Comentarios

antihoygan

He subido la última noticia de la AI
La Asociación de Internautas ve insuficiente la "autorización" judicial para cerrar las web

Hace 14 años | Por antihoygan a internautas.org


#4 Mi voto se lo ha pasado por donde no brilla el sol.

Eso de "relacionadas" y esas cosas no sé cómo van...

Flkn

#13 Claro y como son pocos, según tú, es necesario manipular la declaración de la AI y de Julio Alonso:

"El Gobierno intenta presentar un procedimiento en el que sí interviene un juez para salvar la comisión de propiedad intelectual y su proyecto de ley. Pero no cuela."

http://www.merodeando.com/2010/01/04-no-cuela

No veo a ninguno de los dos citados en la noticia de Cuatro (que aparece en #4 y #7) de acuerdo con las medidas.

D

#17, ¿y por qué habrían de citar a una asociación de nula relevancia? Tampoco han recogido el punto de vista del Bar Manolo, por mucho que sea favorable a la medida.

D

#25, la opinión de esa asociación no aparece en ningún momento. Se habla de "Las asociaciones de internautas". En plural.

el_Diablo_Cojuelo

#20 Se recuerda que no se debe alimentar al troll

Jiraiya

#20 Dios cada vez estás peor...

Malditos perros de las SGAE, ya cansan sus ladridos.

p

¿Que la cadena del P$O€ dice lo que el P$O€ dice?

No me lo puedo creer!!!

Raul_B

-Cuatro y PSOE: Los internautas aprueban el modelo de cierre de las webs.
-Internauta: ¿Y eso cuando ha sido?
-Cuatro y PSOE: ¡Calla! nosotros sabemos lo que te parece bien, tu no lo decides

D

¿Empieza a notarse la mano de Berlusconi? lol

D

Felicidades por el meneo ya han rectificado
http://www.cuatro.com/noticias/noticias/internautas-aprueban-modelo-cierre-webs/20100104ctoultpro_18/

Les falta cambiar la direccion del enlace pero algo es algo...

Angelusiones

acaban de cambiar el titular , se han cagado en los pantalones , el titular actual es este:

Los internautas y la oposición rechazan el modelo para el cierre de 'webs'

Locura , son unos veletas , que poca vergüenza

MODIFICADO :VOTO MAGUFADA PARA 4

frankiegth

Para #41. Confirmo que deben de haber cambiado el titular, desde hace un rato, porque no me encajaba la noticia con la fuente original. Google debería haber guardardo en su cache la página anterior. Confirmado, Google detecta la noticia original con la pagina modificada :
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=los+internautas+aprueban+el+modelo+para+el+cierre+de+%27webs%27+cuatro&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=los+internautas+aprueban+el+modelo+para+el+cierre+de+%27webs%27+cuatro&fp=85b4b4e692dabd4

Flkn

Pues mucho no han contrastado estos de Cuatro:

"Los internautas consideran insuficiente el requerimiento de una autorización judicial para el cierre de las páginas web que incluyan contenidos ilegales y siguen "preocupados" ante el modelo de control que pretende establecer el Gobierno."

http://www.internautas.org/html/5920.html

D

#12, la noticia habla de "los internautas", no de asociaciones con un número celosamente oculto de miembros (las investigaciones preliminares indican no más de cuatro, con la posibilidad de ampliar a "el de la moto").

El Bar Manolo de Valdezuecos de Abajo ha dicho que le ha gustado la medida, para compensar.

yoma

Creo que estos de Cuatro han patinado, dar una noticia así metiendo en el saco a todos los internautas sin dar ningún detalle de quienes lo aprueban es crear una noticia de humo y arena.

lloseta

Cuatro esto es rigor de un medio de incomunicación ! Falacia , fuleros Los internautas estamos hasta las pelotas y ovarios

tocameroque

Cuatro pagando favores...

R

Luego son los de Telemadrid los únicos que manipulan descaradamente...

D

En estos temas Libertad Digital está años luz por delante de los progres de Cuatro. Y no es ironía.

