Feliz Pascua para todos, incluidos los lunáticos de la izquierda radical que luchan y conspiran con tanta intensidad para traer de vuelta a nuestro país a asesinos, capos de la droga, prisioneros peligrosos, personas con enfermedades mentales, conocidos miembros de la pandilla MS-13 y maltratadores de esposas. Feliz Pascua también para los jueces y funcionarios del orden público débiles e ineficaces que están permitiendo que continúe este siniestro ataque contra nuestra nación, un ataque tan violento que nunca será olvidado.
|
etiquetas: pascua , trump , mensaje
Madre mía como están las cabezas
Otra cosa es que sepan a dónde van. Sus adeptos creen que les lleva a una America 2.0, donde ser blanco y cristiano es lo importante. Si se libran de los "enemigos", todo irá bien... podrán seguir zampando hamburguesas y Budweisers sin preocupaciones.
From Donald Trump Truth Social 04/20/25 08:46 AM
#4 Sí
Insultos: 20
Mentiras: 14
Teorías de Conspiración: 4
Realmente esperpéntico el personaje
Que hablemos sobre si los deportados son o no son criminales, en vez de cuestionar las deportaciones mismas.
Que hablemos sobre si Biden fue el peor presidente de la historia, en vez de hablar de Trump
Discutir sobres las políticas previas de inmigración, y sobre la actuación de los jueces, etc, etc.
Pura basura. La estrategia es llenarlo todo de mierda para que no se hable de otra cosa.
Parece lo segundo y me recuerda a esto, sólo que no tiene un Harvey Keitel para contestarle:
www.tiktok.com/@moviedailyquote/video/7377830051435285792 (lo siento, en Youtube no está la cita completa).
Al menos a mí me pasa así. Creo que prefiero creer que existe un plan maestro detrás de todas las burradas que suelta a tener que asumir que la política a partir de ahora puede convertirse en ser esto.
El plan maestro es enmierdar todo hasta arriba... Y en eso D.Tromp es un puto crack...
Y funciona en Madrid y funciona en USA. Estar más conectados y tener más información a nuestro alcance que nunca provoca que los ciudadanos estén más desinformados que nunca. Quien lo iba a decir.
y ahora callados como la mierda que son
Esto no va a acabar bien.
Osea, auténticamente, genuinamente, apabullantemente terrorífico.
Este señor tiene acceso a códigos nucleares y está rodeado de gente que le baila el agua a cambio de unos pocos dólares.
Cada vez se parece más al presidente Camacho
your Easter message reads less like a celebration of renewal and more like a manifesto of division.
@realDonaldTrump, tu mensaje de Pascua es un manifiesto de división, impropio de esta celebración de la renovación. Identificar el espíritu de esta fiesta con retórica incendiaria contra jueces, inmigrantes y opositores políticos no sólo es impropio de tu posición sino contrario a los valores que esta nación se esfuerza por defender. En tiempos que llaman a la unidad y la compasión, has
… » ver todo el comentario
Y lo mejor está por llegar: espérate a que toque celebrar las próximas elecciones USA
"Quienquiera que haya escrito esto está empleando una retórica emocionalmente cargada, polarizadora y populista. El tono es combativo, conspirativo y busca provocar fuertes reacciones emocionales, ya sean de ira, miedo o lealtad. Este tipo de lenguaje se utiliza habitualmente para galvanizar a una base política, desviar la atención de los matices políticos y presentarse a uno mismo como víctima y héroe a la vez."
Alguna idea, madrileños?
Yo a estas alturas me lo creo todo.