EDICIóN GENERAL
152 meneos
1394 clics
Al menos cinco transeúntes muertos tras irrumpir un autobús en una estación de metro en Moscú

Al menos cinco transeúntes muertos tras irrumpir un autobús en una estación de metro en Moscú  

Al menos cinco personas murieron este lunes y otras 15 personas resultaron heridas en Moscú cuando un autobús irrumpió en la acera y se precipitó en la entrada de una estación de metro. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, que ocurrió en un día laboral en el oeste de la capital de Rusia, ya que la Navidad ortodoxa se celebra el 7 de enero. En las imágenes divulgadas por medios locales se puede ver como el autobús baja a gran velocidad por la escalera del paso subterráneo que da a la estación de metro Slaviánski Bulvar.

| etiquetas: muertos , moscú , autobús , acera
#1 Joder noi, que burro llegas a ser a veces. xD
@admin #1

Que no sufra.
#4 no no no, que sufra que venga Carme y le enseñé el dolor
#31 Fale. @Carme, una de dolor por favor.
#4 Esos dos degenerados (#1 y #6) llevan meses diciendo burradas, insultando y faltando al respeto a decenas de usuarios y ciudadanos.

Por una centésima parte de lo que hacen ellos se ha penalizado e incluso baneado a gente.

Y no, no son troles.
#45 Bienvenido a la politica protectora de Mename. Si caes mediamente bien a alguien de alto grado, da igual que seas nazi, comunista, misogino o racista, que nadie va a hacer nada porque comulgan con las ideas.

En cuanto seas un don nadie, seras el hazme reir y el punto de mira.

Mename iguala la justicia de españa. Tanto en medidas, como en especies autoctonas.
#1 Precisamente es al contrario, por el mero hecho de ser rusos su vida no vale una mierda, vivís en el estado que os suministra Soma
Si carmena hubiera puesto bolardos en en la estacion de Москва
En fin.. cosas de comunistas.

На видео с камер видно, что автобус долго стоит на месте, после чего стартует и влетает в толпу пешеходов
Por Dios, hay un niño pequeño en brazos de su padre que se come toda la hostia....

:'(
#6 Hala, el otro, el que faltaba pal duro. xD
#7 ¿Todavía sin trabajo? Vaya tela.

#9 Para ti siempre es Navidad, no hay más que revisar tu historial
#8 Si eso, en navidad xD
#6 que bajeza moral tienes, macho. No sé que mosca os ha picado a algunos para demostrar vuestra miseria cada día.
#10 Otro que insulta sin argumentos y habla de bajeza moral cuando él llama hijos de puta a los que no piensan como él:

www.meneame.net/story/pp-tira-humor-felicitar-navidad/c01#c-1

La coherencia no es tu virtud, eso está claro.
#11 la demagogia veo que la dominas. Sólo defino (insulto, según tu) a la bazofia del PP, no a "los que no piensan como yo", que son muchísimos más. Ya cansa tu argumento, te repites como el ajo.

Es lo que tiene ese partido de mierda.
#12 Pues exactamente como yo. Yo no he insultado a ningún votante de Podemos, simplemente me baso en datos históricos. Tú únicamente destilas odio y directamente los llamas hijos de puta, sin más. Todo un demócrata y un ser racional.
#13 en efecto, todo un demócrata y un ser racional.

Esos chorizos hijos de puta que están esquilmando España ante tus narices llegaron a recibir mi voto en la época más dura del terrorismo en Euskadi. Sus concejales aquí me merecían todo el respeto. De hecho siguen siendo de lo más decente de ese partido.

Hoy en día a nivel nacional es una organización criminal y como tal les llamaré como me de la gana. Se lo han ganado a pulso.
#14 Me parece bien y tienes mucha razón en lo que dices. Igual que yo digo que Podemos es un partido que defiende el comunismo y por tanto, el exterminio por motivos ideológicos (Ej: www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/12/13/el-presunto-asesino-victor-l)
#15 eso es una estupidez y lo sabes.
#16 No, 110 millones de personas asesinadas no me parece una estupidez.
#17 sabes perfectamente lo que quiero decir.

Asumir que Podemos es comunista es mucho asumir, porque hay gente de muchas sensibilidades. Asumir que, aún siendo TODOS comunistas, iban a convertir España en una nueva republica comunista es una ESTUPIDEZ. Vivimos en una economía de libre mercado, el comunismo ha fracasado. A lo que aspira Podemos es a humanizar este liberalismo salvaje. A recuperar nuestros recursos para el pueblo, no para las multinacionales. Y, en fin, aseverar que con Podemos en el poder se van a dedicar al exterminio ideológico es un desvarío que no se merece ni comentar.