D

zapatero dijo que no se iban a cerrar páginas, en cuanto se cerrara la primera página debería dimitir

D

#32 Alma ingenua. Ninguna página será cerrada. Estarán todas abiertas pero inaccesibles. (neolengua de ZP)

Nhat

Sinde Dimisión!

e

Olvidándome un poco de qué es lo que dice Cuatro y de la noticia que hay detrás del cierre de las webs, a mi lo que me preocupe no es que cierren webs de descarga en sí (que vamos, si están abiertas pues mejor, pero es comprensible lo de que se cierren) sino el modo de hacerlo. Hay montones de webs que están en servidores compartidos y si se "banea" desde Telefónica una web en uno de estos servidores me preocupa que sean baneadas todas las webs de ese servidor. De hecho ya ha pasado alguna vez.

eltiofilo

Enhorabuena a los del voto útil, otro nuevo éxito para ellos.

D

Como se puede cambiar un titular por otro totalmente contrario sin cambiar al contenido?

O antes estaba mal o ahora ... menudos periodistas que tenemos.

D

Acaban de modificar la noticia. Ahora dice: Los internautas y la oposición rechazan el modelo para el cierre de 'webs'

Tocate los idems!!!

a

Bien por Jonarano, está claro que aquí todos tenemos mucho que decir:

Zapatero y Sinde; la política del ultraje permanente.
http://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=10005

De todas formas, para mi la mejor referencia es la de:
http://www.internautas.org/html/5922.html

Además, creo que enlazar a la asociación de Internautas es una forma de apoyar a una asociación que representa nuestros intereses.

Tenemos que echar a esa ministra porque su permanencia es una forma de hacer ver que no pasa nada. Hay que liarla parda hasta que la echen y luego si quieren negociar negociamos, pero ya vale de burdas mentiras y tomaduras de pelo con un asunto tan serio. No vamos a negociar con una polla metida en el culo. Si continuan igual, es mejor que se bajen los pantalones y se unten pomada.

d

Al leer lo de "director de Weblogs SL", los de Cuatro se han debido de creer que Julio Alonso dirige todos los blogs de España.

nrh91

Son tan torpes que no han corregido ni el enlace:

http://web4.twitpic.com/img/54896215-44e00d04fc01c7517a6357b6715e9e88.4b4260b3-scaled.png

#42 Julio Alonso ha escrito en su blog que no está ni de lejos de acuerdo con la medida indicando que no da garantías suficientes. Vamos, que Cuatro se lo ha inventado por las buenas: http://www.merodeando.com/2010/01/04-no-cuela

frankiegth

Esto tiene que quedar en la primera posición del Top 10 de Menéame.

Y esto bien pegadito :
No, ya no nos pueden mentir ni manipular: Cuatro rectifica

Hace 14 años | Por --88439-- a alt1040.com

War_lothar

nO NOs vamos a tragar esta reforma, por muy tontos que seamos espero que haya una oposición por parte de las personas que usamos internet y el p2p, ya sea para trabajar, para descargarse musica o cine, o para lo que sea. No van a conseguir nada igualmente, pero si lo intentan que lo paguen caro además de no conseguirlo.

O

Yo ya sabía que a Prisa se le veía demasiado el plumero... ¡pero no tanto!

yemeth

¿Como se puede cambiar un titular por JUSTO LO CONTRARIO?

¡Que se os ha visto el plumero tíos cutres!

Así, vendiendoos al alto empresariado de la cultura y usando a los medios para que nos traten de tontos, vais a ganar muchas elecciones,... ¿me dejan organizarles un poco las cosas ignorantes de la apariencia progre pero ni idea de lo que es progresismo de verdad?

D

Cuatro no mordiendo la mano del que le da de comer. En fin, no sé de qué os sorprende que le haga la rosquilla al PSOE o que manipule información para dejar en una posición a ese mismo partido.

De todos modos lo que me preocupa no es que mientan sobre la opinión de los internautas, sino que haya muchísima gente desinformada que se lo crea.

sxc

Disfruten lo votado.

lordraiden

Pero que van a decir si es la voz del PSOE todo lo que haga y diga ZP le parecera bien.

El PSOE lleva manipulando a la opinion publica en los medios de comunicacion de forma descarada desde que ZP entro en el poder, solo asi se explica que un tipo que lo hace tan mal siga en el poder ya lo tendrian que haber echado y que hubiera otro candidato en el PSOE o que gobernara otro partido

lordraiden

lo borro por dupe

frankiegth

Esto es para los que acaben de llegar a esta noticia en meneame.

