edición general
184 meneos
2566 clics

Mensaje de Pascua del presidente de los Estados Unidos [ENG]

Feliz Pascua para todos, incluidos los lunáticos de la izquierda radical que luchan y conspiran con tanta intensidad para traer de vuelta a nuestro país a asesinos, capos de la droga, prisioneros peligrosos, personas con enfermedades mentales, conocidos miembros de la pandilla MS-13 y maltratadores de esposas. Feliz Pascua también para los jueces y funcionarios del orden público débiles e ineficaces que están permitiendo que continúe este siniestro ataque contra nuestra nación, un ataque tan violento que nunca será olvidado.

| etiquetas: pascua , trump , mensaje
Comentarios destacados:                  
#2 Vaya locura colega. No tiene sentido que el mundo en bloque no esté realizando un bloqueo absoluto a Estados Unidos, ese régimen totalitario, antidemocrático y fundamentalista debe caer.
Vaya locura colega. No tiene sentido que el mundo en bloque no esté realizando un bloqueo absoluto a Estados Unidos, ese régimen totalitario, antidemocrático y fundamentalista debe caer.
#2 Sencillo, aunque ya no son lo que eran, siguen teniendo a muchos países y comercios muy pillados por los huevos, también tienen a mucha gente colocada para que sea afín a USA, solo hay que ver los múltiples tiros en el pie que se ha hecho la UE para entenderlo... esto también ha pillado por sorpresa a todo el mundo, y a este punto si los propios yanquis no le paran los pies ya podrá pasar cualquier cosa, literalmente cualquier cosa.
#2 si el bloqueo incluye a Rusia y Israel, me apunto.
#2 en otros países por menos se ha hecho un cordón político.
#2 Ningún sentido. Creo que hasta hoy no había visto un mensaje de odio así de un Presidente, y encima camuflado de felicitación
#2 Pues a mi no sé si me parece más loco él, o las personas que le contestan :-S
Madre mía como están las cabezas :palm:
Feliz Pascua también para ti, Mesías del ego desmedido, mártir de tus propias alucinaciones, y redentor de los que creen que gritar más fuerte que la realidad es una forma de gobernar. Que la resurrección te inspire a salir de la tumba del narcisismo, aunque sea por un día.
#3 Trump no es el motor del "trumpismo", sino sólo el capitán de ese barco. Mientras tenga suficiente miedo, envidia, xenofobia, egoísmo y avaricia para calentar las calderas, habrá vapor para navegar.

Otra cosa es que sepan a dónde van. Sus adeptos creen que les lleva a una America 2.0, donde ser blanco y cristiano es lo importante. Si se libran de los "enemigos", todo irá bien... podrán seguir zampando hamburguesas y Budweisers sin preocupaciones.
Feliz Pascua para todos, incluidos los lunáticos de la izquierda radical que luchan y conspiran con tanta intensidad para traer de vuelta a nuestro país a asesinos, capos de la droga, prisioneros peligrosos, personas con enfermedades mentales, conocidos miembros de la pandilla MS-13 y maltratadores de esposas. Feliz Pascua también para los jueces y funcionarios del orden público débiles e ineficaces que están permitiendo que continúe este siniestro ataque contra nuestra nación, un ataque tan…   » ver todo el comentario
Añado a #1

From Donald Trump Truth Social 04/20/25 08:46 AM

#6 #8 Adonaldado me quedo
#10 Si ya te digo yo, este hombre, cada vez que habla en pûblico, tendría que salir con un rockero al lado que, al acabar, hiciera un buen riff de guitarra.
#11 Joder, es que ese mensaje está a la altura del de fusilar a 26 millones de hijos de puta, pero esta vez está dicho por el presidente de una nación/república.
#13 Presidente de la nación con mayor poder militar del globo.
#55 eso ya no está tan claro
#11 Y al acabar que hiciera como Pete Townshend en sus buenos tiempos y le estampara la stratocaster en los cuernos al zanahorio
#22 Jajajajaja... Genial mis dieses.
#11 Brutal idea..
#11 No sé por qué, pero leyendo tu comentario lo que me ha venido primero a la cabeza es aquello que hace o hacía Tamariz al finalizar sus trucos, como tocando un violín imaginario y estridente. Sin ningún ánimo de ofender al gran Tamariz lo digo.
#1 Resumen del texto:

Insultos: 20
Mentiras: 14
Teorías de Conspiración: 4

Realmente esperpéntico el personaje :palm:
Siempre digo que Trump es imbécil, pero el sentido de estos mensaje es obvio, meter todos sus temas en el mismo y que se hable de ello.

