Desconozco los datos sobre expectativas de voto que Núñez Feijóo maneja en Catalunya para anunciar estas barbaridades, si alguna vez quiere gobernar España, pero da igual porque no lo hará. Hay algo que el todavía líder del PP tiene más acreditado que su soltura para el despropósito: su capacidad para no decir una verdad ni por equivocación.
|
etiquetas: feijóo , pp , corrupción , mentiras
Subestimar a un mentiroso con una ingente masa de votantes ciegos detrás me parece temerario.
Por tanto, creo que no tiene que ver tanto con el merito del señor Feijoo. Si lo cambiaran por una patata le votarían igualmente.
Y ya por último: tanto Touriño como Anxo Quintana no eligieron precisamente a los/as mejores para gobernar Galicia.
1) Elegir entre los/as suyos/as a los mejores. Encarna Otero, Patxi Vázquez, Méndez Romeu, Ánxela Bugallo (que no tuvo lo que tuvo que tener para PECHAR la Ciudad de la Cultura), Varela y un largo etcétera...no se distinguían precisamente por ello.
2) Crear redes (no clientelares) pero si ciudadanas que puedan contrarrestar el papel de la Iglesia que juega a favor del PPdeG.
Y alguna cosa más...pero no tengo mucha gana de escribir. Saludos
A mi me llamaron "loco" por decir estas cosas. 4 años duraron...hasta hoy.
No tiene NADIE más el pp que ese y la loca de Madrid?
Joder, con esa tropa, lo raro seria que ganaran alguna batalla...
La principal herramienta que tienen son los medios de
comunicaciónmanipulación.Y luego recurrir al miedo: miedo a que te entren en casa, que te roben en la calle, que te roben el trabajo, que te quedes sin pensión si sin públicas (si son privadas en cambio te las van a regalar, claro...), que si gobierna ese partido de izquierdas hayan a ser corruptos (como si los de derechas hasta ahora fuesen muy de fiar),...
Si no lees el periódico, estás desinformado. Si lees el periódico, estás mal informado se dijo hace una pila de años y sigue siendo valido hoy en dia.
Este triunfalismo impostado es peor que el culto acrítico a la personalidad de Sánchez y va a provocar que estos ineptos mentirosos vendidos al capital acaben gobernando.
Pero aún así le votan...
Joder, el fascio español cada dia es más penoso...
Os recuerdo que a M.Rajoy hubo que echarlo, y se fué a emborracharse con los amigotes durante su propia moción de censura.
No veis que no podeis reiros de la democracia a diario, tratar a todo el mundo por gilipollas(solo funciona con vuestros fanaticos, y cada vez os quedan menos...), y haceros los dignos?
Joder, iros de una puta vez de las sede pagada en B, echar a los que veraneaban décadas con Narcotraficantes y luego quizas alguien os tome en serio.
Sois un chiste malo, y caduco.
Lo bueno de este artículo es que lo podrán reaprovechar múltiples veces habiendo trabajado una sola vez. Si cambian las siglas y nombres también se sigue cumpliendo
Por otro lado darle importancia a Feijóo en Catalunya es como estar en una realidad paralela