Hace 6 años | Por --566816-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --566816-- a twitter.com

El Código Penal concreta qué se considera delito de #terrorismo. Compartimos una imagen por si alguien necesitara reflexionar sobre ello durante el fin de semana. El resto, a descansar, que la@guardiacivil y lapoliciapolicia velan por la seguridad de todos. #FelizFinde

Comentarios

D

#8 Como no tengas el carnet del PP estás jodido. Yo que tu me iba familiarizando con el francés, y hacía una mochila ligera.

Bernard

#1 Eres tú. Y si no lo ves claro recuerda a cuantas personas han acusado de terrorismo por pitar en años anteriores.

D

#23 por ahora una, la Tamara de los CDR tenía un silbato amarillo

itomailg_ito

#23 todo llegará...... eso decían de los titiriteros.....

KdL

Menuda mierda de país lol lol lol lol lol

XavierGEltroll

#2 repito: os está quedando una dictadura chachi.

sempregalaico

PP + PSOE + Cs versus 20.000.000 de terroristas

D

#4 ¿La cifra es aleatoria o se basa en datos mensurables?
Saludos.

D

Alguien se cree que dejarán de pitar mañana por lo que diga el ministerio del Interior?

ipanies

Ahora deberían poner el apartado del delito de coacciones

pkreuzt

Supongo que esperan que todo el mundo lea ahí lo mismo que sus retorcidas mentes ¿no?

Azucena1980

Democracia autoritaria.

tul

ostia puta, mirad el anteultimo punto, juankear tambien es terrorismo!

squanchy

Según ese texto, si rompo una foto del rey y digo que quiero que España sea una república, estoy atentando contra la corona y contra el orden constitucional establecido. Me la meten doblada. El quid de la cuestión está en la interpretación de la palabra "grave". Si el juez cree que romper una foto no es grave, me libro, pero si cree que lo es, me condenan.

averageUser

La cuenta oficial del Ministerio del Interior amenazando. En la buena dirección.

D

Cortar la circulación para celebrar el título es alterar la paz?

D

Pues como en el mundial algun pais pite nuestro himno ya la tenemos montada!

D

Fiiiuuuuuiiiiiiii
Fiiuuuuuuiiiiiiiiiii
Fiiuuuuuuiiiiiiiiiiiiii
Fiiiiuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

m

Ya es oficial, en España hay 40 millones de terroristas.

w

El gobierno catalán, elegido democráticamente por el pueblo catalán y tras celebrar un referendum que los terroristas quisieron impedir, proclamó (bueno, casi) la independencia, hecho que fué interrumpido, lo que constituye terrorismo según el primer punto de la imagen compartida esa.

D

Todo lo que nos dejó el dictador y está vigente es ilegal y es bazofia, a mi entender...

D

Ese tuit cumple con el punto 4:

Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

Fibrizo

Criticar al Gobierno es terrorismo.

D

Pues que pongan una de Maluma en vez del himno ese.

los12monos

Con esa redacción se podría acusar al juez Llarena de terrorismo por impedir a Jordi Sánchez ser nombrado presidente de la Generalitat y por dictar órdenes de prisión preventiva basadas en fabulaciones.

Subvierte el orden constitucional que legitima el estatuto autonómico mediante la comisión de un delito grave como es la prevaricación.

Yo desde luego por terrorismo entiendo otra cosa, dígase poner bombas, matar a gente, secuestrar, etc.
Pero si nos la tenemos que coger con papel de fumar, nos la cogemos todos.

En realidad Llarena es un prevaricador, terrorismo es otra cosa.
No sé quien redactó eso pero como se descuide entra ahí hasta violación y narcotráfico.

MJDeLarra

#22 Lo redactó el PP, lo apoyaron PSOE y CeEse mientras ponían a Podemos a parir por no sumarse al pacto antiyihadista

D

Perfecto, toda la razón del mundo, apoyo a la Policía y a la Guardia Civil.