Hace 7 años | Por Costorrico a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por Costorrico a actualidad.rt.com

Un desconocido ha abierto fuego contra los transeúntes en la ciudad de Wiesbaden, en el oeste de Alemania, dejando al menos un muerto.

Comentarios

D

Otro caso de luterano radical.

D

#6 es un caso aislado, malditos budistas de cabeza rapada y túnica

m

#6 #7 #14 ¿Ya sabéis quién ha sido?

m

#37 El heteropratiarcado ha revindicado ya el atentado?

m

#38 ¿Qué atentado? De momento no se sabe ni siquiera eso.

m

#41 Digo el primero...el de ayer...

m

#43 Estábamos hablando de este tiroteo. Dais por hecho que se trata de un atentado terrorista y no se sabe. Probablemente lo sea pero no cuesta nada esperar.

m

#44 Es que somos mu ansiosos...

D

#37 Solo mencionaré que he acertado la religión del terrorista en un 100% de casos similares anteriores.

Varlak_

#42 y ahora no dices nada? Venga, que aqui hemos venido a jugar! No haces porra esta vez?

D

#48 Las dos religiones predominantes en Alemania son el catolicismo y el protestantismo.

Si no han sido ateos, la estadística apunta a estos dos grupos.

D

#56 Y la inteligencia apunta a otro grupo distinto con turbantes.

g

#56 Pues tus estadísticas deben estar mal hechas, porque las estadísticas bien hechas tienen en cuenta más variables aleatorias como los factores de riesgo y la correlación entre esas variables.

Dicho de otra forma, un buen estudio estadístico no sólo consideraría la probabilidad de que la persona tuviera la religión X (que claramente sería mayor probabilidad de que fuera cristiano, puesto que la población cristiana es mayor que la musulmana), sino que dicho estudio también tendría en cuenta la correlación entre la variable aleatoria "tiene religión X" y la variable aleatoria "comete atentados".

Varlak_

#37 yo creo que ha sido el cocinero en la biblioteca con la pistola, estoy por jugármela.

D

#37 El luteranismo ha hecho estragos en Alemania. Si no han sido ellos ha sido una víctima de sus siglos de opresión.

cuestionador

#37@mohamed_jordi qué rápido has saltado. Y eso? Eres luterano o budista?

m

#65 Entre ateo, agnóstico y "de momento me la suda, ya me preocupare de estas cosas más adelante".

cuestionador

#66 Mmmm esto de hacerme mayor me hace muy incrédulo, qué pena!

m

#67 No tiene nada que ver con la edad.

Varlak_

#6 la religion de la paz

D

#14 perdon por el negativo, se me ha ido el dedo, te lo compenso con 2 positivos en otras noticias

D

#15 lol lol
Pero bueno, lo que dice #10 no es descabellado. Hace poco todavía tuvimos en Asturias un ajuste de cuentas a escopetazos desde un coche.

D

#63 Flanders amigo, Flanders

D

#8 O de un ajuste de cuentas...

g

#8 aqui los meneantes ya han decidido lo de religion de paz y tal, no cenfaa a joder con la realidad.

D

#4 tinfoil

powernergia

Está lejos de Berlín, no parece que tenga que ver con el sospechoso del atentado de ayer, que han alertado que puede estar armado (y que está suelto).

D

#2 lejos? Cuánto se tarda en coche/transporte de un punto al otro? Un dia entero?

powernergia

#34 Hasta el momento me he mantenido alejado de las actividades terroristas, pero si me pongo en el pellejo de un terrorista después de cometer un atentado, sabiendo que toda la policía del país me está buscando, intentaría evitar al máximo los desplazamientos, y no me parecería buena idea hacer un viaje de 600 kms.

Aún así cabe la posibilidad de (en caso de que esto sea un atentado) que sea el mismo terrorista.

g

#40 O que sea otro terrorista, particularmente un pirado independiente que quiere "imitar". Puestos a suponer que sea otro atentado, claro está, a pesar de que aún no se sabe.

También podría ser un alemán con bigote. Ha habido más de uno a lo largo de la historia, y algunos pegaban tiros también.

RazerKraken

#34 En sus autopistas sin límite de velocidad, tardas lo que corra tu coche.

gelatti

Un hombre con bigote! Que sospechoso!

D

#1 Hola-holita meneante

D

#5 Por el lenguaje y la ingenuidad parece de Podemos.

s

#54 Esto deben de ser fake news porque en Alemania está prohibido tener armas y matar a la gente.

