Hace 4 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a publico.es

El líder del PP habla de "las últimas cifras turísticas en Canarias" para señalar que el número de turistas se ha reducido y el sector debería "tener cuidado". El Instituto Canario de Estadística demuestra otra cosa con sus datos de febrero de 2019. Canarias cerró el año 2018 con la mayor cifra de turistas peninsulares de toda la década y un 5% más que el año anterior. No se había logrado superar la barrera de los 1,7 millones de visitantes peninsulares desde 2010, cuando fueron a Canarias 1.708.317 personas procedentes de la Península.

Comentarios

Furiano.46

#1 Es posible que no sepa contar y además, sea un mentiroso. Todo puede ser... roll

D

#4 #1 no creo que no sepa contar, tiene un master expedido por Harvard

D

#6 Además tiene la carrera de ingeniería, es ingeniero de charcos y baches

Furiano.46

#6 bien visto! lol

gerion_angel

#1 No sabe contar, pero dice que si, así que miente.

Titular: "Es mentira que se haya reducido el número de turistas en Canarias, como asegura Casado"
Artículo: "Sí recibió el archipiélago el año pasado un 3% menos de visitantes a nivel global. "
que risas lol

D

Este tío no calla.

I

"Menos mal que el PP contribuía con las visitas de Monago a su novia, a costa de.... a costa de.... Sánchez no hace más que gastar en Falcon"
(añadió)

Sergio_ftv

Casado se ha adelantado al anunciar la "apocalipsis" para sacar réditos políticos.

En Canarias ha habido un aumento brutal del turismo por los problemas que tienen otros destinos turísticos, me refiero a Egipto, Turquía, Túnez y alguno más que no recuerdo. Desde el momento en que estos países normalicen su situación, que ya lo están haciendo, recuperarán el turismo, ya que compiten vía precio, por el precio de una semana en Canarias puedas pasar tranquilamente 2 semanas en estos sitios.Eso sí, la seguridad que hay en Canarias no la tendrás en estos sitios.

Así que si Casado quiere hacer política de los ciclos económicos, tendrá que decir que el actual gobierno de Canarias, nacionalistas de derechas por lo que no les tengo mucho aprecio, lo hicieron de 10 en el pasado. Ni una cosa, ni la otra, pero estamos en campaña electoral.

D

Lo que dice el titular es mentira. Realmente los turistas si se han reducido en Canarias, poco, pero lo han hecho. Que tampoco hay que avisar a Casado de mentir las pocas veces que no lo hace.

Socavador

Caramba, este chico no descansa. Snchz y Riveleta tienen que estar frotándose las garras.

D

Mientras que se sigan matando y haciendo moradas tenemos asegurado el turismo,como se tranquilice la cosa y vuelva la calma,a base de tomates y platanos viviremos.

h

Casado dice lo que sea. Ya no viene de una tontería más. Su objetivo son los tontos capaces de creerle y lo demás le da igual. Recordemos que los analfabetos constituyen la mayoría del electorado del PP.

Aucero

Casado con la mentira.