Todo esto tú ya lo sabes, tonto no eres. Lo que no entiendo de vosotros son vuestras motivaciones.
#18 Claro, el líder del partido se declara comunista, pero el partido no lo es :palm:
#19 aham. P.I. es comunista. Ergo si llega a presidente instaurará una dictadura comunista en España y asesinará a quienes no sean de Podemos.

Muy coherente todo.
#21 No serán tan brutal desde el principio. Inicialmente se meterá en la cárcel a todos los que no piensan como ellos. Monedero ya lo confirmó en su día:

www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-m
#22 xD xD xD xD

En serio. A ver. Aquí (Menéame) tenemos cierto pensamiento crítico, un mínimo de educación y cultura. Tenemos nuestras preferencias claro y distamos mucho de ser completamente objetivos.

Peto tus cuentos de asustaviejas comentalos en asilos y reuniones familiares a ver si alguno traga.

Aquí esas tonterías son pueriles y cansinas, por favor.
#23 No son asustaviejas. Son declaraciones explícitas de Monedero. Ahora saca tú las conclusiones. Yo únicamente me remito a los hechos, que son esos.
#24 Monedero dijo que hay jueces deseando encarcelar a los delincuentes del PP, porque ahora están protegidos por la justicia. Si no has delinquido, no.

Tu mientes cuando dices otra cosa totalmente distinta. Eso si son hechos a los que podemos remitirnos.
#27 No, no dice delincuentes del PP. Mira lo que pone la noticia:

"que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP"

Por tanto, el que miente y manipula eres tú.
#22 además de que esa frase de Monedero ya lo sabes tú qué dice otra cosa. Tu has mentido descaradamente.
#25 Claro, claro, significa otra cosa xD xD xD

Ha sido contundente en sus críticas a los tres grandes partidos en contienda: "Ciudadanos me da risa; el PP, rabia, y el PSOE, pena".

Los meterá en la cárcel a todos si este tipo toca poder. Además lo dice explícitamente TODOS. No excluye a delincuentes y a los que no lo son.
#26 agur txato. Ve construyendo un búnker para el próximo apocalipsis comunista.

Por un segundo crei que se podía mantener una conversación coherente contigo. Por una vez.

Siento equivocarme
#29 No me va a hacer falta. Los anti-demócratas de Podemos no llegarán al poder porque la sociedad no lo permitirá.
#17 Hace unos meses eran 100 millones. esos 10 millones extra deben de ser las ultimas victimas del comunismo; venezolanos, madrileños y portugueses
#15 eres un bocazas importante, y el decir que apoyar el ideario comunista significa directamente apoyar un exterminio ideológico es directamente vomitivo. Es como decir que todos los católicos son pederastas, tiene el mismo sentido.
#10 ea, ya abriste el melón.
#6 amargado
Qué peña... El autobús que soñaba con ser tren y se quedó las puertas de conseguir su sueño.
www.20minutos.es/noticia/3221029/0/atropello-masivo-moscu-muertos/

Vídeo desde cámara de tráfico alejada, muy posible fallo de frenos, no adelantamiento, el autobús estaba estacionado.
#33. Un fallo total de frenos es muy muy difícil, es mucho más probable que el conductor sea un completo inútil, haya bloqueado las ruedas a demasiada velocidad, y que una calzada helada no haya ayudado en nada.
Desconozco el modelo de autobús y cómo de bueno sea el mantenimiento (me lo imagino), pero tienes varios sistemas de frenado, y el de servicio, si es un buen conductor, se usa poco junto con el freno de mano, y precisamente para frenadas de emergencia.

Además de un doble circuito de…   » ver todo el comentario
#44 Estaba parado, no sé para que indico nada. :palm:
Despuea de trentaitantos comentarios ni puta idea de lo que ha pasado, me va a tocar leer la noticia, ya os vale.
Habría que prohibir el GTA pero ya.
El transporte público.
#40. ...en Moscú, Federación Rusa.
#41 A mi eso no me pasa.
#43. Ya lo dice mi abuela: contra todo pronóstico, se ahogan más los que sí saben nadar.
Los rusos en temas de seguridad laboral logran darle la vuelta al adagio.
Tenés toda la rasón, pibe.
comentarios cerrados

menéame