D

#1 Nadie dice que sea muy o poco sospechoso, sólo forma parte de la descripción física del autor.

a

#1 Escalofriante.

c

Puede ser un hombre aburrido que estaba en casa viendo Hawai 5.0 y le ha dado por hacer un flashmob o cover de la serie...
O una mujer que se compró un bigote falso y el pegamento le ha producido un efecto en su cabeza y se ha puesto a disparar... Ya sabemos que los quimicos que nos gusta fabricar en occidente son terribles y provocan estas cosas

Summertime

No adelantemos hipótesis, igual este señor del bigote tenia algún problema con la señora del quiosco y no tiene nada que ver con lo de ayer.
#17 o el domingo le faltaba el suplemento del periódico o los cupones de la vaporeta.... A saber.

c

#18 Tu hipotesis me parece muy acertada! Seguramente la muy zorra le tangaba cupones de la vaporeta o sartenes....

Pezzonovante

#17 En comparación con otros comentarios que he leido por aquí en ocasiones no me parece una teoría descabellada.

D

#17 Aznar que le han dejado solo en el PP

jorgito

La policía describe al autor de la siguiente manera: entre 20 y 30 años de edad y 1,65 metros de altura y entre 1,75 metros. Tenía " piel blanca, bigote, estatura rechoncha"

http://www.wiesbadener-kurier.de/lokales/wiesbaden/nachrichten-wiesbaden/wiesbaden-eine-tote-und-zwei-verletzte-bei-auseinandersetzung-in-tabakladen_17554059.htm

Lo digo porque da la sensación que cualquier cosa se va a relacionar ahora con un atentado. La noticia también comenta la correlación temporal, en plan "ahí lo dejo".

D

#29 ¿Qué hay de malo en tener preferencia por los miembros de tu mismo grupo?. El resto del mundo tiene ese racismo más acentuado pero cuando se trata de la población que más se abre a los extranjeros de otras razas (la blanca) resulta que es algo malo.
https://en.wikipedia.org/wiki/In-group_favoritism

Ryouga_Ibiki

#25 Racista una descripcion fisica?

Pues si lo han descrito asi es probable que no tenga nada que ver con el atentado de ayer.

Yo no se donde veis el racismo, si fuera pelirrojo seria racismo contra los irlandeses?

ljl

#76 Si vuelves a leer lo que he escrito, verás que lo que me parece racista es asumir que no existen ni musulmanes ni refugiados con piel blanca.

p

#22 Parece que te da placer resaltar "piel blanca".
¿Eres un poco "rasista" sugiriendo que el color de la piel puede ir relacionado con un atentado, no?
Justo pareces querer defender lo contrario, pero inconscientemente lo pones... jaja

xamecansei

#22 hasta que digan el color de piel ISIS no se pronuncia.

volandero

#22 Ya circula un retrato robot.

H

#36 Estaría hasta los huevos de no encontrar parking por culpa de los minusvalidos

Varlak_

#22 se me escapa el concepto "estatura rechoncha"...

D

#22 Sabías que... hay muchos árabes blancos de ojos claros? No quiero decir con esto que el autor lo sea, simplemente que el detalle de que sea blanco no es relevante.

D

Puede ser por cualquier cosa, yo no me daría de momento.

Pulgosila

#3 Podría ser un accidente, como se sugirió con el trailer en el centro de Berlín...

D

#12 Podría ser un vulgar robo, como dicen por ahí abajo.

Extremófilo

La espiral de violencia desatada es imparable.

Feliz Navidad Terrorista.

T

Ya empezamos a sembrar el caos antes de tener más datos... madre mia...

Jimboom

He leído hasta "como consecuencia de una balacera"...

D

En caso de ser un ataque terrorista, no entiendo muy bien que si su único interés es causar muchas muertes, no sea capaz de planificar las cosas un poco mejor...

AlexCremento

¿Sacamos el piano?

D

Ha sido culpa del low cost, el black friday, la deep web y los lobos solitarios. Y de los que no me den 100 euros ahora mismo.

atatat

Con bigote y en Alemania eh?aham...

c

#31 en alemania hasta las mujeres tienen bigote! Has oido hablar de las beercarriers?

atatat

#45 No pero he visto Merkels

E

No creo que sea uno haciendo el Mahoma , pocos muertos me parecen para llevar la firma de un ser de luz .

D

#33 Los del allahu akhbar no son grandes maestros en eso de matar, han habido casos con aún menos eficiencia. Los europeos somos mejores de lejos.

No es relevante.

Frasier_Crane

Los seres de la luz tienen su propia forma de iluminar nuestras navidades.

D

REFUGEES WELCOME

Varlak_

#16 HA SIDO ETA!

D

#16 Ver acubamancubaman votar positivo a este comentario desde ESPAÑA...


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol