Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

UPN aviva el debate con una enmienda a la reforma del Reglamento del Congreso para que se suspenda temporalmente a los diputados que engañen. Tanto el Congreso como el Senado han ido dejando dormir el tema, pese a que han salido a relucir varios escándalos de parlamentarios que han mentido a las Cámaras

Comentarios

empanadilla.cosmica

Muchas señorías deberían dejar su escaño si se aprueba alguna clase de penalización por mentir en su declaración de bienes.

Es decir, aunque la penalización no fuese retroactiva les haría más daño decir la verdad después de haber llevado toda la vida mintiendo que la penalización en sí misma.

Smidur

Uhmm aquí miente todo el mundo... Me acuerdo de uno que decía que iba a realizar elecciones si triunfaba la moción de censura, él que decía que los hechos ocurridos en Cataluña eran rebelión para él y ahora no ..y que decir de una ministra del PSOE que ocultaba un chalet de lujo de 1.5 millones lol

D

Mentir en campaña electoral, mentir en la declaración de bienes... Deben mentir hasta en la cama!
El: Cariño, te ha gustado?
Ella: Si, me he corrido 3 veces!
Villarejo: Mentirosa! Fue una y fingiendo!

U

#2 ¡Lo tengo gravado!, ¿Como os llamáis para cubrir la ficha?

D

Mentir no sale gratis, mentir sale A DEVOLVER a estos parásitos. Debería ser por ley, pero la transparencia brilla por su ausencia.

gregoriosamsa

Una mentira crroborada debería de ser automáticamente una inhabilitacion de por vida para trabajar en un cargo público.