Si buscais con Google la siguiente frase :

los internautas aprueban el modelo para el cierre de 'webs'

el primer enlace lleva a la noticia con el titular posteriormente modificado :

Los internautas y la oposición rechazan el modelo para el cierre de 'webs'

Los de Cuatro deben de tener cuatro ojos para ver si nos cuelan falsedades.

Hughthehand

Este mediodia en informativos cuatro, dijeron que para la asoación de internautas no lo veía bien del todo, a pesar de ser la solución "más salomonica" segun ellos claro. Además han sacado imagenes dando su opinión David Bravo y el presidente de la asociación de internautas. Si quisieran esconder algo o manipular no hubieran sacado a estos dos.

D

Joder ya se ha escapado algún fan boy de la caverna !!

Raul_B

¡Que panda de hipócritas! De repente hemos pasado de estar encantados con las medidas a no estarlo tanto lol

Rigor periodístico en grado sumo! nominémosles al premio "La voz de su amo" lol

g

y a mi ¿por que no me extraña nada la manipulacion informativa de la 4 ? ah, debe ser la costumbre

Alexxx

Noticia de Cuatro
http://www.cuatro.com/noticias/noticias/internautas-aprueban-modelo-cierre-webs/20100104ctoultpro_18/

En el titular pone "internautas" y luego en la entradilla de la propia noticia "asociación de internautas"...

Oh, menuda tragedia! Un titular algo más corto!!!

Shotokax

Es una pena porque Cuatro es de las cadenas menos malas, con profesionales que respeto mucho como Iñaqui Gabilondo, pero, sintiéndolo, tengo que decir que esto que han hecho es ponerse a la altura de la Cope.

NormaJean

Oyendo hablar a nuestra bellísima Ministra de Cultura, se diría que con esta nueva normativa todos somos felices y vamos a celebrarlo por todo lo alto. Internet seguirá siendo un medio de difusión cultural y laboral. Lo dijo con tal felicidad que por un momento le hizo sombra a los Reyes Magos.

D

Telemadrid es al PP, lo que Cuatro al PSOE. Ahora, jamás me imagine, que aun de su parcialidad (que a nadie debería sorprender a fecha de hoy), CUATRO fuera tan sumamente cutre.

Es inmoral manipular la información, pero es ridiculo, querer hacerlo y no saber como lol

Impresionante lo chapuzas que son!!!!XD

r

Hay que ver el morro que se gastan algunos medios. En vez de infpormar, opinan. No deberian llamarse medios de informacion, sino canales de opinion.

D

A ver cuanto tarda el friker a decir que son conspiraciones judeo-masonicas-ocultas

D

Los canales bazofia dan bazofia de información. Para ver los informativos de Cutre o La Secta prefiero incluso los de Antena 3.

D

Bueno, si se ponen así, yo, como internauta, apruebo lo del cierre de las webs, basándome en que lo único que van a conseguir es que esas webs se vayan a donde no podrán ser cerradas y se va a acabar ese rollo para siempre.

Luego vendrán con otras amenazas, bien cierto es, pero es igualmente cierto que tampoco van a lograr nada.

w

http://www.dailymotion.com/video/x8ylex_conozca-los-imperios-de-la-comunica_news

nada ha cambiado, lo peor de esto es que la gente sólo se da cuenta cuando le toca a ella, pero esto ocurre mucho más amenudo de lo que la gente se imagina, la manipulación en los medios masivos de comunicación esta a la orden del día.

D

#67 Por algun extraño giro del destino ese video parece de principio de los 90... aunque es bastante reciente.

D

Mentira: no es que yo no folle, es que no quiero!

a

#75 Mentira: no es que yo no folle, es que no quiero!

Debes ser el segundo que folla sin proponérselo. El primero es ZP que nos folla a todos pero con la mejor intención. lol

D

#76 Lastima que antes de mi frase hubiese la palabra "Mentira" jajaja pero muy buena respuesta

n

De que os sorprendéis? Es el estilo habiual de Cuatro, progubernamental y en paz...

s

Peregrino, falco, jm nosecuantos...
¿Me ponéis negativos por opinar?
Quem vosotros lo sepáis todo de menéame no quiere decir que los que no lo sepamos merezcamos "negativos" solo por tene dudas...Ayer mismo me votaron una noticia como microbloging y no me quedó claro que tuvieran razón...

