caer mas bajo.

Y ese gobierno sigue teniendo millones de fanáticos votantes.

D

Ya lo decía Montoro, "Si cae España, nosotros la levantaremos"

ochoceros

¿Levantan? Será que lo hunden