Que hablemos sobre si los deportados son o no son criminales, en vez de cuestionar las deportaciones mismas.
Que hablemos sobre si Biden fue el peor presidente de la historia, en vez de hablar de Trump
Discutir sobres las políticas previas de inmigración, y sobre la actuación de los jueces, etc, etc.

Pura basura. La estrategia es llenarlo todo de mierda para que no se hable de otra cosa.
#16 Pues no se yo si es algo tan sumamente bien pensado como ese plan que citas, que parece una idea de Banon, o es que por el contrario simplemente nadie le controla y está desbocado.

Parece lo segundo y me recuerda a esto, sólo que no tiene un Harvey Keitel para contestarle:

www.tiktok.com/@moviedailyquote/video/7377830051435285792 (lo siento, en Youtube no está la cita completa).
#16 Yo sigo creyendo que tendemos a sobreanalizar a Trump porque lo de estos meses roza la esquizofrenia. Creo que seguimos siendo incapaces de procesar la realidad, y nos parece un episodio de The Office demasiado forzado, por ello necesitamos que exista un plan maestro detrás, porque si solo fuese un pobre colgao haciendo lo que le sale de los cojones perderíamos la fe en el mundo actual.

Al menos a mí me pasa así. Creo que prefiero creer que existe un plan maestro detrás de todas las burradas que suelta a tener que asumir que la política a partir de ahora puede convertirse en ser esto.
#57 Detrás del fascismo siempre está la mano de la oligarquía.
#57 Goto #53
El plan maestro es enmierdar todo hasta arriba... Y en eso D.Tromp es un puto crack...:wall:
#16 exacto, Ayuso style.
Y funciona en Madrid y funciona en USA. Estar más conectados y tener más información a nuestro alcance que nunca provoca que los ciudadanos estén más desinformados que nunca. Quien lo iba a decir.
y los retrasados de turno apoyandolo por aqui
y ahora callados como la mierda que son
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Un puto loco al mando del país más fuertemente armado del mundo.
Esto no va a acabar bien.
#9 Se te ha olvidado que es país también está lleno de putos locos. Y por eso han puesto a putos locos en el gobierno.
Realmente terrorífico.

Osea, auténticamente, genuinamente, apabullantemente terrorífico.

Este señor tiene acceso a códigos nucleares y está rodeado de gente que le baila el agua a cambio de unos pocos dólares.
Trump buscando la paz y la concordia....
Cada vez se parece más al presidente Camacho  media
#24 Lávate la boca antes de hablar del Presidente Dwayne Elizondo Mountain Dew Camacho. Ante un problema sin solución, contrató a la persona más inteligente del planeta para que lo solucionara.
Si vamos, el típico "Feliz pascua a todos, hijos de puta"
Típico mensaje de persona capaz y completamente en sus cabales, sin ningún tipo de problema mental, inmensos delirios o grandes rencores obsesivos, que definitivamente debería tener el control de uno de los puestos más poderosos del mundo y nunca ser internado permanentemente en un hospital psiquiátrico.
JAJAJAJAJAJAJA es un crack, y desde luego faltaría un riff de guitarra eléctrica al final para bordarlo comlpetamente. Pero mejores son aún el rebaño de borregas ciudadanas que beben las aguas de Donald, como el personaje que le contesta con el avatar lleno de las banderitas de los mejores países de la Galaxia xD

your Easter message reads less like a celebration of renewal and more like a manifesto of division.

xD NO ME JODAS GENIUS xD Vaya por Dios yo lo había interpretado como un auténtico canto a la alegría y la concordia, jajajajaja comed fascismo, borregas, comed a carretadas. Lástima igual a cero.  media
#5 Una traducción apresurada del mensaje de Mike Young @micyoung75 en respuesta a @TrumpDailyPosts:
@realDonaldTrump, tu mensaje de Pascua es un manifiesto de división, impropio de esta celebración de la renovación. Identificar el espíritu de esta fiesta con retórica incendiaria contra jueces, inmigrantes y opositores políticos no sólo es impropio de tu posición sino contrario a los valores que esta nación se esfuerza por defender. En tiempos que llaman a la unidad y la compasión, has