D

#18 no se cuestiona el voto negativo, se asume y punto, si no quieres negativos, no comentes...

andresrguez

Por cierto la noticia sería errónea, porque la noticia en cuadro está modificada

Los internautas no confían en la medida

La Coalición de Creadores, que agrupa a la industria cultural y audiovisual, aún no tiene conocimiento oficial del proyecto, pero asegura que se trata de un paso en el sentido en el que el Gobierno les había informado que tiene como fin último: defender los derechos de propiedad intelectual.

Por su parte Julio Alonso, director general de Weblogs, califica como positiva la inclusión de la autorización judicial, pero le preocupa que el Gobierno quiera llevar a cabo este procedimiento por un reglamento y no por una ley.

frankiegth

De eso nada #57, esto no puede ser un error de edición, era un claro intento de manipulación de la opinión pública por parte de un medio de comunicación establecido para masas. Goto #55 and Goto #56.

andresrguez

Luego si ese tal Julio Alonso que no se quien es ni mi importa dice que la ve positiva eso quiere decir que los internautas la ven positiva... tócate los cojones.

Mira que no saber quien es Julio Alonso*, que es uno de los bloggers más importantes de España, fundador de Weblogs S.L., empresa líder de weblogs en España y Latinoamérica y uno de los participanetes en la reunión con la ministra

Luego el blogger se declara como experto en internet criticando al resto...tócate los cojones

*http://www.merodeando.com/2010/01/04-no-cuela

DaniTC

#5 Qué rápido juzgas, ¿no? ¿Donde se considera ese chico experto en internet? ¿Pása algo por no saber de Julio Alonso?

Parece (por ese comentario) que no sabes cómo desacreditar sin soltar argumentos absurdos.

D

Errónea. Yo soy internauta y no me parece de todo mal el modelo que proponen. Mejorable pero es un primer paso.

frankiegth

Erronea? #62 ponte en modo releer todos los mensajes.
Eso no es un modelo, es exactamente lo mismo por lo que hace unas semanas muchos salieron a la calle de forma desorganizada. Si, el mismo día que ZP salio en la tele para contener a las masas internautas diciendo que no se cerraría ninguna web.
Ponte el despertador con el volumen a tope para despertar.

J

¿Mentira? Mentira no es, eso desde luego. Los que hicieron el "manifiesto" hablaban de "los internautas", "los internautas esto", "los internautas lo otro", ahora Cuatro dice lo que los internautas apoyan o dejan de apoyar. ¿Porqué es mentira? Yo uso internet y no tengo nada en contra de la medida esa que pretendía poner el Gobierno, por tanto ¿yo no soy internauta? Aquí lo que ocurre es que cada uno usa a "los internautas" como les sale de los cojones, como si fuésemos un todo indivisible y homogéneo y no es así.

D

#27 Dejando retórica a un lado, los internautas en su mayoría no están a favor de que se cierren webs, ni de que suban el precio del adsl o que baje la velocidad de conexión.

Son cosas lógicas que cualquiera con dos dedos de frente entiende a menos que tenga intereses partidistas o de otro tipo, como le pasa a cuatro.

J

#34 sabes que eso es indemostrable. "Los internautas en su mayoría", eso es imposible de certificar, es como si hablas de "los telespectadores en su mayoría", "los lectores de prensa en su mayoría". Eso de que cualquiera con dos dedos de frente lo puede entender... bueno también decían que cualquiera en su sano juicio sabía que Dios era el único y verdadero y que otra cosa era herejía así que no lo considero un argumento.
Saludos.

D

Cualquier generalización es incorrecta. Yo, como internauta, aplaudo la ley, y me consta que no soy el único. De hecho, tengo aquí a mi pareja que le parece muy razonable.

frankiegth

Para #53. Te comprendemos, el lavado de cerebro bien hecho no suele dejar manchas y además puede lavar varios cerebros a la vez en el mismo bombo. Cuidado con el centrifugado, porque los despertares de la conciencia crítica pueden ser traumáticos.
Que durmais bien, ciudadanos.

s

Esto, tal como lo has puesto, es microbloging, ¿No?