Dos personas han resultado heridas tras un tiroteo cerca de una mezquita en Suecia, informó el viernes la Policía. Los medios de comunicación locales afirman que al menos una persona ha sido trasladada al hospital tras recibir un disparo cuando salía de la oración del viernes en la mezquita de Örebro, al oeste de la capital, Estocolmo.Posteriormente, la Policía anunció que inicialmente evaluó que el tiroteo está relacionado con una red criminal.
|
etiquetas: suecia , tiroteo , mezquita
Pues ya está arreglado.
¿A qué tú prefieres trabajar a delinquir? Por supuesto, porque puedes conseguir un empleo pero imagínate que no puedes obtenerlo ¿a que te dedicarias a robar? Sí, sin duda. El día que no tengas para comer robarás sin dudarlo y si es necesario apuñalar a alguien hasta la muerte lo apuñalarás.
Pues ellos igual.
Suecia hizo sus cálculos de que dando recursos a los inmigrantes no habría delincuencia pero los recursos no llegaron. Y no llegaron por lo que te digo: porque son unos putos xenofobos. Que no te enteras.
Aqui estamos a tiempo aún.
Tu solución pasa por dar recursos a culturas medievales porque patatas? Pues no joder, basta de puto buenismo absurdo.
Por otro lado, yo no estoy a favor de la inmigración.
Y no te he dado la razón en nada. Yo te he dicho los estudios que hicieron ellos sobre la problemática de la inmigración y cómo evitar los problemas pero luego no aplicaron las soluciones.
Y en España no pasará eso. Porque en España es sencillo conseguir algo de dinero trabajando sin papeles.
Además, los inmigrantes no… » ver todo el comentario
Porque todos los tiroteos en Suecia son cerca de una iglesia debido al número de iglesias que hay
Pero claro, llegaron los inmigrantes y no les dieron los recursos necesarios. Que eso es algo que siempre he dicho de los países nórdicos, que son socialistas pero para ellos mismos. Cuando vienes de fuera ya no son tan socialistas contigo. Entonces tienen a los inmigrantes en la puta miseria porque allí no es lo mismo que aquí. En España hace calor y no es difícil hacer dinero trabajando sin papeles pero en Suecia hace frío y es imposible conseguir dinero si no tienes papeles. Entonces aumenta la delincuencia. De cajón.