Hace 12 años | Por asumido a twitpic.com
Publicado hace 12 años por asumido a twitpic.com

Imagen tomada por el periodista de la SER Javier Casal. Vía: http://twitter.com/#!/Casal

Comentarios

dehoyos

#19 ji ji ji ji, muy fino.

D

Donde está vuestro dios ahora?

Tao-Pai-Pai

¿Éstos saben que en Linux se ejecutan "demonios"? Mejor que no se enteren, a ver si va a cundir el pánico...

O igual ha sido un puerto USB de Satanás: Iglesia Evangélica prohibe el uso de dispositivos USB por satánicos (por)

Hace 13 años | Por anxosan a profetico.com.br

a

Para los que no sepan ingles la traducción:

Debido a que el becario-voluntario se encarga del café y controlar el "feisbú" de los "pelegrinos" se ha "petao" el ADSL, estamos buscando un colega de las colonias que hizo un curso de ofimática en los Franciscanos para ver si lo sabe encender de nuevo.
Ya si eso os decimos algo si le encontramos

P.D.:sí, sí, yo aprendí inglés en la misma academia de ofimática

uGo

¡Gracias Anonymous!

angelitoMagno

Dicen las malas lenguas que fueron los de Anonymous
@888844

D

#9 by the way... una polla le dice a otra:

- Me han dicho que ya no te corres...
- Bah... las malas lenguas

A

Parece ser que el servidor está caido: http://www.madrid11.com/ ¿Un DDoS?

editado:
Acabo de mirar con Nmap y el servidor es vulnerable puede caer en un DoS al cambiar no se que mierdas en la URL

gelatti

Han sido unos indignantes-etarras-islamistas-ateos del 15M, seguro.

d

Esta también mola http://www.ssbenedictoxvi.org/ aunque ni idea de si es una web oficial

borrico

#27 Mola que empiezan en inglés y acaban en español: "Mexican hackers APOYANDO a Op Fariseo" jejejeejej

rar

#15 Hombre, además de dar las gracias, le podías haber votado positivo.

Anski

#34 positivo, y a ti por hacérmelo notar.

a

El ataque no lo pudo parar ni Dios, bueeenos hackers, fuk yeah!

PussyLover

Vuestro Dios no tiene firewall? jajajajajajajaja, patético. lol

a

¿Quien ha sido?

a

#2 Te recuerdo que para la que para los medios, hackers, perroflautas, anonymous, son sinonimos de "diablo".

mikelstrawberry

#1 La Sole

D

#1 Ha sio la Soolee..

a

#26 Veras como el papa se saque el mecheeeero

w

#28 Donde está vuestro dios ahora?

Me parece una falta de respeto innecesaria; se puede ser lo que sea, sin reirse o insultar a los demás.

Seta_roja

#57 Tienes razón. Es muy trágico quedarte sin papel como para que se hagan burlas del tema.

Yo una vez tuve que separar como pude las diferentes capas del tubito de carton para poder limpiarme y no sabes como rascaba!! Es curioso porque tras pasarme eso, lo primero en lo que pensé fue en en Dios.
Me cagué en él y en todos sus putos santos!

(esta cagada fue metafórica, porque ya lo había dado todo en el retrete con anterioridad...)

D

Anoche ya no funcionaba, yo que solo quería informarme del evento. Que pena.

D

Un proxy me bloquea la Web, ¿Podéis por favor escribirlo en los comentarios?

D

#18 ¿Para qué molestarse si no lo vas a leer?

Endor_Fino

#18 Hecho. " Un proxy me bloquea la Web, ¿Podéis por favor escribirlo en los comentarios?"

lordraiden

Será de protesta (y no me refiero solo a lo de la web) pero si todo esto pasara con el día del orgullo gay? serían xenófobos o no?
Yo no veo a los llamados xenófobos montar estos pollos por el día del orgullo gay.

L

#53 Si los gays son inmigrantes, lo mismo sí, eh? y no precisamente por ser gay.

Ps1

...el que avisa no es traidor... http://pastehtml.com/view/b31stcmsq.rtxt

a

gracias Anonymus

Unvite

¿Donde está vuestro Dios ahora eh, informáticos cristianos?

rafamerino

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1345627/order/0">#0 ¿Tanto costará quitar el /# de las url's de los perfiles de Twitter?

(Sí, vengo a quejarme y me voy)

mblanch

Esto es una noticia?!

a

#23 Para la progrhez sí lo es, es propaganda como en la Alemania nazi.Hoy el metro lleno de gente alegre y respetuosa. Educación y buenas maneras,me he movido un par de veces y pensando que iba a salir se han apartado rápidamente para no molestar o dificultar el tránsito, eran gabachos, pero estos eran cívicos. Primer mundo. JMJ, tolerancia y respeto, dan gusto. Equivocados en su fe, pero gente decente y presentable.

j

#39 A ver si lo entiendo: si es de nazis decir que esto es una noticia...¿a que nivel pones tu que que un grupo de personas te dejen salir del metro sea una noticia? ¿Tan malos ciudadanos sois en Madrid que tienen que venir de fuera a enseñaros modales? ¿O sencillamente es que has metido la pata con tu comentario?

Anski

Mmmhhh la red wifi de la biblioteca no me deja ver la imagen. ¿Alguien solidario me dice que es lo que pone?
Gracias

D

#10 La web oficial de JMJ de Madrid 2011 esta experimentando problemas técnicos debido a hacking.
Estamos tratando de resolver estos problemas.
Apreciamos vuestra cooperación y pedimos disculpas por las molestias causadas por fuentes ajenas a la organización.
Os mantendremos informados.

Anski

#14 Gracias!
Ya pensaba yo que habían puesto algo tipo "Nope to the Pope" o algo así..

HuesosRojos

El apocalipsis va a llegaaaaarrrr...

D

Ya están los niños jugando con el ordenador...

chamarilero

Genial. A por ellos.

D

pues tarda un poco, pero sí que carga http://www.madrid11.com

borrico

#21 Ahora entiendo lo de la "santa paciencia"...

D

No veo el motivo para bloquear esta web pero bueno el que lo hace tendrá sus razones.

a

Mi opinión es solo una opinión no una noticia. Madrid es una ciudad un tanto burda en cuanto a modales,ellos son conscientes y no les importa que así sea, disfrutan. La estrategia mediática de la izquierda es nazi, igual que la de los de derechas al principio del 15M, de muy bajo nivel, es lo que llega a la mayoría del vulgo, chanzas, sangre , bajos instintos, destrucción y una gran dosis de sensiblería. Esto no debería ser noticia en meneame ni en ningún medio decente.

a

-JMJ europeismo y civilización,
-15M indigencia, desvergüenza y analfabetismo.
!!!jajaj

osmarco

Yo, desde hace unos días, si he notado que mi ADSL, va bastante más lente. He hablado con muchos amigos y conocidos y les ocurre lo mismo.
Hemos llegado a pensar que para dicha Jornada, se les había dado más ancho de banda, con la repercusión de pérdida para el resto.

No lo creéis posible?.

T

#5

lol lol lol Me he descojonado,eres grande! lol

payola

#4 Demasiado conspiraníco para mi opinión.

D

#8 La mia no imprime los gifs correctamente

a

#32 Grasias de hantebraso

D

#4 Y no te extrañes si cuando rezas notas a Dios como ausente, como si tuviese la cabeza en otro lado...

h

#4 yo desde hace unos días noto que me falta Fairy, no me extrañaría nada que viniesen los peregrinos a robarmelo por las noches.

D

#4 sí, los de la JMJ mataron a mis padres y violaron a mi perro.

zeioth

#4 He enchufado mi monitor a la tostadora pero en vezde imagen me da tostadas.

Endor_Fino

#4 Mi coche corre menos. Yo creo que le faltan marchas.