…   » ver todo el comentario
#5 veo una gran influencia de las películas de Bill y Ted. También acaban las frases con un riff de guitarra.
#25 La diplomacia murió hace mucho xD

Y lo mejor está por llegar: espérate a que toque celebrar las próximas elecciones USA :troll:
#43 Eso si las hay...
He visto por el internet, que empieza haber ciudadanos estadounidenses que les da vergüenza decir de que país son, y algunos hasta se tapan las barras y estrella, para no acabar estrellados, por supuesto..
#19 Yo también estaría avergonzado. Un buen presidente debe ser discreto, elegante, diplomático, responsable, digno de confianza, buen negociador, de trato agradable pero firme... Táchese lo que no proceda empezando por "buen presidente"
Una de las cosas que puedes hacer con una IA es pasarle el texto y pedirle que te lo analice desde un punto de vista psicológico. Claro que tampoco hacía falta una IA para decirme que quien ha escrito eso es un zumbao.

"Quienquiera que haya escrito esto está empleando una retórica emocionalmente cargada, polarizadora y populista. El tono es combativo, conspirativo y busca provocar fuertes reacciones emocionales, ya sean de ira, miedo o lealtad. Este tipo de lenguaje se utiliza habitualmente para galvanizar a una base política, desviar la atención de los matices políticos y presentarse a uno mismo como víctima y héroe a la vez."
The man in the high castle ya no me parece tan ficción. El es el pastor del su pueblo y le han elegido, ahora que coman mierda. Pensaba que iba a quedar como l segunda potencia mundial pero si esto sigue así antes de que se acabe su mandato estarán el 4 o el 5 en el mundo, les va a pasar por la derecha hasta Corea del Sur
#34 Ojo en el cielo empieza con un jefe de un equipo de investigación nuclear despedido porque su mujer está subscrita a una revista de izquierdas. Es estilo macartismo sin más, pero es muy similar a lo que está pasando ahora.
Quiero casito, hacedme caso, me encanta que me hagais caso. Soy un niñato que necesito que me hagais caso. HAZME CASO YA.
He tenido que entrar a la noticia para ver si era una coña... Joder... Cuando crees que la cosa no puede ser más esperpèntica,va y suelta otra el zanahorio..... Lo próximo que será un torneo de pressing catch en la casa Blanca?
Está como unas maracas, colega. Y uno se pregunta como una persona como esta, que nunca ha escondido que le faltan tres tornillos, puede llegar a ser votado por millones de personas.
Alguna idea, madrileños?
#66 pero éste no ha sido community manager de un perro. Parece ser el corte para aspirar a ganar elecciones.
Tú único dios es el dinero, rata burguesa :peineta:
#7 Maticemos, su único dios es él mismo.
Imaginaros el pollo que montaría la ultraderecha si Sánchez dijera un 10% de ese mensaje
El líder del mundo libre xD xD xD
Parece sacado de una película de miedo.
Menuda bazofia de nazi que han puesto en la Casa Blanca, deberían ser los apestados del mundo como la Sudáfrica del Apartheid.
Nada grita "democracia" como llamar lunático a la mitad de la población de un país.
¿esa cuenta es realmente de DT o es un troll?
#4 Es real. Es el mensaje que ha publicado Trump en su cuenta de Truth Social: truthsocial.com/@realDonaldTrump/114370361342759621
#8 ostras, pues menos malq ue lo confirmáis. No me lo creía...

:wall:
#25 Llevan una semana haciendo shitposting desde la cuenta oficial de la casa blanca y hosteando una web con conspiratorias del COVID en la web de la casa blanca.

Yo a estas alturas me lo creo todo.
#4 Es la cuenta real de Trump, que escribe esta clase de barrabasadas con cierta regularidad
#4 Ambas cosas :troll:
Al infierno de cabeza.
#41 el problema es que no existe.
Es puro amor y paz.
Pues vete a vivir allí y reza para que no tengas ningún problema de salud
Un iluminado, peligro.
Se le nota algo escocido a este hombre.
Tuve que entrar a leerlo para creerlo
Lo que no pillo es el puto odio hacia el presidente anterior.
EEUU es primera potencia mundial precisamente porque NO existe la izquierda.
#29 estados unidos es una nación con la mejor coca cola del mundo porque no hay juoquesh
#29 Y tarde o temprano implosionará por lo mismo, pasando de primera potencia a marginado social.
#47 Los datos no te acompañan.
comentarios cerrados

menéame